|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que a mi no se me inicia. Tengo un movil que si no consigo encontrar una solución solo sirve para tirarlo a la basura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira alguno de los tutoriales del foro de cómo meter una factory image, no es nada irreversible ni para tirar a la basura. Tenías una copia de seguridad de tus datos?
|
||||
|
||||
|
Viendo los problemas que tenéis muchos, miedo me da actualizar cuando me salte la OTA (que aun no lo ha hecho
)
|
||||
|
||||
|
Ayer a mi novia ya le saltó la actualización por OTA, pero no ha actualizado todavía. Le diré que se espere un par de días mínimo a ver si no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace unos días y problemas nada de nada. Va mucho mejor
|
||||
|
||||
|
No nos rayemos con las OTAS, siempre hay quien tiene algún problema y lo reporta aquí (o no) pero a la mayoría le llega sin problemas y de hecho, ni siquiera visita foros como el nuestro para decir ni pio.
A ver si ahora va a ser el coco la OTA. Q casuistica hay para aburrir... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 problemas, lo único es que hay cosas que ahora son un poco lío, hay que echarle un rato para ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tutorial. Pero como no puedo apagar del todo el movil y esta con lo de la instalación no me instala los drivers y no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo con ella desde el viernes y va perfectamente... los problemas de bateria depende de apps instaladas, consumos de cada uno y demás, dejaos de paranoias y disfrutad de lollipop!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y ahora mismo encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
peor es lo mio...anoche me saltó la OTA y esta mañana le he dado a descargar.
cuando se ha descargado (teóricamente debería haber dicho de reiniciar y tal) me ha salido la pantalla de comprobar las actualizaciones donde pone "Tu sistema está actualizado". Vamos, como si nunca me hubiera saltado la actualización y por supuesto ya ni rastro de ella...por más que le de a comprobar ya no salta a alguien más le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, tengo el nexus 4 con el kernel franco e la 4.4.4.. Sabeis si puedo actulizar via ota o tengo que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
peor es lo mio...anoche me saltó la OTA y esta mañana le he dado a descargar.
cuando se ha descargado (teóricamente debería haber dicho de reiniciar y tal) me ha salido la pantalla de comprobar las actualizaciones donde pone "Tu sistema está actualizado". Vamos, como si nunca me hubiera saltado la actualización y por supuesto ya ni rastro de ella...por más que le de a comprobar ya no salta a alguien más le ha pasado?? ![]() Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow
Si mantienes pulsado el botón de apagar, debería forzarse el apagado. Prueba y me cuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada que desde la pantalla de bloqueo se pueda poner el teléfono en modo avion ni los ajustes rápidos deslizando hacia abajo. Hay alguna manera de quitarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche le llegó a mi parienta (yo la tengo desde que salió la imagen porque lo tengo con root) sólo tuvo que borrar archivos porque le pedía casi 400 MB libres, instalada y rulando sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|