Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/14, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
GizmoTgn GizmoTgn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Llevo varios días con Lollipop (lo instalé como pude o como supe) y estoy bastante decepcionado. Esperaba la actualización por el tema de la batería y a día de hoy me dura menos que con KitKat. Alguien podría decir que ahora lo uso más... Pero no es así, lo uso para trabajar: hablar/emails/whatsapp/fotografías como siempre... y no me llega ni a media tarde.

Me tiene mosqueado el tema que el Wifi siempre se queda la linea blanca como si estuviera activado, y tengo un consumo alto de los Servicios de Google y parece ser que usa el GPS los "Contactos de Google", el "Google Dialer" y los Servicios de Google Play. Lo del Wifi he probado todas las opciones avanzadas, incluso cambiando la frecuencia a manual.

Lo demás funciona bien y rápido.
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/14, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GizmoTgn Ver Mensaje
Llevo varios días con Lollipop (lo instalé como pude o como supe) y estoy bastante decepcionado. Esperaba la actualización por el tema de la batería y a día de hoy me dura menos que con KitKat. Alguien podría decir que ahora lo uso más... Pero no es así, lo uso para trabajar: hablar/emails/whatsapp/fotografías como siempre... y no me llega ni a media tarde.

Me tiene mosqueado el tema que el Wifi siempre se queda la linea blanca como si estuviera activado, y tengo un consumo alto de los Servicios de Google y parece ser que usa el GPS los "Contactos de Google", el "Google Dialer" y los Servicios de Google Play. Lo del Wifi he probado todas las opciones avanzadas, incluso cambiando la frecuencia a manual.

A mí también me consumía bastante cuando actualicé a Lollipop la semana pasada. Normalmente en KitKat cada hora de pantalla me bajaba un 20 % la batería; con Lollipop me bajaba casi un 40 %, prácticamente el doble, una barbaridad... En reposo apenas gastaba, pero en cuanto usaba el móvil la batería bajaba demasiado rápido.

Ahora estoy probando el kernel ElementalX 2.03 con la configuración que trae por defecto, sin tocar nada de voltajes ni overclocking, y estoy volviendo a tener los mismos consumos que tenía en KitKat: ahora mismo me queda un 89 % de batería, y llevo 35 min de pantalla, lo cual ya me parece un consumo más razonable.

No sé si será por el kernel, o porque la rom se ha estabilizado, la verdad, pero lo cierto es que poco a poco he vuelto a los consumos que tenía en KitKat, que sin ser una locura, son bastante aceptables para mí...

Si pasan unos días y no ves que te mejore el consumo, mi consejo sería que probaras a flashear el kernel ElementalX 2.03 y veas si la cosa mejora; en mi caso, la fluidez sigue siendo la misma (buenísima) pero el consumo ha mejorado bastante con respecto al kernel stock.

Kernel ElementalX.

Un saludo.

Última edición por maortrol Día 18/11/14 a las 10:13:51.
Viejo 18/11/14, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone

Totalmente de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo
Viejo 18/11/14, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Por fin anoche me llegó la OTA. De momento me funciona muy bien. Stock desde el primer día. De momento sin fallos
Viejo 18/11/14, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
(lo instalé como pude o como supe)
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo
Volver a flashear completamente y de forma limpia. Si tenéis que instalar alguna app... del Play y sin restaurar datos de Titanium Backup ni nada
Viejo 18/11/14, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
GizmoTgn GizmoTgn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Volver a flashear completamente y de forma limpia. Si tenéis que instalar alguna app... del Play y sin restaurar datos de Titanium Backup ni nada
Yo lo instalé de forma limpia y fui instalando aplicación por aplicación desde el Play, pero esta noche lo volveré a instalar el sistema, a ver que tal.

Gracias!
Viejo 18/11/14, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: N5X
Yo lo instalé de forma limpia y fui instalando aplicación por aplicación desde el Play, pero esta noche lo volveré a instalar el sistema, a ver que tal.

Gracias!
Otra posibilidad es que alguna app que instalas te produzca el conflicto.

Hasta que ajusten todas a L pasarán estas cosas
Viejo 18/11/14, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
pkar pkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un detalle, que supongo que os habréis dado cuenta, pero por si acaso.
El gesto de deslizar la barra de notificaciones con 2 dedos sigue funcionando(había leido que no). Con un dedo solo desplegamos las notificaciones, y con los dos, notificaciones más los controles
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pkar su comentario:
Viejo 18/11/14, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Otra posibilidad es que alguna app que instalas te produzca el conflicto.

Hasta que ajusten todas a L pasarán estas cosas
Lo he instalado en 3 nexus y en todos el rendimiento de la batería es inferior, también es cierto que todos llevaban ROM y kernel modificados cuando tenia kitkat
Viejo 18/11/14, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
frexa frexa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone XR
Pues yo no noto mucha diferencia de consumo de batería, incluso diría que es inferior a KitKat... De hecho estoy bastante contento con el funcionamiento, va más fluida y suave.
Viejo 18/11/14, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Los controles del reproductor de música (uso poweramp) no aparecen en la pantalla de bloqueo, se ha hablado del tema en el hilo? no encuentro nada.
Hay alguna solución?
Viejo 18/11/14, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Los controles del reproductor de música (uso poweramp) no aparecen en la pantalla de bloqueo, se ha hablado del tema en el hilo? no encuentro nada.
Hay alguna solución?
Quizá sea cosa del PowerAmp, que necesita adaptarse a Lollipop. Yo uso Rocket Player, y sí salen los controles de reproducción en la pantalla de bloqueo.

Un saludito.

Última edición por maortrol Día 18/11/14 a las 12:51:10.
Viejo 18/11/14, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Instalado desde 0. Rooteado con NRT. El botón del círculo de la navbar ha dejado de responder. Se ha ido reiniciando. XD flipante. Debe ser en kernel rooteado porque otra cosa ya..
Viejo 18/11/14, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por frexa Ver Mensaje
Pues yo no noto mucha diferencia de consumo de batería, incluso diría que es inferior a KitKat... De hecho estoy bastante contento con el funcionamiento, va más fluida y suave.
Ya somos "bastante, diría" que nos dura menos con L que con KitKat.
Mas de una semana ya con Lollipop y todavía sigo sin notar el supuesto Project Volta que mejoraba la vida util de la batería.

Que buena oye!!
Viejo 18/11/14, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
ES INCREÍBLE!! He llegado a 8 horas de pantalla con todo stock!!!

VIVA LOLLIPOP!!

8h de pantalla? Lo has dejado con la pantalla encendida, sin instalar nada y sin tocarlo hasta que se ha acabado la batería?
Viejo 18/11/14, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Ya somos "bastante, diría" que nos dura menos con L que con KitKat.
Mas de una semana ya con Lollipop y todavía sigo sin notar el supuesto Project Volta que mejoraba la vida util de la batería.

Que buena oye!!
Sí.. yo diría que como mucho, dura lo mismo, pero en ningún caso más.. ojalá sea un bug, porque en ese caso, significaría que con una posterior actualización, mejoraría.

La gente que probó las previews ya notaba estos consumos?
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Probablemente recibamos un 5.1 o 5.0.1 o lo que sea.

Yo de momento de batería, bien, o normal, pero si se dan muchos casos en los que es inferior, supongo que lo estarán mirando.
Viejo 18/11/14, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo de momento estoy contento con Lollipop. No tengo los problemas de la batería que mencionáis, eso si el telefono lo tengo en 2G, solo activo 3G cuando me hace falta.

1h 5 minutos de pantalla encendida y tengo un 82% de batería. Puedo decir que el consumo es inferior al KK en mi caso, dura algo mas y eso que en KK no tenia el google now activado y ahora si.
Viejo 18/11/14, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
ECdC ECdC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Ayer noche me llego la ota y despues de "restablecer valores de fabrica" y de trastear un rato ..... no me acaba de convencer el cambio.

Para mi gusto parece mas fluida, pero han "quitado" cosas (o no se donde verlas) y se han dejado de poner algunas.

- Si cuando cargas el telefono sale el porcentaje de bateria en números, porque cuando no esta cargado no??

- Tan dificil implementar un boton para cerrar todas las aplicaciones abiertas desde el gestor?

- En la aplicacion contactos.....¿Han eliminado los grupos?? No soy capaz de verlos ni buscar contactos que esten allí.... (esto me tiene muy rallado). Tampoco se sincronizan las fotos de los contactos que tienes en circulos de G+ (ni tu propia foto con el telefono, y en KK si que lo hacia).

- Si no quieres las notificaciones "headsup" en la pantalla de bloqueo, no podrian dejar el icono en la barra de notificaciones como hacia antes??

Voy a trastear un rato mas a ver si me habituo....

Saludos.

Viejo 18/11/14, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
8h de pantalla? Lo has dejado con la pantalla encendida, sin instalar nada y sin tocarlo hasta que se ha acabado la batería?
Efectivamente eso solo seria posible dejando la pantalla encendida sin hacer nada de nada (cosa bastante absurda)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /