|
||
|
|
||||
|
||||
|
El smartphone perfecto no existe, y mejor que sea así ya que sino todos tendríamos el mismo y sería muy aburrido.
|
|
||||
|
||||
|
El camiero geek y review de la camara moto x ,.. me gusta este tío , sobre todo cuando habla en algunos vídeos sin pelos en la lengua ..
Cámara Motorola Moto X 2014:
|
||||
|
||||
|
A partir del minuto 10 mas menos , hace pequeñas comparaciones en cuanto a rendimiento o fluidez , este moto x , sin llevar turbo esta a la altura ...jaaaaa
Que celular Comprar Note 4, Droid Turbo, Moto X 2…:
|
||||
|
||||
|
Si lo he estado viendo y el único que le ha sacado pecho a sido el iPhone 6 jjjjj, la verdad que el Moto x es una máquina. Haber cuando jose saca la review de nuestro terminal, tiene que hablar maravillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A priori le ha tenido que gustar,.a ver que nos cuenta en el análisis a fondo, pero como ya os he comentado, ninguna review cambiara mi opinión personal sobre el bicho, lo que es evidente que se mueve que da gusto.... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
No eso esta claro a mi por lo pronto nadie me va hacer que cambie de móvil ahora mismo, por lo menos hasta que no pase unos 6 mese que es lo que me suelen durar. El móvil que más me a durado fue el Nexus 5, y fue por lo bien que va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el Nexus 6 a 600 pavos en Amazon, que pena que lo hayan echo tan grande..
http://www.movilzona.es/2014/11/18/e...n-google-play |
|
|
||||
|
||||
|
Puff el mx4 es un pedazo de terminal... Que opináis de la capa de personalización no te gusta? Y dicen que en los juegos con el procesador mediatek lagea un poco es cierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve al mercadillo, y es blanco, que hay pocos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que ha pasado con el lanzamiento del N6, el N5 estaba desde el primer dia en stock, creo que no tiene motorola la capacidad de fabricar que la de LG
|