HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Epromc
Usuario invitado

No tienes problema con eso, cuando inicie la aplicacion de los sms por primera vez despues de actualizar me aparecio el siguiente mensaje: ¿Quiere establecer un límite de sms por carpeta? SI/NO, le puse que no y sigo teniendo mi carpeta con 1900 sms como antes y subiendo sin problema.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
rencko rencko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic / Iphone 4

Hola, tengo una duda, yo tengo ahora mismo la tmobile, lo que me lleva a que tengo el spl que me metio original y la radio 2.22.27.08, y el recovery sigue siendo el Ra, para meter esta europea, es de verdad necesario volver a 1.6? lo digo porque se supone que al meterla ya te mete el hboot que yo ya tengo, me actualiza la radio y supongo se cepilla el recovry, no?
lo digo porque volver a la 1.6 es volver a cambiar radio y spl, no solo la rom.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
Epromc
Usuario invitado

Por si necesitais mas info al actualizar a la 2.2.1 se queda así:

- Versión de Android:
2.2.1
- Versión de banda base:
62.50SJ.20.17U_2.22.28.25
- Versión de kernel:
2.6.32.9-27237-gbe746fb
android-build@APA26 #1
- Número de compilación:
FRG83D

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rencko Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, yo tengo ahora mismo la tmobile, lo que me lleva a que tengo el spl que me metio original y la radio 2.22.27.08, y el recovery sigue siendo el Ra, para meter esta europea, es de verdad necesario volver a 1.6? lo digo porque se supone que al meterla ya te mete el hboot que yo ya tengo, me actualiza la radio y supongo se cepilla el recovry, no?
lo digo porque volver a la 1.6 es volver a cambiar radio y spl, no solo la rom.
Gracias.
Pues no se si sera necesario o no pero yo lo voy a hacer por si acaso y asi hago una instalacion limpia, haciendo antes de meter la 1.6 los wipes.
Cuando tengas la 2.2.1 puedes hacerte root con SuperOneClick y luego puedes flashear de nuevo el recovery de AmonRa pero tienes que renombrar el archivo install-recovery.sh como explique mas atras para conservarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
rencko rencko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic / Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues no se si sera necesario o no pero yo lo voy a hacer por si acaso y asi hago una instalacion limpia, haciendo antes de meter la 1.6 los wipes.
Cuando tengas la 2.2.1 puedes hacerte root con SuperOneClick y luego puedes flashear de nuevo el recovery de AmonRa pero tienes que renombrar el archivo install-recovery.sh como explique mas atras para conservarlo.
Gracias por responder, lo unico es por ahorrar tiempo, y no estar trasteando tanto, de todas formas metiendo el sappimg.nbh del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 no hace falta trastear mucho, eso ya te mete radio, recovery y spl del tiron, es asi, no?

Edito: añado una cosa mas, una vez metida la 2.2.1 otra vez, para flashear el recovery RA, no necesitamos cambiar primero el spl ?

Última edición por rencko Día 16/12/10 a las 15:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rencko Ver Mensaje
Gracias por responder, lo unico es por ahorrar tiempo, y no estar trasteando tanto, de todas formas metiendo el sappimg.nbh del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 no hace falta trastear mucho, eso ya te mete radio, recovery y spl del tiron, es asi, no?

Edito: añado una cosa mas, una vez metida la 2.2.1 otra vez, para flashear el recovery RA, no necesitamos cambiar primero el spl ?
Pues parece ser que una vez que somos root se puede flashear el recovey.
Yo voy a poner el nbh ahora mismo de la 1.6 y sí, te mete todo, hboot, radio y rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Stifstifler Ver Mensaje
Pregunta!!

Es crítico saber esto para mi novia, los que tenéis la oficial, la aplicación de mensajes SMS os deja guardar todos los que queráis?? o tiene un límite?
al menos con la oficial de tmobile no me pregunto nada, creo que guarda todos los sms que quieras

para el que dice que tiene consumo de batería alto, busca la radio 27 qeu esa fue la primera que sacaron para usa y yo no tenia problemas de consumo con ella.

el spl más que cambiarlo es pasarle el spoof spl que creo que lo hackea sin cambiarlo para que permita instalar roms modificadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/10, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que cambiar el SPL porque primero al meter el nbh de la 1.6 te pone el SPL 0007, vale es perfect, ahora metes la primera actualizacion, el archivo pequeño y te pone el SPL 1.33.0013. En ese punto estoy voy con el segundo archivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Yo no soy capaz de meterle el 1.6 de fábrica, he formateado la SD card metido el archivo pero no me lo lee no se si es problema del SPL (tengo el del hack) o de qué es problema...

alguien se le ocurre algo??

Por cierto nadie ha probado a flashear los Zips directamente desde un recovery como si de otra rom se tratase??

EDITO: Era el puto formato de la tarjeta SD que no me leia el archivo el SPL!!! ahora esta reinstalando la 1.6....a ver si el proceso no da muchos dolores de cabeza ^^

Última edición por Stifstifler Día 16/12/10 a las 17:21:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Bultako Lobito Bultako Lobito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3 / HTC Desire / BB9320
Tu operador: Pepephone
Señores, ha sido llegar y topar. Después de oir que iban a actualizar via OTA he llegado hasta aquí, he leído lo de actualizar manualmente, he mirado el link que dejabais alguno de vosotros con los enlaces a los archivos y ya la tengo instalada. Vaya diferencia de móvil! No es que vaya como un Ferrari pero yo al menos noto mucho la fluidez, por no hablar de la mejora en algunas apliaciones de Google o las nuevas opciones de la cámara y el multitouch...

yo lo tenía rooteado con universal androot, desrooteé después de usar cosas como el setcpu y tal, y cojonudo, sin problemas a la hora de actualizar. Eso sí, me mosqueé un poco porque después de renombrar el primer archivo a update.zip, apagar y encender, me salía el icono con la exclamación y no hacía nada más. Como en el tutorial pone "elegir la opción de apply update", estaba un poco rayado, pero luego me di cuenta que dándole a los botones casita+encender salía el menú de fastboot. a mi me salía el mensaje de can't open/cache/recovery/command...

Pues nada, no le hice ni caso y se instaló tanto la primera actualización como la segunda. luego tardó un poco (bastante) en hacer el primer arranque y voilà, froyo en la magic, parece mentira después de tanto tiempo esperando "algo". ME ha respetado todas las aplicaciones, actualiza automáticamente todas las cuentas y datos de aplicaciones Google... y va mucho más fluido de lo que iba con 1.6.

En definitiva, a los que no queráis esperar y no hayais trasteado demasiado con el teléfono, aquí un test positivo. Eso sí, yo lo único que había hecho era rootear, overclockear e instalar algún programa que precisaba root. Antes de hacer esto los desinstalé todos... hasta el wavesecure le quité, que me daba yuyu...

Parece otro teléfono!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bigcarlitos Ver Mensaje
Vaya.Lo he intentado siguiendo los pasos del enlace que nos ha dejado "kitkat",y en la segunda parte me da error y no me instala segundo update.zip. Tengo la Magic sin toquetear, no entiendo porqué no me funciona, tendré que esperarme.

Nada, que no me sale. He vuelto a intentarlo y después de "Installing update..." sale "verifying current system...." y termina saliendo "assert failed" "error in /sdcard/update.zip(status 7) Instalation aborted.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Alguna sugerencia útil?.

Última edición por bigcarlitos Día 16/12/10 a las 18:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bigcarlitos Ver Mensaje
Nada, que no me sale. He vuelto a intentarlo y después de "Installing update..." sale "verifying current system...." y termina saliendo "asser failed" "erros un /sdcard/update.zip(status 7) Instalation aborted.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Alguna sugerencia útil?.
Prueba a restaurar el sistema de fábrica,a ver si así.puedes hacer backup de las aplicaciones para no perderlas con titanium o mybackup
si no, coge el sappimg.nbh y haz el procedimiento para instalarlo.

Enviado desde mi supernintendo con conexión 4G y 1Tb de ram

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el z4root no funciona. Hay que usar el SuperOneClick ;)
Tendre que esperarme a estar en casa que aqui no puedo instalar el sdk de android.

Última edición por pawa86 Día 16/12/10 a las 18:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
nen, yo lo puse sininstalar el sdk del android.que como salio? porque las cosas salen....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se queda en waiting for device, por eso digo lo del sdk si no tienes el driver del usb para adb se queda esperando al dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Dios! No es que no aporte nada, ni que sea moderador. Es que eres muy cansino. YA ESTÁ CONTESTADO.
Para que digas que no colaboro: página 5, post de papaloucas , ese que dice: "para los más vagos"
Nada, aquí estamos, para servirle a usted y a dios.
Cansino eres tu colega, solo he hecho una consulta como cualquiera de los que estamos aquí, he hecho aportaciones y consultas en el foro y nunca me he enciontrado con esta movida. Tienes fijación o que? No he visto cosa igual nunca.
Gracias Pablo ya queda aclarao, lastimosamente los hijos y el trabajo no me dejan leer con toda la precisión que desearía. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta ya soy root jejeje era eso que si no tienes el driver para el adb no funciona. Ala todo el mundo a rootearla ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
venga chicos dejadlo ya y sigamos con el tema
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:43:48
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Pregunta, el super one click la rootea (ok) te instala algun gestor de root como P.E. "superuser" o algo así?? es mera curiosidad, yo siempre he rooteado con universal androot

P.D: yo la tengo ya en 2.2.1 oficial, como es para mi novia, mejor esto que las ROMS de aquí, asi le ahorro dolores de cabeza (y la verdad es que va muy muy bien ^^)
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stifstifler Ver Mensaje
Pregunta, el super one click la rootea (ok) te instala algun gestor de root como P.E. "superuser" o algo así?? es mera curiosidad, yo siempre he rooteado con universal androot

P.D: yo la tengo ya en 2.2.1 oficial, como es para mi novia, mejor esto que las ROMS de aquí, asi le ahorro dolores de cabeza (y la verdad es que va muy muy bien ^^)
Exacto, te instala el superusuario ;) Y el wireless tether funciona perfecto.

Última edición por pawa86 Día 16/12/10 a las 19:54:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /