|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil hoy dia del mercado
¿Bueno pues para vosotros cual es el mejor movil hoy dia del mercado?
Dejar opiniones un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos factores los que te hacen que tu terminal sea "el mejor"
Una de ellas es el bolsillo.. A parte del gusto si estás interesado en que Actualice antes o después, si vas a querer un buen desarrollo... Yo creo que no hay un "mejor terminal"
|
||||
|
||||
|
Para mi el z3 y phablet el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mí, depende de días. Pero no veo qué interés puede tener esa información para ti. Como dice chucky, la respuesta que interesa es solamente la que tiene en cuenta los valores subjetivos.
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con Javi, el Note 4 es para mi el mejor.
Pero como te dicen los compis, y siempre repito, solo vos sabes que es lo mejor para vos, tus gustos y demas funcionalidades que le quieras dar.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Note 4 o Iphone 6. Aunque mirando por el euro yo me compraría un S4 o un LG G2 32 GB, ambos son magníficos terminales a muy buen precio. Saludos. Última edición por antferfar Día 18/11/14 a las 16:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente todos tienen sus pros y sus contras, yo tampoco creo que haya uno que sea el mejor simplemente unos destacan en unas cosas y otros en otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por especificaciones el Note 4
Por relacion calidad-precio el G2 es una buena opcion.
|
||||
|
||||
|
Phablet el Note 4, si preguntas smartphone yo diría el Z3.
Todo esto es subjetivo cómo te dicen, me encanta la potencia del Note pero aún no está en el resto de terminales, me disgusta su tamaño y algo su interfaz. Me encantan las actualizaciones de Motorola y el aspecto y ergonomia del Moto X, pero sus especificaciones no son de las más altas, a priori tiene poca batería y no tiene micro sd. Calidad-precio: Oneplus one, LG G2, Xiaomi... En fin, y así hasta mañana, todos tienen pros y contras. Creo que siendo puramente objetivos el mejor está entre el Note 4 y el Z3, los dos tienen una pantalla excelente, posibilidad para insertar micro sd, muy buena batería... Ahora ya depende de qué tamaño se adapte más a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres un terminal que sustituya a la pc o portatil, que te permita utilizar la multitarea de manera vertiginosa y con todas las nuevas funciones del S Pen, el Note 4. Si queres un buen movil, que haga todo decente, el iPhone 6. Gustos son gustos..
|
||||
|
||||
|
Depende tus gustos compi.
Si queres un terminal que sustituya a la pc o portatil, que te permita utilizar la multitarea de manera vertiginosa y con todas las nuevas funciones del S Pen, el Note 4. Si queres un buen movil, que haga todo decente, el iPhone 6. Gustos son gustos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vayas en contra del iPhone solo porque no te agrada. El iPhone 6 actualmente es un buen movil, y podria compararse con el Note 4. Pero como comparar una sandia con una manzana. Son totalmente distintos.
Me quedaria con el Note 4 simplemente por el iOS no me gusta.
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que el Note 4 es el más completo pues no "flaquea" en nada (excepto lo de la radio fm que es importante para algunos)
|
|
|
||||
|
||||
|
No vayas en contra del iPhone solo porque no te agrada. El iPhone 6 actualmente es un buen movil, y podria compararse con el Note 4. Pero como comparar una sandia con una manzana. Son totalmente distintos.
Me quedaria con el Note 4 simplemente por el iOS no me gusta. ![]() Haber si te enteras aqui se esta hablando del mejor no de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil con la basura de autonomia del iphone nunca se puede considerar el mejor, y mas con esa pantalla amarillenta que no es ni full hd, sin tarjetas de expansion sd,solo 1 giga de ram etc que no destaca en nada.
Haber si te enteras aqui se esta hablando del mejor no de gustos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la autonomía coincido contigo,en lo de la expansion de memoria también,en la pantalla no tanto porque creo que es suficiente para cualquiera con la resolución del Iphone (otra cosa es que hay mejores),y con lo de solo 1 giga de ram estoy en desacuerdo contigo porque ios se mueve mejor con 1 giga que android con 2,el IPhone6 es uno de los mejores moviles actualmente (aunque a mi tampoco me gusta) y no hay que tirarlo por los suelos,pero para mi el Note4 es superior.
![]() No tiro al iphone por el suelo, pero que no se filipe la gente diciendo que es el mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||