|
||||
|
||||
Compra en alegrecompra (ayuda)
Muy buenas, soy nuevo en esto.
Yo compré el redmi note en alegrecompra el día 31 de octubre, el día 3 de noviembre me mandaron las fotos y se supone que salió el día 4 desde China supongo. Se supone que te responden en 24 horas, no obstante, llevo dos o tres días para que me contesten al email. Por supuesto el envió en correos aparece como Salida de oficina de origen Internacional el día 4. Como no he comprado nunca en alegrecompra me estoy empezando a poner un poco nervioso. Alguna recomendación, consejo o experiencia parecida? Además el día 7 compré una funda que se supone que estaba en el almacén de españa, me lo cobraron el domingo y todavía no se ha procesado? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo que llegar te va a llegar pero no sabes cuando (bienvenido al club) Aquí te dejo mis dos pedidos en AlegreCompra por singpost Fechas Estados 13/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/09/2014 En proceso de entrega 24/09/2014 Entregado Fechas Estados 14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 29/10/2014 En proceso de entrega 29/10/2014 Entregado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces la semana que viene supongo que llegará. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sigo sin tener noticias, pensaba que ya habría llegado al puerto o a dónde llegue, porque me dijeron que a España llega en Barco al parecer.
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo yo compre un MI3 el dia 2 de Octubre, el 5 me lo mandaron y el dia 20 de Octubre ya lo tenia en casa, un poco de paciencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llega en avión solo que pasa por muchos sitios no viene un avión directo de china. Y a lo mejor para que salga de un país a otro necesita 1 o 2 días. Seguro que para esta semana tienes noticias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:51 (GMT +2)