|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a inversa si lo tienes como update , ponle el .zip si no prueba a descargarlo de nuevo, o mejor ponle el último no? twrp 2.8.0.2
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 21/10/14 a las 15:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, instalé cyamogen medienate twrp 2.7, ahora quiero volver a miui... es tan simple como poner la rom en la sd externa, arrancar con power + vol up, hacer wipe data e instalar la rom?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CyanogenMOD 11pero me gustaba mas la rom miui que tenia, como puedo volver atras? El tf hizo una copia de seguridad tal y como explica el video, pero no se como restaurarla ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no complicarme, google ,****** copi paste, edito, pero también está aqui el mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593074 Restaurar Backup: 1- Accedemos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+) 2- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Restore". 3- Seleccionamos el backup que deseamos restaurar, los backup se presentaran en directorios por fechas y hora de creación. 4- Una vez seleccionado el backup que deseamos, nos representara las particiones que en este caso deseamos restaurar. Por defecto se hallan seleccionadas las 3 particiones mas importantes: - "Boot" - "System" - "Data" Nos aseguramos que estos 3 archivos se hallan seleccionado. 5- Finalmente para completar la restauración del backup, seleccionamos la opción "Swipe to Restore" y esperamos que el proceso se complete. Una vez finalizado ya tendremos nuestra backup restaurado, con toda la configuración establecida por el usuarios y apps
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 13/11/14 a las 16:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josefu
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo juliussss, eres un fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas al instalar esto:
me descargo el archi zip del TWRP 2.7.1 que hay por el foro, lo renombro, lo meto en la SD, eligo la opción Installa update.zip to System, confirmo la instalación y sale que no puede encontrar el update.zip en la sdcard. renombre el archivo de update pack a update.zipy ponerlo en la raíz de la SD card, pero ahí la tengo. Entre que soy novato con esto y ya empezar con problemas básico.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas al instalar esto:
me descargo el archi zip del TWRP 2.7.1 que hay por el foro, lo renombro, lo meto en la SD, eligo la opción Installa update.zip to System, confirmo la instalación y sale que no puede encontrar el update.zip en la sdcard. renombre el archivo de update pack a update.zipy ponerlo en la raíz de la SD card, pero ahí la tengo. Entre que soy novato con esto y ya empezar con problemas básico.. Gracias ![]() seguramente tienes dos zip.zip al tener las extensiones ocultas
|
||||
|
||||
|
Como debo hacer para quitar TWRP y volver a mi instalador anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque lo quieres cambiar , es un paso atrás , pero si insistes, por algo será
en la sección Recovery de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15886886 te saldrá esto http://en.miui.com/thread-57400-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Si, es que desde que instale TWRP algo falla en el movil. Instale CyanogenMod 11.0 pero cada vez que se apagaba el telefono los iconos desaparecian o se cambiaban, no me convencia mucho tampoco el SO por lo que volvi al miui previo. Pero ahora el problema sigue apareciendo tb en miui... creo pues que todo se origino con la instalacion de TWRP y por eso quiero probar con el instalador originario, para ver si asi se solucionan los problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Si, es que desde que instale TWRP algo falla en el movil. Instale CyanogenMod 11.0 pero cada vez que se apagaba el telefono los iconos desaparecian o se cambiaban, no me convencia mucho tampoco el SO por lo que volvi al miui previo. Pero ahora el problema sigue apareciendo tb en miui... creo pues que todo se origino con la instalacion de TWRP y por eso quiero probar con el instalador originario, para ver si asi se solucionan los problemas ![]() el primer enlace te llevará a la ultima versión de TWRP, yo pondria este , y luego una instalación limpia de la rom que quieras suerte
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo bastante rato queriendo descargarlo pero la página de mega me da error, me lo puedo descargar de otro sitio?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro explorador de Internet, y mira que no hayas bajado otras cosas y ya no tengas megas para hoy gratis del mega
|
||||
|
||||
|
buenas hay un nuevo TWRP mejorado y sin errores para estas fechas ??
junio de 2015 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no consigo instalarlo. He probado con el mirecovery y con el cyanogenrecovery y nada no va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||