Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 05:06:56
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Que todavía no tienes 4.4.4 ?

Viejo 18/11/14, 05:19:06
Array

[xs_avatar]
eduardomm eduardomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Acer A100, XperiaU, Xperia T
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Que todavía no tienes 4.4.4 ?
Todavia no, jajaja! Como leía que había problemas en hacer downgrades en el moto x y por si no me iba bien, no la quise instalar y me iba esperar hasta que me llegara la actualizacion 5.0, pero al ver esta cm12 se me esta antojando calarla a ver que tal, pero estoy igual, le pienso en que no vaya a dejar el celular de ladrillo al volver a bajar a mi rom actual para cuando llegen las actualizaciones via ota. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 05:29:52
Array

[xs_avatar]
panxoo01 panxoo01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardomm Ver Mensaje
Una pregunta amigos: ¿Si instalo esta CM12 para calarla, puedo regresar a mi rom 4.4.2 por rsdlite sin problema alguno? Gracias de antemano por sus respuestas!
No tendrias ningun problema, yo regrese de CM12 a 4.4.4 Retail Brasil sin problemas, asi que adelante
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 05:40:28
Array

[xs_avatar]
eduardomm eduardomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Acer A100, XperiaU, Xperia T
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por panxoo01 Ver Mensaje
No tendrias ningun problema, yo regrese de CM12 a 4.4.4 Retail Brasil sin problemas, asi que adelante
Muchas Gracias por tu respuesta! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 06:01:08
Array

[xs_avatar]
panxoo01 panxoo01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Para los interesados en CM12 UnOfficial Beta y no llenar el hilo de Lollipop 5.0 oficial, he creado el Hilo correspondiente para descargar e informar mejor acerca del avance de dicha rom. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16180277
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Hola a todos, os pido disculpas por el off-topic pero ya que habéis sacado el tema. Llevo poco con el Moto X y tampoco he trasteado mucho con él, me podéis explicar resumidamente cuales son esas funcionalidades que hacen único a este terminal?
Lo de la pantalla activa creo que se lo que es porque lo desactivé, cada vez que cogía el móvil se encendía el reloj y el icono de algo (whatsapp, gmail, etc) No se como será de flexible esta utilidad pero de primeras me parecía un come batería jajaja.
Que más cositas tiene?
Hoy me ha salido una bailarina azul paseándose por la pantalla y al darla me ha empezado a cargar un vídeo de animación, a cuadros me he quedado, pero si es posible el spol ligth ese lo borraba si me decís como.
Venga y la ultima, el teclado de fábrica permite la escritura deslizante? No doy con ello.

Gracias.
Viejo 18/11/14, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hola a todos, os pido disculpas por el off-topic pero ya que habéis sacado el tema. Llevo poco con el Moto X y tampoco he trasteado mucho con él, me podéis explicar resumidamente cuales son esas funcionalidades que hacen único a este terminal?
Lo de la pantalla activa creo que se lo que es porque lo desactivé, cada vez que cogía el móvil se encendía el reloj y el icono de algo (whatsapp, gmail, etc) No se como será de flexible esta utilidad pero de primeras me parecía un come batería jajaja.
Que más cositas tiene?
Hoy me ha salido una bailarina azul paseándose por la pantalla y al darla me ha empezado a cargar un vídeo de animación, a cuadros me he quedado, pero si es posible el spol ligth ese lo borraba si me decís como.
Venga y la ultima, el teclado de fábrica permite la escritura deslizante? No doy con ello.

Gracias.
Pues el active display es lo más interesante de este móvil. No creo que esa funcionalidad gaste mucha batería ya que al menos en mi caso no aparece como aplicación que gasta más en gsam battery monitor que es lo que uso para medir el consumo.

Asimismo me parece que esa aplicación controla las notificaciones cuando vas manejando y eso es muy útil pues le hablas al móvil para que contestar o rechazar una llamada.

El vídeo ese lo puedes deshabilitar y si quieres desinstalar la aplicación que la genera sin problemas. Es sólo una chorrada que trae de más este móvil. No es muy útil pero entretiene.

Lo del teclado, me parece que usa el teclado oficial de Google y este si debe tener esa funcionalidad de teclado deslizante pero a decir verdad no hay ninguno con la precisión de Swype. Te lo dice alguien que ha probado Swype, Swiftkey, TouchPal, SlideIT, teclado de Google y algún otro más por ahí y siempre vuelvo con Swype porque en ese apartado es el mejor.

Podrías buscar más información en la red sobre las funcionalidades del moto x 2013. Una más que tiene es la capacidad de activar la cámara con un gesto de la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
harrycarpinter harrycarpinter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
La función Ok Google now, con diferentes comandos de voz.
Date una vuelta por el foro y seguro que encuentras info muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
harrycarpinter harrycarpinter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
La función Ok Google now, con diferentes comandos de voz.
Date una vuelta por el foro y seguro que encuentras info muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Que más cositas tiene?

Gracias.

Hola!

El moto X tiene pantalla amoled, es decir, cuando un pixel esta en negro se apaga completamente y no consume bateria, por tanto la funcion de pantalla activa solo activa esos pocos pixeles blanco que ahi ves. No llega al 10% de la pantalla.

Esta justamente pensada para no consumir bateria, aunque la verdad en mi opinión es una de las mayores mierdas de motorola, porque en la play store tienes aplicacion como AcDisplay que hacen esos mismo y muchisimo mas, el problema es que al no ser apps del sistema tu politica de bloqueo de pantalla es ignorada (esto ha sido un poco offtopic)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hola!

El moto X tiene pantalla amoled, es decir, cuando un pixel esta en negro se apaga completamente y no consume bateria, por tanto la funcion de pantalla activa solo activa esos pocos pixeles blanco que ahi ves. No llega al 10% de la pantalla.

Esta justamente pensada para no consumir bateria, aunque la verdad en mi opinión es una de las mayores mierdas de motorola, porque en la play store tienes aplicacion como AcDisplay que hacen esos mismo y muchisimo mas, el problema es que al no ser apps del sistema tu politica de bloqueo de pantalla es ignorada (esto ha sido un poco offtopic)
La experiencia me dice que ninguna pantalla de bloqueo externa funciona igual de bien que una nativa. Es cierto, es muy sencilla, pero hay que tener en cuenta que es la pionera y la más estable de todas, en funcionamiento con el acelerómetro, en consumo (sin bugs) y en cierres (que no da ninguno).

En respuesta a Pipe:
Para mi uno de los mejores añadidos del móvil es el touchless control, que se vuelve más útil con cada mejora que va incorporando el propio servicio Google now. Prueba a usar los comandos recordatorio o enviar correo después de las últimas actualizaciones, o el del despertador entre otros, y a lo mejor no vuelves a hacerlo manualmente ni aunque tengas el móvil a mano xd. En mi caso es especialmente útil al conducir.

La otra gran particularidad del móvil para mí es el assist. Reconoce automáticamente que estás conduciendo, activando la música automáticamente y gestionandote las llamadas y mensajes por voz sin que tengas que hacer nada. Este servicio mas el touchless control hacen que este móvil ahora mismo no tenga rival en experiencia para conductores, a excepción del nuevo moto x claro.

La otra gran utilidad del assist es que se sincroniza con tus eventos del calendario poniéndote el teléfono automáticamente en silencio cuando estas en horario de clase o del trabajo. No es algo que no se pueda hacer con apps de la play store, pero yo al menos no he encontrado ninguna tan cómoda y que funcione tan bien. No hay que configurar nada, sólo añadir eventos al calendario y el resto ya lo hace el móvil.

Por último, a parte de la pantalla activa también es muy práctico lo de la quickcam. Yo personalmente ya nunca abro la cámara desde el icono. Agitas y sacas foto, sin tener que desbloquear siquiera. Muy útil para fotos rápidas.

En general todos los añadidos de motorola están enfocados a lo mismo: la comodidad.

Con respecto al teclado que trae de serie, es el aops, no el de google. Y no tiene para deslizar. Ahí hay que tirar de teclados de la play store.

Última edición por Birginvlack Día 18/11/14 a las 13:59:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
Viejo 18/11/14, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Birginvlack muchas gracias, tendré que probar todo eso porque parece una pasada, espero que sea fácil e intuitivo a la hora de configurar y utilizar.
Un saludo
Viejo 18/11/14, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Birgin yo use AcDisplay por 3 meses en mi Moto G, y ningun cierre forzado, los consumos eran bajisimos etc, el unico motivo por el que no lo uso en mi Moto X es porque cada vez que apago la pantalla me pediria la clave y me da muchisima pereza estarla metiendo todo el tiempo, en tanto que la nativa solo me pide la clave si esta desactivada por mas de 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Supuestas fechas de salida de lollipop, sacado del plus.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ima.jpg (67.1 KB, 222 visitas)
Viejo 19/11/14, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Birginvlack muchas gracias, tendré que probar todo eso porque parece una pasada, espero que sea fácil e intuitivo a la hora de configurar y utilizar.
Un saludo
Yo también te doy las gracias, acabo también de pillármelo gracias a la oferta que "sopló" el compañero y ciertamente viene muy bien saber qué cositas puedes hacer con él aparte de las "stándard". Desde luego me va a ser utílísimo para el coche.

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Yo también te doy las gracias, acabo también de pillármelo gracias a la oferta que "sopló" el compañero y ciertamente viene muy bien saber qué cositas puedes hacer con él aparte de las "stándard". Desde luego me va a ser utílísimo para el coche.

Un saludete

En la foto se ve como tengo montado yo el chiringuito. La pegatina esa de Motorola es el Skip, un accesorio nfc que salió para el moto X que lo que hace es "meter el patrón por ti". Si no se tiene ese accesorio, tampoco pasa nada, el móvil también trae la opción de ignorar la pantalla de bloqueo mientras está dentro del área de algún dispositivo bluetooth que le indiques. Para mi es indispensable si tienes patrón, meterlo es inviable y demasiado peligroso.

Y nada, en cuanto a los comandos hay muchos posibles usos. Por ejemplo tan sencillo como ir conduciendo y gracias a lo de ok Google now decir "llevame a" y automáticamente te abre el gps con las indicaciones al lugar que le digas. Sin tener que apartar la vista de la carretera en ningún momento.

Pero bueno, esto es sólo un ejemplo, se puede llamar, leer las notificaciones... cada uno le podrá sacar partido a su manera!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416400293190.jpg (68.0 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 00:05:03
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Supuestas fechas de salida de lollipop, sacado del plus.
cual es la fuente?
Viejo 20/11/14, 03:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
cual es la fuente?
Tampoco aporta nada nuevo, en la comunidad ya se hablabla de actualizar antes de finalizar el año, noviembre-diciembre es un periodo bastante amplio, creo que si se cumplira.

Me voy a impresionar yo cuando digan para la semana tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 07:55:54
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
cual es la fuente?
Yo lo he visto en la comunidad "Moto X" del Google+

Viejo 21/11/14, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
acaban de actualizar la app de galeria y camara con efectos de material desing todo apunta a que ya viene lollypop

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 11:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /