|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 2.2.7, lo mismo hasta se puede instalar sin problemas en cualquier rom.
http://appfabulo.us/android/com.android.vending.apk
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único pringao con el antiguo o que??
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como forzarla!!!
Acabo de conseguirlo al ocurrírseme hacer lo mismo que para mi Witstech tablet con Froyo: 1. Borrar cache+Borrar datos+Forzar cierre de la app Market 2. Borrar datos+Forzar cierre de la app Marco de servicios de Google. Reiniciais...entrad en Market y esperad un rato y voila! A mi finalmente me ha funcionado. ![]() ![]() Ahora que recuerdo además de esperar...yo me puse a descargar un live wallpaper, y después de configurarlo, ya estaba: actualizado! Por si acaso dadle al taskiller y volved a entrar en el market... Por cierto, enésima actualización forzada... ![]() ![]() Y ver si llega de una vez el Gingerbread antes de las Navidades...!!!!
Última edición por antgz Día 16/12/10 a las 19:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo ha funcionado este método conmigo y lamelma9?
![]() Ahora que recuerdo además de esperar...yo me puse a descargar un live wallpaper, y después de configurarlo, ya estaba: actualizado! Por si acaso dadle al taskiller y volved a entrar en el market... Por cierto, enésima actualización forzada... ![]() ![]() Y ver si llega de una vez el Gingerbread antes de las Navidades...!!!! ![]() ![]() sino no es normal... q nos funcione ati y ami (sobre todo ami q nunca m sale nda ala 1ra,o kizas sq eres my wen forzador de actualizaciones,jeje) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajaja @antgz creo q algo abremos tocado x ahi y no lo emos posteado
sino no es normal... q nos funcione ati y ami (sobre todo ami q nunca m sale nda ala 1ra,o kizas sq eres my wen forzador de actualizaciones,jeje) Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como forzarla!!!
Acabo de conseguirlo al ocurrírseme hacer lo mismo que para mi Witstech tablet con Froyo: 1. Borrar cache+Borrar datos+Forzar cierre de la app Market 2. Borrar datos+Forzar cierre de la app Marco de servicios de Google. Reiniciais...entrad en Market y esperad un rato y voila! A mi finalmemte me ha funcionado. ![]() Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo...a la segunda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro al q le ha funcionado este metodo!! perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
probé el truco este para actualizar hace un par de días y no me funcionó, ahora lo he vuelto a probar y si que se me ha actualizado a la 2.2.7
Última edición por DiGWeeD Día 17/12/10 a las 16:11:17. |
|
|
||||
|
||||
Cita:1. Borrar cache+Borrar datos+Forzar cierre de la app Market
2. Borrar datos+Forzar cierre de la app Marco de servicios de Google. ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas en la aplicación market y ahí te aparecen las opciones que comentan, si pinchas en la otra que ponen que hay que hacer "marco de servicios de google" otro tanto de lo mismo, de nada, para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el market ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este método ya tengo el nuevo Market
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Naaas, yo instalé la 2.2.6 con el apk, funcionó todo perfecto... tuve que flashear de nuevo la ROM por un problema que no tiene que ver con el Market y volví a la versión de Market antigua. Ahora, con este método de forzar cierre, se me ha actualizado a la 2.2.7 el solito... gracias.
Ah! la ROM que uso es la Desire HD de eVil... cero problemas con el Market
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me ha funcionado!! gracias!!
|
![]() |