|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo flasheada manualmente y a mi chica que también tiene otro Nexus 5 aún no le ha saltado, somos de Madrid y con movistar.
¿Por cierto hay algún hilo "vivo" del foro que hable de la duración de la batería? Yo estoy estudiando la batería con lollipop porque últimamente no me duraba literalmente nada, tengo miedo de que se me haya pasado a mejor vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo flasheada manualmente y a mi chica que también tiene otro Nexus 5 aún no le ha saltado, somos de Madrid y con movistar.
¿Por cierto hay algún hilo "vivo" del foro que hable de la duración de la batería? Yo estoy estudiando la batería con lollipop porque últimamente no me duraba literalmente nada, tengo miedo de que se me haya pasado a mejor vida. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833017 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la OTA y disfrutando. Todo muy fluido, pero decepcionada con Smart Lock. Sólo me funcionó la primera vez después de activarlo (Moto 360 como dispositivo de confianza). Luego nada de nada. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno de Almería y su mujer que aun no la han recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... Espero que con la Sony Smartband no dé problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la OTA. El "truco" que he utilizado es el siguiente: Aprovechando que tenia que formatear el móvil para dejarlo limpio, le he dado a restablecer valores de fabrica, y nada mas iniciar mi cuenta en el teléfono a saltado la OTA.
Asi que a los impacientes, restablecer de fabrica en kitkat y os saltara. |
|
|
||||
|
||||
|
A Chuck Norris le llego la OTA antes de que la mandara Google jajajajaja
Un poco de risas para calmar esa ansia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la OTA. El "truco" que he utilizado es el siguiente: Aprovechando que tenia que formatear el móvil para dejarlo limpio, le he dado a restablecer valores de fabrica, y nada mas iniciar mi cuenta en el teléfono a saltado la OTA.
Asi que a los impacientes, restablecer de fabrica en kitkat y os saltara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí uno de ferrol que google se ha olvidado de él.
xdddd tengo 4 amigos con nexus y a todos les ha llegado, por cierto 3 con N4 y 1 con el N5, como él mio de 16 gb. yo ya pense que podria tener algo desactivado para no recibirla pero tengo todo tál cual tenia el otro N5. asique....a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,no creo que ninguno de los métodos aquí explicacodos funcione. El hecho de haber realizado la prueba y que salte no es suficiente para afirmar que con eso saltará siempre.
La OTA llegará, más tarde o más temprano (yo sigo esperando) |
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar chabales
somos el deshecho de google ( coña) la OTA salta a prtir de las 18:00 h, o a lo largo de todo el día? influye en algo el numero de serie del telf? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nexus 5 esperando como un loco la maldita actualización!!!!
|