|
||
|
|
||||
|
||||
|
PIT.512 contestarme a un pm el pit ese no esta en la descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vvaleta. He seguido los pasos del post y llegué a a restaurar los ajustes de fábrica. ¿Con esto ya he acabado o tengo que hacer el paso de root? En el caso de Hacerse Root, ¿cuál de los dos pillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas...
¿Qué es eso que decís de que al instalar el lag fix no aparece ninguna aplicación? Supongo que os referiréis a aplicaciones metidas a parte de las que vienen de fábrica, no? ¿O las borra TODAS? Y otra... ¿Hay alguna aplicación que te haga copia de seguridad de las PREFERENCIAS? Lo digo porque flasear y andar cambiando las melodías, el teclado Swype, los fondos de pantalla, el Wifi y mil chorradas más cada vez que se cambia de ROM es un coñazo. Y viendo los problemas que comentáis con la batería, no tardaré en actualizarla cuando saquen la nueva versión. Gracias! PD. Ya de paso... ¿qué versión de la ROM es ésta? En el título simplemente pone ROM JPU, cuando en otros hilos viene el nombre de la ROM y su versión interna. ¿O es que de las que hablo están basadas en ésta, que es la base de todas? Última edición por Phosky Día 16/12/10 a las 19:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra... ¿Hay alguna aplicación que te haga copia de seguridad de las PREFERENCIAS? Lo digo porque flasear y andar cambiando las melodías, el teclado Swype, los fondos de pantalla, el Wifi y mil chorradas más cada vez que se cambia de ROM es un coñazo. Y viendo los problemas que comentáis con la batería, no tardaré en actualizarla cuando saquen la nueva versión.
![]() esta es la JPU 2.2.1 la madre de todas las otras, esta es la original y el resto se basan en ella |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
q hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir apagado??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pulsar la tecla de volumen - botón del centro y apagar en ese orden asta que se encienda y el movil se pone en modo donwload
si no sabes busca en una de las chinchetas que dice como hacerlo y hay alguna foto te dejo el linck http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 |
|
|
||||
|
||||
|
asi se me borrara todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa y to lo q tengo instalado como el gps aura y demas se borra??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se borra todo queta tal cual como lo quitaste de fabrica....lo que no se te borra es lo que tienes en la memoria del telefono carpetas fotos musica etc, si quieres hacer una copia de tus aplicaciones usa el titanium backup o el mybackup pro
te dejo el linck del titanium por si no lo tienes Titanium |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale hablemos de baterias con el SETCPU instalado a 400 mhz
la autonomia es....sobresaliente un dia normal con el uso que le doy no me habria durado ni hasta mediodia.... llamadas, internet, correo constante, fotos, mp3 etc etc y todo esto en una zona sin apenas cobertura por lo que el mvl se pasa el dia exforzado al maximo para encontrar la señal con 400mhz instalados de procesador ahora mismo tengo la bateria al 30% desde las 6:30 de la mañana, y he podido estar en el ave jugando al angry birds todo el viaje... asi que la autonomia me ha durado mas del doble !!!! y eso que con el firm JPU todos nos dimos cuenta que la bateria no esta bien calibrada hagas lo que hagas...que si no ya flipas.... porque con el mvl normal la carga me duraba muuuchisimo menos que con la tayutama asi que para todos aquellos que necesiten el mvl mas tiempo por su trabajo, instalar SETCPU, y poner a 400 mhz, el mvl va notoriamente mas lento, cierto, pero la autonomia es notoriamente superior para fardar ponerlo normal, pero para trabajar a 400mhz y tendreis autonomia por un tubo |
|
|
||||
|
||||
|
esta en modo domloadinn ahora q falla
|
|
|
||||
|