|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el Xiaomi MI3
Buenas tardes, estaría interesado en el Xiaomi MI3 de 64GB, ¿tenéis algún cupón de descuento para comprarlo?
Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta! sabeis cuanto puede tardar mas o menos desde que sale de china y llega a españa? (o cual es la media que tarda en llegar a españa desde china)
PD: Lo siento por ser un pesao jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pedí un note el día 5 y llego esta mañana, aun no lo he visto, el curro ya sabéis je je ha venido por singpost
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar dos Xiaomi Note y queria saber si me hay algun codico descuento o si me hacen algun descuento, gracias espero vuestra respuesta o aqui o en un mensaje privado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenéis algún cupón para comprar el Xiaomi MI3 16Gb en Negro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Algún cupón de descuento para el Xiaomi Mi4 16gb blanco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si te a llegado bien el movil! jejeje me alegro que lo tengas ya! a ver si a mi me llega cuanto antes por que aun me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen"..... espero que no tarde mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces las páginas de las compañías de reparto tardan en actualizar el estado del pedido, puede ser que te llegue y todavía no hallan actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vaya pasada de móvil y mira que vengo de un moto g. La pantalla espectacular y lo mejor es que me he ahorrado muchas aplicaciones para hacer cosas, miui las trae en el sistema, una pasada de hecho solo he instalado whassap, el tiempo y twitter je je.
Aún no he probado ningun juego. Esta noche probare alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero un Mi4 blanco, que está ahora mismo a 285,74 eur, pero cuando voy a pagar, me cobran en dólares, y PayPal hace la conversión a 315,77 ¿Cómo hacer para no pagar tan abusiva comisión?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un redmi note 4g y salió de la oficina de origen el día 4...todavía estoy esperando, en correos sigue en el mismo que estado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Algun código de descuento para Xiaomi Note y para Xiaomi Mipad 64Gb en verde??? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo descuento para un xiaomi mi3 negro de 16gb y otro negro de 64 gb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo descuento para un xiaomi mi3 negro de 16gb y otro negro de 64 gb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, teneis algun cupon descuento para el MI1s?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, teneis algun codigo descuento para Mipad 64 gb en blanco.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé por qué habláis ultimamente mal de ellos. Habrá casos que habrán salido mal como en TODOS los sitios, no hay excepciones en este tipo de webs. Yo esta vez contaré que mi experiencia fue buena, me llegó el Viernes, es decir, 16 días desde que pedí el móvil. Son de confianza, cumplen con lo que dicen. Pocos entran a decir lo bueno en los foros, por eso os cuento esto jajajaj ahora bien, tengo que decir que el Red Rice 1s es un pepinaco, no me ha defraudado! Estos chinos cada vez tienen mejor calidad jajaajaj
|