|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la oscura sensación de que se refiere al X10, no a las versiones mini. Pero que bien estaría...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por parte de S.E. y como os e dicho muchas veces... NO por parte de cocineros y developers.... YEAH (es posible pero no prometo nada, el primero en dar soporte sere yo, pero primero lanzare el de 2.1 ;) ya que estoy con el... ![]() en caso de que saliera el 2.2(Froyo) seria nuevamente para X10 y X8 |
|
||||
|
||||
nada ke le den a SE por la retaguardia, ahora solo hay ke tener fe en ke lobo nos regale para reyes una rom como dios manda (pero sin presion eh?). Yo tampoco me crei demasiado el tema ese de ginger en los minis, pero si cuela, cuela...
|
|
||||
|
||||
Pero el x8 y el mini tienen caracteristicas parecidas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he dicho parecidas no las mismas
![]() Pero la verdad que les costaria a los del se actualizar a froyo ![]() |
|
||||
|
||||
les costaria mas tiempo traspasar y recompilar todo bla bla bla bla bla... por eso te e dicho esas diferencias... por que son las responsables! |
|
||||
|
||||
Vaya, jo el unico motivo de que quiero android 2.2 es para un app2sd SEGURO sin tener que toquetear nada ja que el actual da algunos fallos y no da la opcion de donde quieres guardar la aplicacion, el flash en el navegador jo lo uso poco
![]() Pero una pregunta ![]() Porque seguro que el SE va a sacar poca cosa, como mucho el 2.1x que no se porque lo sacan ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 16/12/10 a las 22:13:11. |
|
||||
|
||||
XD paciencia, es posible que algun dia podamos hacer xploit a la kernel... tiempo al tiempo, que los avances son bastante pausados vale? de mas vamos a hacer que vamos a tener una ROM Cocinada en el MINI PRO antes que ningun ingles ;) (Soy el unico actualmente que esta desarrollando ROM =) a nivel de XDA-DEVS y HTCMania no se si sentirme orgulloso... XDDD) Edito para responder: ![]() Pero una pregunta tu crees que de verdad podrá haber froyo COMPLETO donde funcione todos los drives (radio, camara,...) en el mini?
Porque seguro que el SE va a sacar poca cosa, como mucho el 2.1x que no se porque lo sacan ![]() ![]() Sobre lo que dices de SE y una 2.1x, negativo solo es un update que corrige fallos de sus propias aplicaciones, yo como estoy borrando TODO de S.E ![]() Última edición por el_lobo Día 16/12/10 a las 18:37:48. |
|
||||
|
||||
pero htc tiene drivers libres
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |