|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Xposed con varios modulos, de momento ya me he puesto Lollipop, a la espera de que actualizen Xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de cortarme las venas, pero parece que de alguna manera he conseguido algo.
Al menos me han salido las bolitas y ahora me pone que esta optimizando las aplicaciones. Al final la actualización se ha instalado, pero me marca que no esta instalada. Y como casi me quedo sin movil, no pienso hacer nada. Última edición por marioquartz Día 18/11/14 a las 12:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
peor es lo mio...anoche me saltó la OTA y esta mañana le he dado a descargar.
cuando se ha descargado (teóricamente debería haber dicho de reiniciar y tal) me ha salido la pantalla de comprobar las actualizaciones donde pone "Tu sistema está actualizado". Vamos, como si nunca me hubiera saltado la actualización y por supuesto ya ni rastro de ella...por más que le de a comprobar ya no salta a alguien más le ha pasado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable quitar algo, llevo la rom stock 4.4.3 con el hellscore,y le doy a actualizar a 4.4.4 y no lo hace, me da cosa que por eso no me salte la ota de 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo todavía nada de nada. Imagino que no soy el único................... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado.
He de decir que le hice root para flashearle el módem e intentar coger 4g pero na de na. Sólo he modificado eso, nada de ROM ni nada. Esto afectará a que me llegue vía OTA o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha se actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de cortarme las venas, pero parece que de alguna manera he conseguido algo.
Al menos me han salido las bolitas y ahora me pone que esta optimizando las aplicaciones. Al final la actualización se ha instalado, pero me marca que no esta instalada. Y como casi me quedo sin movil, no pienso hacer nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado. Mi nexus es de mayo de 2013. Los que no teneis la actualización todavía de cuando teneis el Nexus?? ¿Tendrá algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus es de la primera tanda que salio al mercado y sigo esperando mi OTA. Si alguien la encuentra que me la mande XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le ha llegado sobre las 8:00 de esta mañana y cuando iba a reiniciarse para la actualizacion no ha hecho nada y sigue con kit kat y sin icono de actualizar sistema, miro en ajustes y me dice que el telefono ya está actualizado, ahora pregunto ¿volverá a llegar la actualización por ota o me tocara hacerlo manualmente? Al menos el tlf no se ha quedado pillado como a otros compis.......
![]() ![]() Se supone que volverá... Tardará..
Última edición por Gosnel Día 18/11/14 a las 14:14:02. |