|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias finlei.
Una cosilla.., estoy intentando instalar la M12 por recovery, pero me sale el siguiente error (adjunto imagen). La version que tengo instalada es la que me puso CM instaler y no se si estoy haciendo algo mal. La Snapshot descargada manualmente, la he puesto en la raiz de la memoria interna, pero no se si hay que ponerlo en alguna carpeta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo tengo tan claro, si lo han cambiado ellos, no creo que sea tan fácil hacer lo que dices.
|
||||
|
||||
|
pues ya me pase a stock... solo asi pude con el screen mirror .... peeeeeeeeero ya no le veo nada util asi que yo creo mañana me regreso a CM11 XD XD XD XD
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo ya tres meses con CM11. Empece con la M10 y ya vamos por la M12 y siempre he tenido el mismo problema, os cuentos:
Me saltas varios errores de android, no recuerdo ahora mismo que pone, pero le doy a cerrar se reinicia la barra de notificaciones y sigue funcionando. Pero el error más molesto es que unas cuantas veces al día pierdo el fondo de pantalla y cuando se me bloquea el móvil, al intentar desbloquearlo no se enciende la pantalla pero si los botones no táctiles. Es desesperante! Sabéis que puede ser lo que haga que esto ocurre. Por cierto, utilizo Nova Launcher, no se si eso tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo ya tres meses con CM11. Empece con la M10 y ya vamos por la M12 y siempre he tenido el mismo problema, os cuentos:
Me saltas varios errores de android, no recuerdo ahora mismo que pone, pero le doy a cerrar se reinicia la barra de notificaciones y sigue funcionando. Pero el error más molesto es que unas cuantas veces al día pierdo el fondo de pantalla y cuando se me bloquea el móvil, al intentar desbloquearlo no se enciende la pantalla pero si los botones no táctiles. Es desesperante! Sabéis que puede ser lo que haga que esto ocurre. Por cierto, utilizo Nova Launcher, no se si eso tendrá algo que ver. ![]() A mi me pasaba con ciertos temas... Prueba a dejarlo con el tema base de CM11, reiniciar en recovery y hacer Wipe Caché y Dalvik Caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que haré será esperarme a que salga CM12 con lollipop y ya le hago una instalación limpia. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Con el S1 era flaseador compulsivo, pero el S3 me he esperado a que se cumpla la garantía y no se si esq ha cambiado mucho, pero no recordaba tener tantos errores a la hora de flasear. Lo dicho muchas gracias compis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El otro día instalé por primera vez cm11 y tengo actualizado la rom a la última nighly. Todo me va genial, lo único que tengo un pequeño problema que no sé si os pasará al resto. Cuando reproduco un video de instagram o que tengo descargado en mi móvil se queda pillada la imagen nada mas empezar pero se oye. Para poder verlo bien tengo que tocar la barra y ponerlo desde el principio y ya va bien. Que puede pasar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El otro día instalé por primera vez cm11 y tengo actualizado la rom a la última nighly. Todo me va genial, lo único que tengo un pequeño problema que no sé si os pasará al resto. Cuando reproduco un video de instagram o que tengo descargado en mi móvil se queda pillada la imagen nada mas empezar pero se oye. Para poder verlo bien tengo que tocar la barra y ponerlo desde el principio y ya va bien. Que puede pasar? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas atras puse el link para la radio.... pero como sea aqui esta de nuevo https://docs.google.com/file/d/0BxER...p=docslist_api
|
||||
|
||||
|
Por lo demás estoy muy contento, pero me estoy planteando volver a la room de fabrica por este problema. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he puesto el cwm 4.0.4.6.7 que creo q es el último y tampoco me deja.
Lo que haré será esperarme a que salga CM12 con lollipop y ya le hago una instalación limpia. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Con el S1 era flaseador compulsivo, pero el S3 me he esperado a que se cumpla la garantía y no se si esq ha cambiado mucho, pero no recordaba tener tantos errores a la hora de flasear. Lo dicho muchas gracias compis ;) ![]() El CWM me daba errores todo el rato (con el mismo mensaje que tu)... este que te he pasado nunca (Es Philz Touch) Última edición por UD Las Palmas Día 18/11/14 a las 18:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me de los pasos a seguir para hacer una instalación impecable de la rom y el kernel paso a paso y que recovery me recomiendan tengo cwm la que esta en el primer post ya no se que hacer no se si hago algo mal o que siempre se me reinicia el móvil con las snapshot basadas en 4.4.4 espero respuestas y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me de los pasos a seguir para hacer una instalación impecable de la rom y el kernel paso a paso y que recovery me recomiendan tengo cwm la que esta en el primer post ya no se que hacer no se si hago algo mal o que siempre se me reinicia el móvil con las snapshot basadas en 4.4.4 espero respuestas y gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza metiendole la rom por odin, el recovery el Philz Touch (http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files), ya cuando hagas esto ven y te recomendamos el kernel
![]() Puedo poner ese recovery desde cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que cada maestrillo tiene su librillo, y respeto a todo el mundo con lo que hace con su móvil, que para eso es suyo, pero meter una ROM Samsung para montar una AOSP, no tiene mucho sentido.
Si vas a montar una custom basada en Samsung, vale, pero una AOSP????? En ningún hilo de las AOSP, te dice que montes una base Samsung. Yo no pondría el Kernel. Antes de cambiar el kernel tengo entendido que hay que pasar el limpiador. O ya no??????? Si pasas el Mega Wipe, eso borra todo, no deja ni exposed ni nada, no deja ni sistema operativo. El Factory reset al final tampoco lo había oído, pero ya digo que cada uno tiene sus formas. Es buen recovery el Philz Touch, era mi preferido, pero mira la ultima actualización y con Cyano no puedes hacer una instalación directa. Pero si eres da cambiar Kernel, mejor, así al entrar en recovery haces todo. Pilz_01.jpg Screenshot_2014-02-11-18-30-12.png
|
||||
|
||||
|
Dicen que cada maestrillo tiene su librillo, y respeto a todo el mundo con lo que hace con su móvil, que para eso es suyo, pero meter una ROM Samsung para montar una AOSP, no tiene mucho sentido.
Si vas a montar una custom basada en Samsung, vale, pero una AOSP????? En ningún hilo de las AOSP, te dice que montes una base Samsung. Yo no pondría el Kernel. Antes de cambiar el kernel tengo entendido que hay que pasar el limpiador. O ya no??????? Si pasas el Mega Wipe, eso borra todo, no deja ni exposed ni nada, no deja ni sistema operativo. El Factory reset al final tampoco lo había oído, pero ya digo que cada uno tiene sus formas. Es buen recovery el Philz Touch, era mi preferido, pero mira la ultima actualización y con Cyano no puedes hacer una instalación directa. Pero si eres da cambiar Kernel, mejor, así al entrar en recovery haces todo. Archivo Adjunto 618609 Archivo Adjunto 618610 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files
El CWM me daba errores todo el rato (con el mismo mensaje que tu)... este que te he pasado nunca (Es Philz Touch) ![]()
|