|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fvile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Finalmente la instale, realizando primero un reset Factory desde el recovery y luego instalo primero la CE y después de un reset, la Deodex, de momento todo ok he podido instalar el 4k y Timeshift y demás apk sin problema, solo me ocurre algo raro no se si me podéis echar una mano, yo uso xposed installer y un mod el SERAJ XPERIA XPOSED KK 2014, que como sabéis es para la personalización, el problema es que se descuadra la pantalla y del móvil, cuando lo desinstalo vuelve todo a la normalidad, me podéis comentar algo. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Finalmente la instale, realizando primero un reset Factory desde el recovery y luego instalo primero la CE y después de un reset, la Deodex, de momento todo ok he podido instalar el 4k y Timeshift y demás apk sin problema, solo me ocurre algo raro no se si me podéis echar una mano, yo uso xposed installer y un mod el SERAJ XPERIA XPOSED KK 2014, que como sabéis es para la personalización, el problema es que se descuadra la pantalla y del móvil, cuando lo desinstalo vuelve todo a la normalidad, me podéis comentar algo. saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, que wipes son los que hay que hacer por favor. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los masters.... Como se hace para añadir o quitar de una ftf o de un zip flasheable de rom, las apps??? Si es que hay manera claro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#juanpirulo vas a hacer una 157 con este método para el z1?, ya sabes cuestión de probar diferentes cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|