Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Y aclaro mi uso, por orden de consumo de batería: teléfono, whatsapp, internet explorer, cámara, email (exchange/outlook/gmail), instagram, Facebook, twitter, tapatalk, onenote... Entre otras.

Es importante saber acotar tu uso, pero tu uso real, y para este perfil que te muestro el 1020 va bien, bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/14, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda, compré un iPhone 5S hace unos meses y terminé vendiéndolo por dos motivos: mejor cámara en 1020/1520, y mejor so (en mi opinión y uso diario) WP.

Es una cuestión bastante personal, pero alterno el 1020 con el 1520 y los ratos con el 1020 no son una tortura en absoluto, mas bien lo contrario.

Enserio valoras mas las aplicaciones de wp que las de los

Mira tan solo una aplicación para que veas las diferencias y así en todas

Tapatalk en wp y hace poco que actualizado

1 los enlaces que poneis son una putada por que no se puede pinchar en ellos

2 y no hay manera de poder descargar una foto que publiquen

Tapatalk en android

1 los enlaces se ven de pm y se puede pinchar en ellos
Aparte de poder descargar las fotos

Y así pasa con el resto de aplicaciones en wp a medias

Última edición por Notemania Día 18/11/14 a las 01:08:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 05:35:17
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Ves como no escuchais al creador del hilo

Mira no voy a discutir y paso a decirle lo que creo mejor para el

Si consigues el 1020 por 300 y por 60 euros mas un cámara grip difícil de encontrar y luego te hace falta un móvil con mas aplicaciones te acabaras gastando 360 del lumia mas 200 del otro móvil o Tablet

Para gastarte ese dineral comprate el moto g por 150 y los otros 400 euros pillate una reflex entonces si que harás fotos de verdad
Dos de las mejores cosas que tiene el 1020 es su camara y el precio. Como no podeis criticar su camara intentais distorsionar la realidad con el precio.

Ahora resulta que es obligatorio comprarse el grip para hacer fotos con el 1020

Ahora resulta que es obligatorio para todo el que tiene un 1020 acabar comprandose otro movil para disfrutar de mas aplicaciones chorras

Inflas el precio del 1020 para acabar diciendo la misma chorrada de siempre, comprar un movil y aparte una camara

Ya os han dicho un monton de personas, entre ellas el creador del hilo que no queremos llevar dos aparatos encima pero vosotros seguis con vuestros rollos de siempre porque lo que vosotros haceis es lo que esta bien y es lo que tiene que hacer todo el mundo

El creador del hilo valora mas la camara que las malditas aplicaciones pero para vosotros eso no vale, hay que comprar por cojones un movil por las malditas aplicaciones

El creador del hilo puede gastarse entre 200 euros del motog y estirarse con muxo esfuerzo a los 300 euros del lg g2 o el 1020. Da lo mismo¡¡¡ para vosotros antes que comprarse un 1020, mejor comprarse un movil y una camara..... 500 euros minimo¡¡¡ a tomar por culo el presupuesto

Encima os perimitis el lujo de decirnos a los demas que nos centremos en lo que se pide en el tema abierto..... con dos cojones¡¡¡

Seguramente luego os estrañareis de que os llamen trolls..... con dos cojones tambien¡¡¡

Por mi parte ya no os replicare mas, lo habeis conseguido, aqui teneis otro usuario mas que pasa de vuestras movidas. Lo siento por el creador del hilo porque esto al final se acaba convirtiendo en las mismas discusiones chorras de siempre.

Creo que ya deje mi opinion mas o menos respetable en la primera pagina del post de los tres moviles expuestos segun el uso que da de ellos LEFTFIELD..... lo demas es repetirse y yo ya paso. Sigan con sus movidas

Última edición por vurnett Día 18/11/14 a las 05:37:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurnett su comentario:
Viejo 18/11/14, 07:08:00
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Enserio valoras mas las aplicaciones de wp que las de los

Mira tan solo una aplicación para que veas las diferencias y así en todas

Tapatalk en wp y hace poco que actualizado

1 los enlaces que poneis son una putada por que no se puede pinchar en ellos

2 y no hay manera de poder descargar una foto que publiquen

Tapatalk en android

1 los enlaces se ven de pm y se puede pinchar en ellos
Aparte de poder descargar las fotos

Y así pasa con el resto de aplicaciones en wp a medias

Bueno, el estado de madurez de la app tapatalk no condiciona mi decisión de compra. Hay muchas otras cosas por delante.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Buenos días.

Es aquí donde hay que trolear y decir que el Nokia 1020 es una mierda como un piano??

Jajaja..

A este paso nos cierran este hilo también..

Venga chicos seguiremos metiéndonos con el 1020 y recomendar a todos que mejor comprarnos un Motorola G y que este móvil es lo peor que ha sacado Nokia,porque no merece la pena Windows 8.1 ni la cámara..jajaja

Pd.Yo cada día mas contento con el y repito larga vida a todos los user del 1020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
En serio, no les sigáis el rollo, no sabéis eso de "don't feed the troll"?. Solo tenéis que ver el nivel de sus historiales de comentarios (en serio, hacedlo, hay verdaderas "joyitas" ) para daros cuenta que no van a aportar nada práctico, repetirán lo mismo una y otra vez y si se quedan sin argumentos se inventarán algo como lo del grip, alguna chorrada de los MP o que el lumia costaba, 800 euros hace 2 días.

Pasad de ellos o a la lista de ignorados. Por mucho que digáis o intentéis razonar no van a cambiar, es su modo de actuar así.

Última edición por lord_neno Día 18/11/14 a las 09:39:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda, compré un iPhone 5S hace unos meses y terminé vendiéndolo por dos motivos: mejor cámara en 1020/1520, y mejor so (en mi opinión y uso diario) WP.

Es una cuestión bastante personal, pero alterno el 1020 con el 1520 y los ratos con el 1020 no son una tortura en absoluto, mas bien lo contrario.

Hacemos lo mismo, voy alternandolos... 😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Acaban de anunciar el nuevooo 1030 ¡¡¡¡¡

Ah no...........es una tablet android......de la marca NOKIA

Cita:
Nokia has announced its first Android tablet at the Slush 2014 keynote today.
Dubbed the Nokia N1, the tablet (which is being built by Foxconn licensing the Nokia name) comes with a 7.9-inch screen and 64-bit quad-core Intel Z3580 CPU.
The software side of things include Nokia's Z Launcher atop Android 5.0 Lollipop. The Nokia N1 will be priced at an aggressive $249.

Specs include a 2048 x 1536 resolution, 2 GB RAM, 32 GB internal memory, 8 MP camera at the back and 5 MP shooter at the front, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac with MIMO, stereo speakers and 5,300 mAh battery.
The Nokia N1 is constructed out of aluminium and has a thickness of only 6.9mm.
The device also features the reversible micro-USB 2.0 Type C connector.
http://n1.nokia.com

http://www.androidcentral.com/nokia-...llipop-out-box

Última edición por nogarder Día 18/11/14 a las 11:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
Dos de las mejores cosas que tiene el 1020 es su camara y el precio. Como no podeis criticar su camara intentais distorsionar la realidad con el precio.

Ahora resulta que es obligatorio comprarse el grip para hacer fotos con el 1020

Ahora resulta que es obligatorio para todo el que tiene un 1020 acabar comprandose otro movil para disfrutar de mas aplicaciones chorras

Inflas el precio del 1020 para acabar diciendo la misma chorrada de siempre, comprar un movil y aparte una camara

Ya os han dicho un monton de personas, entre ellas el creador del hilo que no queremos llevar dos aparatos encima pero vosotros seguis con vuestros rollos de siempre porque lo que vosotros haceis es lo que esta bien y es lo que tiene que hacer todo el mundo

El creador del hilo valora mas la camara que las malditas aplicaciones pero para vosotros eso no vale, hay que comprar por cojones un movil por las malditas aplicaciones

El creador del hilo puede gastarse entre 200 euros del motog y estirarse con muxo esfuerzo a los 300 euros del lg g2 o el 1020. Da lo mismo¡¡¡ para vosotros antes que comprarse un 1020, mejor comprarse un movil y una camara..... 500 euros minimo¡¡¡ a tomar por culo el presupuesto

Encima os perimitis el lujo de decirnos a los demas que nos centremos en lo que se pide en el tema abierto..... con dos cojones¡¡¡

Seguramente luego os estrañareis de que os llamen trolls..... con dos cojones tambien¡¡¡
1 el camera grip es obligatorio para que aguante el día el móvil si lo usas para hacer fotos

2 el valora mas que tenga aplicaciones parece mentira que no leas su comentario y de hay que nombre el moto g si compra el wp al final se tendrá que comprar una Tablet

3 mira dejo de escribir por que es un suplicio responder a un comentario nunca había visto que un teclado se laguee tanto y es lo que me esta pasando en Windows Phone

Pd que manía con ofendeross cuando os dicen la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el creador del hilo si quieres pillarte el 1020 yo te vendo el mío con el camera grip en 300 euros

Última edición por Notemania Día 18/11/14 a las 11:44:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Para el creador del hilo si quieres pillarte el 1020 yo te vendo el mío con el camera grip en 300 euros
Esto es la hostia!!!
Osea que te encargas por todos los hilos de decir que es una mierda el 1020 y ahora ofreces tu mierda de 1020 en 300€..

En fin..

Que se compre el Motorola G y se ahorra 150 largos..

Ehhh sin acritud notemania..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/14, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Esto es la hostia!!!
Osea que te encargas por todos los hilos de decir que es una mierda el 1020 y ahora ofreces tu mierda de 1020 en 300€..

En fin..

Que se compre el Motorola G y se ahorra 150 largos..

Ehhh sin acritud notemania..

Por lo menos si lo vendo lo hago diciendo lo que es la verdad así nadie me podrá reprochar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
El creador del hilo o está flipando en colores con los comentarios y comentaristas o debe ser el mismo Satanás en forero. A la hoguera con él.

Ahora en serio, creo que ya tiene suficiente información. El 1020 es el mejor y más llamativo Lumia hasta la fecha y los demás no le hacen ni sombra en cuanto a originalidad. Y en cuanto a los Androides ni a la suela le llegan en calidad de llamadas, cobertura, gps, y cámara que creo que es lo que busca el interesado. Más soporte a Windows 10. Y con 32 gb más onedrive ya me dirás para qué quieres sd.

Y en precio, a poco que busques está a 240 km 0.

LG, Xperia, Motorola, Samsung si quieres instalar aplicaciones varias de linternas, biblias, coranes, muñequitos de colorines, etc son fabulosos pero no se comparan en calidad de fotos y aplicaciones dedicadas.

Y nos irá usted contando.
Viejo 18/11/14, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Sigo pensando que es mas facil que todo esto, al final estos hilos no ayudan a la persona que lo solicita. Verdaderamente es una pena...y no vale siempre el mismo discurso.

No soy idiota y sé que es mejor tener un moto g, una Tablet y una compacta, pero, es que ese no es el tema. Y se nos olvida, porque tenemos temas pendientes y tenemos que exponerlos a toda costa.
Yo prefiero tener el 1020 a esas 3 cosas, al final es un tema de comodidad, no me hace falta una compacta por que la cámara del 1020 me vale, no me hace falta una Tablet porque es incómodo llevarla a cuestas y no quiero un moto G por que no necesito ninguna aplicación de Android,… y esto que escribo nos pasa a muchos y lo debéis de entender….Vuelvo a repetir…..es mejor tener las 3 cosas que antes he puesto arriba antes que un 1020….pero no es el tema que estamos tratando.
El tema es: por menos de 300E es buena compra el 1020 si la prioridad es la cámara??? SI.
Si la prioridad no es la cámara por menos de 300€ te comprarías antes un LG G2 o menos de 200€ un moto G?? SI
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
Viejo 18/11/14, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Totalmente de acuerdo con neho69
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
no utilizo el movil para juegos, de hexo nunca he jugao a ningun juego en ningun movil, no es mi rollo aunque entiendo que haya gente que si lo haga y tambien valore esto asiq lo respeto Pa mi es una cosa menos de la que no me tengo que preocupar.
esta claro,yo con la camara quede alucinado, pero para mi uso determinado y personal, pues se me quedo corto, que no quiere decir para nada que sea una mierda,
aunque personalmente, despues de unos dias con el g2, literalmente el g2 le da 1.000.000.000 de vueltas en todo menos en camara, sinceramente, tampoco me parece justo compararlo con el g2 como ha hecho algun compañero pues sale perdiendo y muy de lejos, el motorola moto g tambien va bastante fluido y si no me equivoco tambien tiene 4 nucleos con lo que en muchas tareas va bastante mas sobrado que el lumia, hablar de el como un gama baja al compararlo con el 1020, tampoco me parece justo.
mi amigo miguel lo tiene y la verdad que va como un tiro.
PD: mi conclusion personal es que si no te importan las aplicaciones de terceros en exceso,merece la pena como el que mas gracias a su inigualable camara y que las aplicaciones "mas importantes" estan y funcionan bastante bien.
todos los demas debates para mi sobran o son opiniones personales que pueden variar dependiendo de cada usuario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 18/11/14, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
esta claro,yo con la camara quede alucinado, pero para mi uso determinado y personal, pues se me quedo corto, que no quiere decir para nada que sea una mierda,

aunque personalmente, despues de unos dias con el g2, literalmente el g2 le da 1.000.000.000 de vueltas en todo menos en camara, sinceramente, tampoco me parece justo compararlo con el g2 como ha hecho algun compañero pues sale perdiendo y muy de lejos, el motorola moto g tambien va bastante fluido y si no me equivoco tambien tiene 4 nucleos con lo que en muchas tareas va bastante mas sobrado que el lumia, hablar de el como un gama baja al compararlo con el 1020, tampoco me parece justo.

PD: mi conclusion personal es que si no te importan las aplicaciones de terceros en exceso,merece la pena como el que mas gracias a su inigualable camara y que las aplicaciones "mas importantes" estan y funcionan bastante bien.

todos los demas debates para mi sobran o son opiniones personales que pueden variar dependiendo de cada usuario

Si, pero la calidad de materiales y construcción también hacen que un Smartphone sea gama alta, o no, y en eso el 1020 queda lejos del moto G. Yo creo que nos referimos también a eso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
"4 núcleos cortex a7 + aadreno 305" <<<< "2 núcleos Krait (equivalentes a Cortex-A15) +adreno 225"

Están vendiendo lo de "más núcleos mejor" como estrategia de márketing, pero no tiene nada que ver en muchos casos y sobre todo en Sistemas operativos como Android o WP.
Viejo 18/11/14, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Si, pero la calidad de materiales y construcción también hacen que un Smartphone sea gama alta, o no, y en eso el 1020 queda lejos del moto G. Yo creo que nos referimos también a eso..
bueno lo de calidad de materiales,es discutible(mira la cantidad de camaras cambiadas)
yo ya he dado mi punto de vista y el vuestro me parece igual de respetable,si estais contentos,me parece totalmente recomendable para vuestro uso
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

El lumia 1020 es el rey indiscutible en el apartado fotográfico, pero si es cierto que en cuanto hardware esta ya limitado y un pelín obsoleto, pero que aún así sigue siendo el rey en fotos, lo que de verdad hace falta es un 1030 jejeje y hay se acaba la competencia jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 12:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /