Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si yo la tengo descargada también camera zoom, probé con la de google pero no tiene muchas opciones tampoco

Viejo 17/11/14, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
También tengo instalada ProCapture. Tengo pendiente hacer algunas pruebas. A ver si tengo tiempo.

Lo que esta claro que la aplicación de cámara stock tiene un problema serio con el enfoque (al menos se ve que es de software, porque con otras aplicaciones no da problemas).
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Pues si es verdad que se nota alguna mejora, voy aprobar FX y si no también la fv-5.
Gracias compañeros por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La primera foto esta tomada con la cámara de Google y la segunda con camera fx. No se, para mi que se ve mejor la cámara nativa, pero vamos que ya las probaré más despacio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416264961525.jpg (61.3 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416265122180.jpg (58.7 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

La única aplicación que quizás mejore la cámara será perfectly clear..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 06:35:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Hay una opción en los ajustes de la camara, que es enfoque manual... Yo también le ví muchos problwmas al principio... Enfocarle en manual y vereis como enfoca bien de cerca.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 18/11/14, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Lo que está claro es que Motorola debe trabajar más en su app de cámara, pero no solo en el Moto X, sino en todos sus modelos.
Viejo 18/11/14, 08:02:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Tiene que trabajar mucho más lo que son las librerías, que es lo que contiene los fallos que provocan que no enfoque bien y demás.

En Android L va algo mejor, hay que reconocerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 08:04:38
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Yo me refiero a que la app en sí es demasiado simple y "fea", simple y tiene muy pocas opciones para hacer fotografías. Por supuesto que tienen que mejorar el tema del enfoque y cosas como el lag de la cámara frontal.
Viejo 18/11/14, 08:06:38
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Ahhh jaja, a mi el diseño me encanta, pero si reconozco que le faltan algunas opciones... Y lo del lag en Android L con la cámara delantera solo me.sucede cuando no hay luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pues la verdad que no, pero ya que lo has dicho me aconsejáis alguna?
También sabes lo que pasa, que tengo el g3 y estoy todo el rato haciendo comparaciones y eso no es bueno, haber si vendo el g3 de una vez.
Ya que tu tienes un g3 hay mucha diferencia de tamaño entre los 2? Ayer pude ver y coger un g3 y la verdad que se me hizo un poco incómodo, más que nada por el ancho, las manos no me abarcan y me parecía que se me tenia que caer el teléfono
Respecto a la cámara, yo en mi motorola razr utilizo snap camera, es muy buena y tiene muchas opciones que por cierto, si con estas apps configuráis la ISO a 100 las fotos saldrán bastante mejor y a ser posible, no se si se puede desactivar de alguna manera el procesado que aplica el soft de motorola en las fotos. Yo desde que instalé roms no oficiales en mi razr, las fotos no salen procesadas y para mi han mejorado, pierden un poquito de definición pero en cambio se ven mucho menos granuladas y con un aspecto mas profesional.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Ya que tu tienes un g3 hay mucha diferencia de tamaño entre los 2? Ayer pude ver y coger un g3 y la verdad que se me hizo un poco incómodo, más que nada por el ancho, las manos no me abarcan y me parecía que se me tenia que caer el teléfono
Respecto a la cámara, yo en mi motorola razr utilizo snap camera, es muy buena y tiene muchas opciones que por cierto, si con estas apps configuráis la ISO a 100 las fotos saldrán bastante mejor y a ser posible, no se si se puede desactivar de alguna manera el procesado que aplica el soft de motorola en las fotos. Yo desde que instalé roms no oficiales en mi razr, las fotos no salen procesadas y para mi han mejorado, pierden un poquito de definición pero en cambio se ven mucho menos granuladas y con un aspecto mas profesional.
Hombre algo se nota, el moto x para la pantalla que tiene un tamaño muy contenido y es muy ergonómico, los bordes del moto x tiene 3,9 y acaba en el centro de la parte de arriba en 9.9( ojo en la parte de abajo el centro es mas fino ). Pero si buscas un móvil compacto con buenos y acabado y por no hablar de la fluidez del sistema, el moto x es el tuyo. También tengo que decir que el g3 se siente muy bien en la mano, pero aunque no es tan grande algunas veces a mi se me hacia incomodo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Bueno compis aquí dejo mi andadura con el moto x. La cámara es un lastre para mi , veo en la galería de google plus y las comparo con las del i6 y se me cae el alma a los pies. Luego la pantalla tiene un brillo insuficiente al aire libre y por la noche me deja ciego de lo alto que está el minino de este terminal. Parece que los moto x y yo tenemos mala relación , ya me pasó con el primero y va a continuar con este. Lastima que lollipop no esté que tenía ganas de probarlo. Pues eso que pasa al mercadillo , si alguien quiere un bambú libre con factura del corte inglés... Ya sabe.
Viejo 18/11/14, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Bueno compis aquí dejo mi andadura con el moto x. La cámara es un lastre para mi , veo en la galería de google plus y las comparo con las del i6 y se me cae el alma a los pies. Luego la pantalla tiene un brillo insuficiente al aire libre y por la noche me deja ciego de lo alto que está el minino de este terminal. Parece que los moto x y yo tenemos mala relación , ya me pasó con el primero y va a continuar con este. Lastima que lollipop no esté que tenía ganas de probarlo. Pues eso que pasa al mercadillo , si alguien quiere un bambú libre con factura del corte inglés... Ya sabe.
Aguanta hombre , si la cámara es importante para ti , moto x no sera tu dispositivo , en fin , nada es perfecto , ningún dispositivo tampoco ,..nos vemos si te vas ..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo de primeras pensaba igual que tu pero luego con el tiempo te va gustando mucho mas. Y en exteriores la camara no es mala, pero claro no la vas a comparar con la del iPhone
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí la camara en interiores y a oscuras también me a decepcionado mucho, pero en exteriores es espectacular....Las fotos se ven de lujo!! y la pantalla ya estoy acostumbrado al 100%. Lo unico que le saco pegas es a esos 10 gb de memoria... Me quedan 7 y cada vez que se me actualizan App's me da la impresión que le doy un ostion a la memoria... Cada dos por tres la estoy mirando... ;)El brillo minimo es mejorable pero en lineas henerales estoy muy contento con el!!

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 18/11/14, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mí la camara en interiores y a oscuras también me a decepcionado mucho, pero en exteriores es espectacular....Las fotos se ven de lujo!! y la pantalla ya estoy acostumbrado al 100%. Lo unico que le saco pegas es a esos 10 gb de memoria... Me quedan 7 y cada vez que se me actualizan App's me da la impresión que le doy un ostion a la memoria... Cada dos por tres la estoy mirando... ;)El brillo minimo es mejorable pero en lineas henerales estoy muy contento con el!!

Saludos.
Esta claro Tito, en líneas generales muy contento, pero todos absolutamente todos los dispositivos habidos y por haber tendrán sus pegas , mas o menos pero las tendrán..

salduos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Esta claro Tito, en líneas generales muy contento, pero todos absolutamente todos los dispositivos habidos y por haber tendrán sus pegas , mas o menos pero las tendrán..

salduos
Totalmente cierto, Cuando parecía que la perfección en dispositivo había llegado con el Moto Max. Van y lo sacan más feo que pegarle a un padre... Y encima no se vende en Europa! tocate los.... Para mi ese es el telefono sin fisuras, escepto la estetica... Si a nuestro Moto X le pusieran una batería de 3000 i pico mA y 32 gb de memoria..... aiiiiii

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente cierto, Cuando parecía que la perfección en dispositivo había llegado con el Moto Max. Van y lo sacan más feo que pegarle a un padre... Y encima no se vende en Europa! tocate los.... Para mi ese es el telefono sin fisuras, escepto la estetica... Si a nuestro Moto X le pusieran una batería de 3000 i pico mA y 32 gb de memoria..... aiiiiii

Saludos.
No se puede tener todo en esta vida , el moto Max no llega a Europa , así que la peña a ver para donde tira , ..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
La perfección no existe, gracias a Dios (sino que aburrido sería todo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 06:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /