|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/precio diría que el G2, pero a mí el que me gusta más es el Z3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, cualquier SONY XPERIA Z Compact
Estos terminales tienen muy buenas prestaciones y una cámara de alucine! Si te gustan los moviles, con un "tamaño de movil" este es tu modelo!! Yo esque no puedo con un movil de mas de 4,5 pulgadas.... Yo estube mirando mucho antes de comprarme el z1 compact, y estoy muy contento con el. Le da vuelta y media a mi otro movil del trabajo, un samsung galaxy s2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor tlf actual Android del mercado es el note4 a día de hoy,ninguno le llega ni por asomo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aquel que no tenga tu misma opinión no tienen porque flipar... Y decir que el Note 4 es el mejor del mercado no me parece para nada descabellado, ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún móvil perfecto a nivel general. Cada uno pensará de una manera. Igual que unos las prefieren rubias, otros morenas y otros pelirrojas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor relación calidad/pecio OPO.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el "mejor".... incluimos el precio????????
Si no es así.... por lo que he visto... el Z3.... a falta de ver el Nexus 6 bien visto..... Pero ambos son dispositivos caros... así que la calidad se les presupone....vamos digo yo. El Moto X.... ese si que es completo... quizá no llega a ser como los otros Top... pero es que ya esta a casi la mitad de precio. Y si somos más pobres o tacaños.. el Moto G... le regalé uno a mi hija... y francamente va muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rusiemo Día 18/11/14 a las 16:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contento con iOS y también lo estoy con Android. Es simplemente diferente. Personalmente me gusta más iOS por estética y fluidez, pero Android por personalización y flexibilidad (aunque los gama alta tienen bastante fluidez ya similar o mejor que iOS). No sé te pueden gustar las dos cosas digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso un Xiaomi mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros, los mejores sin duda Z3 y Note 4, yo estoy en duda y no se cual comprar.
Para juegos, cual creeís que sería mejor??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí