Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/14, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sinley Ver Mensaje
A mi me llegó a noche y vivo en Valencia.

Y un detalle.
Tengo instalado Light Flow y no hay manera de que desaparezca el logo de la barra de notificaciones. Cuando lo abro me lleva a una pagina Web.
¿ Que es eso exactamente?

Gracias
Light flow se ha actualizado hoy, tienes la ultima version?

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Viejo 18/11/14, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
comountoro comountoro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SE EXPERIA NEO V, NEXUS 4, XIAOMI MI13
Tu operador: Pepephone
Hola,yo tengo la ota desde anoche y veo q la wifi me da problemas,se queda en "autenticando". Alguien con el mismo problema??
Viejo 18/11/14, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Desactiva el wifi, y vuelve a actuvarlo.
Gracias,al final se descargó pero tardó muchisimo, el caso es q con la version lolilipop ahora la WiFi se me queda en "autenticando", alguna ayuda?

Gracias
Viejo 18/11/14, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
Me chirría q hayan dejado los biseles arriba y abajo...
Yo que tenia esperanza en ver todo pantalla...
Viejo 18/11/14, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Me chirría q hayan dejado los biseles arriba y abajo...
Yo que tenia esperanza en ver todo pantalla...

O se puede configurar??
Voy a probar
Viejo 18/11/14, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
sinley sinley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Light flow se ha actualizado hoy, tienes la ultima version?

Si se ha actualizado hoy, no. Pero tengo la de pago, así que cuando lo encienda se me actualizará.

Gracias
Viejo 18/11/14, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinley Ver Mensaje
Si se ha actualizado hoy, no. Pero tengo la de pago, así que cuando lo encienda se me actualizará.

Gracias
Yo tambien tengo la de pago y ha actualizado hoy

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 18/11/14, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
pedrolocb pedrolocb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7 // LG G2
Tu operador: Movistar
A mi sigue sin llegarme la OTA. La he forzado y tampoco

PD: estoy viviendo en Madrid
Viejo 18/11/14, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
zangoq zangoq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Dejo este post después de 1 día con Lollipop por si a alguien le interesa con las cosillas que he ido viendo:

1- No hay aplicación de galería, va integrado con la aplicación Fotos de Google+. Yo he instalado Piktures, funciona perfecta.

2- No se puede activar el porcentaje de la batería, he utilizado Activador de Porcentaje. No se ve del todo bien...

3- No me he acostumbrado al nuevo teclado "Material", con la opción de tema en "Dark" me fue algo mejor, pero he vuelto al de KitKat "Holo". Se cambia desde Ajustes - Idioma e... - Teclado de Google - Aspecto y diseño.

4- Usaba el launcher Nova, pero no se integra bien, como los cambio de color de la barra superior. He probado el de Google Now y me he hecho rápidamente. Lo único, he desactivado Google Now ya que aparece en un escritorio y gasta batería. Desde el escritorio, dejando pulsado un rato, Ajustes - Google Now - desactivar.

5- Notificaciones con la pantalla bloqueada. No aparece nada por defecto, ni en la pantalla ni en la barra superior. Desde Ajustes - "Con dispositivo bloqueado" - "Ocultar notificaciones con carácter sensible" con esta opción, te avisa que hay Whatsapp, Tapatalk, etc. pero sin el contenido. Se puede poner que aparezca la información "sensible" o que no haya ni notificación.

6- Desbloqueo de pantalla. Ahora hay que hacer en dos pasos, subir para arriba y luego meter el patrón. Es lo que hay.

7- Brillo. Ahora es automático, pero le puedes poner el "tope" de brillo. Al final funciona bastante bien.

8- Volumen. Acostumbrado a 3 modos típicos como "sin sonido", "solo vibración" y "sonido - vibración", ahora desde +/- volumen se puede cambiar y hay 3 modos: "Nada" (ni alarmas ni nada), "Prioridad" (alarmas y eventos de calendario, que se puede editar) y se puede poner vibración o con sonido, y la ultima, "Todo", con sonido para todo llamadas, notificaciones, alarmas, etc.

9- Toggles. Acostumbrado a la aplicación Power Toggles, he dejado lo que trae Lollipop y darle una oportunidad. Ahora se hace en dos pasos, bajar barra superior y click para sacar los botones. No se puede personalizar, pero viene casi todo.

10- Chrome y sus pestañas. Ahora las combina con las aplicaciones, con el botón derecho inferior, si se quiere tener como siempre, desde Chrome - Ajustes - Combinar pestañas y aplicaciones - Desactivar. Aunque en el primer uso te salta el aviso para configurarlo.

A mi Lollipop me funciona a la perfección.

Última edición por zangoq Día 18/11/14 a las 09:29:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zangoq su comentario:
Viejo 18/11/14, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zangoq Ver Mensaje
Dejo este post después de 1 día con Lollipop por si a alguien le interesa con las cosillas que he ido viendo:

1- No hay aplicación de galería, va integrado con la aplicación Fotos de Google+. Yo he instalado Piktures, funciona perfecta.

2- No se puede activar el porcentaje de la batería, he utilizado Activador de Porcentaje. No se ve del todo bien...

3- No me he acostumbrado al nuevo teclado "Material", con la opción de tema en "Dark" me fue algo mejor, pero he vuelto al de KitKat "Holo". Se cambia desde Ajustes - Idioma e... - Teclado de Google - Aspecto y diseño.

4- Usaba el launcher Nova, pero no se integra bien, como los cambio de color de la barra superior. He probado el de Google Now y me he hecho rápidamente. Lo único, he desactivado Google Now ya que aparece en un escritorio y gasta batería. Desde el escritorio, dejando pulsado un rato, Ajustes - Google Now - desactivar.

5- Notificaciones con la pantalla bloqueada. No aparece nada por defecto, ni en la pantalla ni en la barra superior. Desde Ajustes - "Con dispositivo bloqueado" - "Ocultar notificaciones con carácter sensible" con esta opción, te avisa que hay Whatsapp, Tapatalk, etc. pero sin el contenido. Se puede poner que aparezca la información "sensible" o que no haya ni notificación.

6- Desbloqueo de pantalla. Ahora hay que hacer en dos pasos, subir para arriba y luego meter el patrón. Es lo que hay.

7- Brillo. Ahora es automático, pero le puedes poner el "tope" de brillo. Al final funciona bastante bien.

8- Volumen. Acostumbrado a 3 modos típicos como "sin sonido", "solo vibración" y "sonido - vibración", ahora desde +/- volumen se puede cambiar y hay 3 modos: "Nada" (ni alarmas ni nada), "Prioridad" (alarmas y eventos de calendario, que se puede editar) y se puede poner vibración o con sonido, y la ultima, "Todo", con sonido para todo llamadas, notificaciones, alarmas, etc.

9- Toggles. Acostumbrado a la aplicación Power Toggles, he dejado lo que trae Lollipop y darle una oportunidad. Ahora se hace en dos pasos, bajar barra superior y click para sacar los botones. No se puede personalizar, pero viene casi todo.

10- Chrome y sus pestañas. Ahora las combina con las aplicaciones, con el botón derecho inferior, si se quiere tener como siempre, desde Chrome - Ajustes - Combinar pestañas y aplicaciones - Desactivar. Aunque en el primer uso te salta el aviso para configurarlo.

A mi Lollipop me funciona a la perfección.
El Nova es el de pago?

Viejo 18/11/14, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
gozher gozher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Me llegó la actualización ayer noche y lo deje descargando. Esta mañana loactualizado y... Sorpresa!! No me arranca el móvil, no pasa de la animación de inicio de las bolitas..
Viejo 18/11/14, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿Actualización en bloque?
A todos se nos actualizó anoche, adiós a las actualizaciones escalonadas....
Viejo 18/11/14, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
De bloque nada, a mi no se me ha actualizado y a varios mas tampoco.

Viejo 18/11/14, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
¡Qué manera de generalizar!
Viejo 18/11/14, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
Dking85 Dking85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi tampoco... Y supongo que seremos más los qie estamos esperando que los que ya la tienen... Pero no vamos a escribir en cada página un post de que no llega jeje
Viejo 18/11/14, 09:43:06
Array

[xs_avatar]
marioquartz marioquartz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Me llego anoche la actualización. Pues bien tras 11 horas sigue "instalando actualización del sistema". Y cada bastante rato vuelve a empezar otra vez.
Basicamente Google me ha dejado sin telefono. Pues que gracia me hace.
Viejo 18/11/14, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Yo suelo ser de los últimos y pues anoche saltó la OTA, de momento ahí quedará el icono hasta que actualicen Xposed, a ver si aguanto! Jajaja
Viejo 18/11/14, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marioquartz Ver Mensaje
Me llego anoche la actualización. Pues bien tras 11 horas sigue "instalando actualización del sistema". Y cada bastante rato vuelve a empezar otra vez.
Basicamente Google me ha dejado sin telefono. Pues que gracia me hace.
Hola, a mi anoche se me quedó igual, aunque no tanto tiempo, me tardó una hora en descargar y luego cuando inicia, se tira con la animación mucho tiempo tambien.

A mi de momento me funciona pero con problemas en la WIFI.

Un saludo.
Viejo 18/11/14, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Si la descargo, se quitará icono de nueva actualización? O es obligado descargar e instalar ¿?

Viejo 18/11/14, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
chemit@ chemit@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Carrefour Móvil
A mi mujer le ha llegado sobre las 8:00 de esta mañana y cuando iba a reiniciarse para la actualizacion no ha hecho nada y sigue con kit kat y sin icono de actualizar sistema, miro en ajustes y me dice que el telefono ya está actualizado, ahora pregunto ¿volverá a llegar la actualización por ota o me tocara hacerlo manualmente? Al menos el tlf no se ha quedado pillado como a otros compis.......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /