Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
LeChuckVCF LeChuckVCF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda para elegir tablet económica para mi madre ^_^

Buenas, llegan las navidades y me gustaría regalarle una tablet a mi madre, ya que juega mucho en el s3 mini y al menos que lo haga en mejores condiciones.

Busco una tablet de 7" (Ya que resultan más ecónomicas), que se pueda comprar en tienda física (me da igual appinformatica, elcorteingles, carrefour, mediamarkt...) y que el precio sea inferior a 100 euros.

Ella juega a juegos tipo pet rescue, bejeweled...etc. Por lo que tampoco hace falta que sea un gran procesador. Sobretodo me gustaría que fuera fluida, el táctil responda bien y que no tenga problemas a la hora de actualizar android, no sea cosa que actualicen el pet rescue y la tablet no se pueda actualizar

El tema 3g, usbs, hdmis, no son para nada importantes, ya que solo jugaría en casa conectada a wifi.

Muchas gracias por adelantado :P
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /