|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM listo para el DG310:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 |
|
|
||||
|
||||
|
porque no se hace un hilo especifico para el 310 sobre el cmw y el root?, con ese enlace ya hay hilo. salu2
@woddys , lo se que no lleva ningun cwm (clockworkmod), y lleva el "sencillo", yo de momento sin root y con el recovery original he hecho copia de datos que es lo unico que deja, pero menos es nada, a la espera de que se pueda hacer root sin perder lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual es una pregunta tonta pero alme os yo lo desconozco. El bootloader viene bloqueado? Se puede desbloquear?
Gracias. |
|
|
|
Pues yo he logrado rotearlo e instalarle un cmw modificado sin tanta pelea, OS dejo los pasos,
1. Lo saque de la caja en la que venia y lo encendí. 2. Le instale el mobileuncletools y en el apartado "modo enginer", "modo engineer mtk" entre a la pestaña "Log and debugging" y luego baje hasta la opcion "user2root" y ahi seleccione "root". 3.Lo conecte a la pc no sin antes activar la opción "depuración USB" la cual encontrais en ajuestes, opciones del programador. 4. Instale en el pc el Kingoroot y conecta tu celular. 5. Inmediatente te lo reconoce, de inmediato te pide q hagas clic en ROOT y sigue los pasos, se reinicia tu celular un par de veces hasta que te dice que ha terminado y que tu celular ya es ROOT. Saludos Espero les sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, he tratado de instalar el driver preloader y Xp no me deja, me dice que no puede instalar el driver. ¿SAbeis a que puede deberse?
Un saludo y Feliz Navidad!!!! |
|
|
|
djvv, eso es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he actualizado supersu y ahura no actualiza los binarios. He visto en la store que hay mas gente que se queja de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
realice root con iRoot_1.7.9
bueno no se si hacer root me afecto la señal de red porque ahora se queda sin servicio por ratos, la carga de bateria parace que falla. no se que pueden decirme al respecto.
como lo realice con iRoot_1.7.9, el cual hizo todo el proceso de descargar los driver, y luego reconocer el doogee lo rootee luego cambie ese root chino por el supersu de play store. no se si eso afecto el sistema ????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|