|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os funciona el mod de ocultar el segundo tick? ¿Soy el unico al que lo tenga como lo tenga puesto no le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me ha dicho que a veces le llegan los dos ticks cuando me envia un mensaje, decir que yo tengo el MOD de ocultar el segundo tick activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el donar en Google Play, pero ahora ya no está allí
Hola rafaelense ...
Compré el donate y activé mi whatspp + plus por GooglePlay . Sólo ahora he actualizado a la versión más nueva y da la dontate en mi aplicación comprado desapareció . Hice una búsqueda en GooglePlay y ya no está allí . ¿Cómo hacer ahora para activar ? Quiero tener las funciones muestran el estado off line a trabajar de nuevo . Estoy esperando . Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafaelense ...
Compré el donate y activé mi whatspp + plus por GooglePlay . Sólo ahora he actualizado a la versión más nueva y da la dontate en mi aplicación comprado desapareció . Hice una búsqueda en GooglePlay y ya no está allí . ¿Cómo hacer ahora para activar ? Quiero tener las funciones muestran el estado off line a trabajar de nuevo . Estoy esperando . Gracias . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola rafaelense ...
Compré el donate y activé mi whatspp + plus por GooglePlay . Sólo ahora he actualizado a la versión más nueva y da la dontate en mi aplicación comprado desapareció . Hice una búsqueda en GooglePlay y ya no está allí . ¿Cómo hacer ahora para activar ? Quiero tener las funciones muestran el estado off line a trabajar de nuevo . Estoy esperando . Gracias . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé. Si lo he hecho es porque he querido y para seguir apoyando a Rafalense y que siga con su proyecto. Igualmente, si Rafalense pusiera la aplicación de Plus Donation en otra tienda de apps pagaría de nuevo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cFendez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en amazon y no me sale como comprado.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Tavi Día 18/11/14 a las 16:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo tengo dos whatsapp, uno en el movil y otro en el pc virtualizado con youwave con otro numero para hacer pruebas. En el móvil tengo activado ocultar el segundo tick y cuando me envío un mensaje desde el PC ocurren dos cosas: 1.- Si NO estoy dentro de la conversación en el whatsapp del móvil, se marcan los dos ticks en el pc: salida y llegada . 2.- Si abro la conversación y estoy en el chat en el móvil, se marca sólo un tick en el pc, el de salida. Algo falla!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ahora no me funciona el mod de ocultar,a sido al reiniciar el movil.una ayuda porfa.
Última edición por c3p0 Día 18/11/14 a las 17:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!
Parece que whatsapp va pillando lo que tanto exigimos... Whatsapp da un salto enorme en seguridad integrando cifrado de punto a punto http://feeds.weblogssl.com/~r/genbet...-punto-a-punto
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta se soluciono lo de poder ocultar la última vez y ver la última vez de los demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que hasta que el servidor de WhatsApp te diga que tienes una versión base muy antigua y si no la actualizas te deje de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo tengo dos whatsapp, uno en el movil y otro en el pc virtualizado con youwave con otro numero para hacer pruebas. En el móvil tengo activado ocultar el segundo tick y cuando me envío un mensaje desde el PC ocurren dos cosas: 1.- Si NO estoy dentro de la conversación en el whatsapp del móvil, se marcan los dos ticks en el pc: salida y llegada . 2.- Si abro la conversación y estoy en el chat en el móvil, se marca sólo un tick en el pc, el de salida. Algo falla!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, la actualización está buena, pero sin ese detalle que mal.
|