|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente !
Cuando despliego la barra de notificaciones por segunda vez, aparecen los ajustes de Wifi, Bluetooth, Linterna etc, pero desde ayer se me ha añadido un acceso directo a "Invertir colores " ¿ Alguien sabe como añadir/quitar eso ? Muchas Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona. Añadí el Moto 360. La primera vez después de activarlo funcionó. Luego ya nada de nada. Además me inhabilitó las opciones Sin seguridad y Deslizar. Descartado por ahora. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tv tiene que ser compatible con sistema miraCast
En caso que lo sea, tienes que ponerla en modo escucha. Y por otro lado en el movil debes activar "habilitar pantallas inhalambricas" que sale en el menu de tres puntitos cuando entras en la parte de enviar pantalla Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente !
Cuando despliego la barra de notificaciones por segunda vez, aparecen los ajustes de Wifi, Bluetooth, Linterna etc, pero desde ayer se me ha añadido un acceso directo a "Invertir colores " ¿ Alguien sabe como añadir/quitar eso ? Muchas Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa:
Si pongo el modo prioridad, como me siguen saliendo el sonido cuando me llega un whatsapp( no esta configurado como notificación de prioridad), solo consigo que no me suene si pongo en volumen en vibración( no vibra) Esto es así?? No puedo tener volumen en el teléfono y ponerle en prioridad para que solo me suenen las alarmas??? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, tengo todas las aplicaciones que vienen de serie, mas las típicas ( whatsapp etc )
Yo se que a otras personas también le aparece porque lo he visto en capturas de pantalla, lo que es raro es que a mi no me aparecia hasta ayer. Antes los accesos directos me ocupaban 3 lineas, ahora al añadirse este acceso directo, ocupa 4 y no me gusta... Se que en Accesibilidad>Pantalla está la opción de invertir colores, pero la tengo desactivada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente !
Cuando despliego la barra de notificaciones por segunda vez, aparecen los ajustes de Wifi, Bluetooth, Linterna etc, pero desde ayer se me ha añadido un acceso directo a "Invertir colores " ¿ Alguien sabe como añadir/quitar eso ? Muchas Gracias ! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16155362 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar de esta manera, pero necesias ser root
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16155362 ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos opciones se vuelven a activar eliminando los certificados desde ajustes-seguridad.
|
||||
|
||||
|
Nada, q no llega la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa:
Si pongo el modo prioridad, como me siguen saliendo el sonido cuando me llega un whatsapp( no esta configurado como notificación de prioridad), solo consigo que no me suene si pongo en volumen en vibración( no vibra) Esto es así?? No puedo tener volumen en el teléfono y ponerle en prioridad para que solo me suenen las alarmas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa:
Si pongo el modo prioridad, como me siguen saliendo el sonido cuando me llega un whatsapp( no esta configurado como notificación de prioridad), solo consigo que no me suene si pongo en volumen en vibración( no vibra) Esto es así?? No puedo tener volumen en el teléfono y ponerle en prioridad para que solo me suenen las alarmas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He forzado la ota ayer, consciente de las advertencias que el señor de google hizo sobre hacer esto. La 5.0 va perfecta pero el caso es que cuando quiero añadir el widget de gmail me sale un error de que búsqueda de google se ha detenido. Alguien sabe sí esto es por haberla forzado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He forzado la ota ayer, consciente de las advertencias que el señor de google hizo sobre hacer esto. La 5.0 va perfecta pero el caso es que cuando quiero añadir el widget de gmail me sale un error de que búsqueda de google se ha detenido. Alguien sabe sí esto es por haberla forzado??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una sensación sólo mía o cuando activas el modo ahorro de batería el sistema se ralentiza un poco, es decir, que va un poquitín a trompicones y no extremadamente fluido como va sin el modo ahorro de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo utilizaré, salvo igual si salgo por ahí y el móvil va a estar en el bolsillo y sólo lo necesito por si me llaman o envían un Whatsapp. Por cierto, no sé si quita la sincronización, por lo que no sé si llegarán los Whatsapp, alguien lo ha probado? |