|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family Urkel.. pues lo de los themes si señor para mi el Miui es el mas guapo... ostiaas Bule y Jose los teneis a todos en ascuas .. con la .5 je,je,je ...
Si Bule en 4.4.4 han cambiado codigo y muchas cosas .. pero ya se estan buscando formas en xda para descomprimir esos .qmg .. y pronto podremos hacer cosillas ... de momento ni he Rooteado .. y estoy probando ART .. odex unos dias, haber que tal .. . P.D: Primeras impresiones muy fluido .. super rápido .. pantallaca de la ostia .. y videos en 2k IM-PRECIONANTE sonido mejorado .. fotos igual o quuizas algo mejor que el S5 ... en fin un cacharraco .. funcion multi-tarea ... super currada y muy funcional .. Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Yo ya lo dije, un bisho de muncho cuidao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family Urkel.. pues lo de los themes si señor para mi el Miui es el mas guapo... ostiaas Bule y Jose los teneis a todos en ascuas .. con la .5 je,je,je ...
Si Bule en 4.4.4 han cambiado codigo y muchas cosas .. pero ya se estan buscando formas en xda para descomprimir esos .qmg .. y pronto podremos hacer cosillas ... de momento ni he Rooteado .. y estoy probando ART .. odex unos dias, haber que tal .. . P.D: Primeras impresiones muy fluido .. super rápido .. pantallaca de la ostia .. y videos en 2k IM-PRECIONANTE sonido mejorado .. fotos igual o quuizas algo mejor que el S5 ... en fin un cacharraco .. funcion multi-tarea ... super currada y muy funcional .. Saludos .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por totoame Día 18/11/14 a las 00:41:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tu sabes a ciencia cierta que hacemos infindad de cosas que los de xda todavia no han consegido( ojo cito a todos los desarrolladores y cocineros que no estan en xda,,,me excluyo a mi que yo no soy cocinero ni na,,,jejejjejeejejej,,yo solo mato mi poco tiempo libre)
|
||||
|
||||
|
bueno a ver que nos cuentan los que llevan ya la v.1.5,,,,,,,,y si son buenos los comentarios ..................la meto on line
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto meter tanto meter, me están a mi entrando ganas de meter también
|
||||
|
||||
|
v.15 on line.....os pongo md5 ,,actualizado el 1 post
https://mega.co.nz/#!9JtEwASK!sYDiYp...4rpyzTxh2h73LE MD5 URKEL V.1.5: BF2669CDCB2647BC3400BF359E5D25B8
![]() Última edición por bulerillas Día 18/11/14 a las 11:21:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v.15 on line.....os pongo md5 ,,actualizado el 1 post
https://mega.co.nz/#!9JtEwASK!sYDiYp...4rpyzTxh2h73LE MD5 URKEL V.1.5: BF2669CDCB2647BC3400BF359E5D25B8 ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooo y a darle cañaa
![]()