|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() :aplauso s:![]() ![]() ![]() :aplauso s:Solucionado, desisntale, volvi a instalar , reboot, perfecto Última edición por etcjrb Día 17/11/14 a las 22:54:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga . Y tenga cuenta en algún sitio que que que la suba. Estaría bien. Gracias
Última edición por prepo84 Día 18/11/14 a las 08:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si consigo un sitio para subirla por torrent... si os parece, por que me temo que tanto dropbox, como box, como el drive de microsoft puedan petar por trafico excesivo, os lo comento más que nada por que yo tengo en casa un sever encendido todo el dia que podria dar servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si consigo un sitio para subirla por torrent... si os parece, por que me temo que tanto dropbox, como box, como el drive de microsoft puedan petar por trafico excesivo, os lo comento más que nada por que yo tengo en casa un sever encendido todo el dia que podria dar servicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de subir a mega también.pero en una cuenta gratis.haber si alguien tiene cuenta en mega le paso los enlaces para hacerla definitiva si no volverá a pasar lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo cuenta gratuita de mega, sino lo subiria tambien, que tengo los archivos guardados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prepo yo tengo cuenta si puedes Pasame los enlaces, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Prepo estaré esperándolo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí están no se lo que durara...pero....
![]() https://mega.co.nz/#!VEUkkYgR!dxbPjZ...sKMfjr0TV2jTWI https://mega.co.nz/#!dEdilBQQ!H4c7nW...qdmHgyIphTHR2Q |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí teneis tambien el torent por si lo quereis usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego a ver si me da tiempo y los cuelgo en el primer post. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 18/11/14 a las 16:33:34. |
|
|
|