|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Muchas gracias!!
Deseando también que saquen Lollipop para el S5...para ver que ROMs nos haces !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y corriendo perfectamente un trabajo estupendo a todo el equipo, totoame eres un artista te comparo con miguel angel, pintor de la capilla sixtina..... Ya tengo un lg g3 jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y en cuanto esté pa dentro. Perdonad mi ignorancia, pero cuandos decis el bootloader nuevo, a que os referís?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y pasada al terminal, después del almuerzo procederé a meter
Thanks Team URKEL ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!! Peazo bootanimation de inicio, es una pasada. Ya me he cambiado el tema, me he puesto el lollipop jejeje. El acuweather tambieén está cambiado, está más xulo ahora
. Ahora piro a currar, más tarde seguiré investigando pero vamos, que os superáis cada vez que sacáis una nueva versión. Gracias por todo genios!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Ando nuevo por estos lares y desde ayer me he estado leyendo así un poco rapido las paginas para enterarme, pero con eso del bootloader nuevo y tal, no me aclaro.. (Llevo tiempo sin samsung y ando perdido). Tengo el teléfono con root el kxnox 0x1, y con esta versión que tengo en el teléfono, tendría que flasehar algo aparte de la ROM o simplemente como toda la vida con wipes, format y para dentro?
Gracias por esta ROM que va a desvirgar mi nuevo S5 y siento preguntar algo que quizás este contestado y no he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Ando nuevo por estos lares y desde ayer me he estado leyendo así un poco rapido las paginas para enterarme, pero con eso del bootloader nuevo y tal, no me aclaro.. (Llevo tiempo sin samsung y ando perdido). Tengo el teléfono con root el kxnox 0x1, y con esta versión que tengo en el teléfono, tendría que flasehar algo aparte de la ROM o simplemente como toda la vida con wipes, format y para dentro?
Gracias por esta ROM que va a desvirgar mi nuevo S5 y siento preguntar algo que quizás este contestado y no he visto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me la descargue flasheo y a ver que sucede, de todas maneras, la solucion seria flashear el nuevo bootloader y la Rom otra vez imagino.
Tengo ganas de meter esta rom por la cantidad de opciones que tiene, que maquinas joder
|
|
|
||||
|
||||
|
hostias a ti te conozco de algo y no se de que es?
|
||||
|
||||
|
Me conoces del galaxy S2, S3, S4, de algun Note hasta el 3.. jajaja Seguro de que algo de eso, a mi tu nick me suena tambien mucho y ando en lo mismo.. De donde?? ![]()
|
|
|