|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudarte, decidi pasarme a esta rom cuando ya estaba la 2.2, así que no probe la 2.1.
Si que he notado que en DeepSleep dura muchísimo, pero cuando te metes a navegar por internet la batería pega un bajón bastante considerable.. Aunque supongo que esto será normal en todos los kernels |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la versión 2.2 os funciona la rotación de pantalla? A mi no D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que kernel soleis usar con esta? Antes en Cloudyg3 y en esta ahora uso el Bruce y es el que mas horas de bateria me da creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que viene de origen, el cloudy, aunque me da menos duración que con la rom elgavilla que llevaba antes, con el mismo kernel.
Por cierto, a los que Usais ART y dolphin browser, notaís que os crashea el dolphin? me ha pasado ya varías veces estar leyendo diferentes páginas y cerrarse de manera inesperada... Así que creo que es el Art que tiene algo que ver. De verdad se nota tanto el rendimiento en ART? Vale la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pierda en el foro con la actualización de la cloudy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres dias de uso con kernel bruce y ni un bug. Al menos no en lo que yo utilizo del movil. Gracias por compartir la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ultimo ciclo, estando de fin de semana, me ha dado 5:50 h de pantalla hasta el 5%. Wifi y 3G/4G al 50%. Música por bluetooth sobre 1:30 h, vídeo en youtube, whatsapp, facebook, etc. En fin de semana le doy bastante uso, este en particular más, que no ha parado de llover y ha sido finde de sofá y manta, jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguronsi es mi primer ciclo o el 2do.
![]() ![]() ![]() Se que no le di mucho uso, pero lo use regular (significa que mas o menos asi uso mi telefono) y hasta ahora, ninguna ROM se comporto asi, jejeje
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no le deja ver los vídeos del marca desde la propia aplicación?
Última edición por SgP Día 18/11/14 a las 02:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel que viene con la rom?
Es que lo cambie por la el bruce, pero este me consume muchisimo mas. Con tan solo 15 minutos de pantalla ha bajado al 97%.. Cuanto antes podia tirarme 25 minutos para que bajara al 99/ |
|
|