|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, nada más instalar la aplicación ya me salen servicios deshabilitados, uno de greenify otro de Facebook y de servicios de Google. Lo raro es que aún no le he dado ni permisos root. Es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los servicios que he podido desactivar por vosotros.
Tengo una duda, Esto qué es?: ![]() No sé qué servicios son y si son seguros de desactivar y tal! El que más me preocupa es el primero porque despierta un montón al móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desactivar "UserPresenceService" y "ConfigFetchService" que es lo que me despertaba más el móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JamesBunton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo para inhabilitar servicios que están ahí y no vemos..
Me quedo por aquí un tiempo jejeje he aplicado casi todos lo que ponen y todo bien.. Yo no uso el bluetooth y me salían estos tres servicios activos y los he liquidado.. HeadsetService A2dpService PanService Afectara de alguna manera el funcionamiento? Sobre el titulo compi, sin complicarlo mucho podría ser: Inhabilitar servicios LG G3 (App Disable Service) Root. Algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que ha salido la version 6.5 de play services? Se actualizara de manera silenciosa, como siempre, que pasara con todos lo cambios realizados, habra que volver a hacerlos o se mantienen?
Saludos! http://www.elandroidelibre.com/2014/...fit-y-mas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que ha salido la version 6.5 de play services? Se actualizara de manera silenciosa, como siempre, que pasara con todos lo cambios realizados, habra que volver a hacerlos o se mantienen?
Saludos! http://www.elandroidelibre.com/2014/...fit-y-mas.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces el servicio Analitics service de Google services se vuelve a activar ,entrad y verificarlo de vez en cuando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t2795911 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... He desactivado los servicios que pone en la primera pagina del post y... Al entrar al play store en el apartado de tus aplicaciones y luego en "todas" no me aparecen las ultimas descargas y... Tampoco se si me aparecen las actualizaciones, puede ser?
|
||||
|
||||
|
Por cierto... He desactivado los servicios que pone en la primera pagina del post y... Al entrar al play store en el apartado de tus aplicaciones y luego en "todas" no me aparecen las ultimas descargas y... Tampoco se si me aparecen las actualizaciones, puede ser?
![]() De las que a posteriori puso el creador del hilo no respondo Deberías preguntarle a él |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero SgP si lees este mensaje te agradecería que separes las listas por nombre de usuario porque si de las últimas que has ido poniendo que no son mías ... no quisiera cargar con algún contratiempo
Creo que lo mejor es separar las listas o poner el nombre de usuario que las propuso, si no da la sensación que toda la lista es mía y eso no es así Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado todo lo que pone ahí, y no hay ningún problema.
Te contesto kzyw voy a poner una lista libre para que todos aportemos agradeceré a todos y ya está es un follon separar, lo tuyo es hasta los *. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Creo que voy a empezar de cero y solo desactivare los de tu lista. Por cierto... Si quiero reestablecer los servicios que detuve como lo hago? Lo digo porque habían lugares donde habian algunos ya desactivados y si voy volviendolos a poner todos quiza le de a los que no estaban anteriormente =S alguna idea? Desinstalando y reinstalando? O como?
|
||||||
|
||||||