|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta la versión de xiaomi.eu suelen funcionar bien los espejos. Ten mucho cuidado y elige la versión correcta si te lo bajas de alli
http://xiaomi.eu/community/threads/4-11-7.26052 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 37 y he perdido el root como puedo recuperarlo?
Última edición por albertssocco Día 17/11/14 a las 20:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado desde el updater y me a mantenido el idioma español y el root, todo perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera desde ahí se cae la conexión, alguien me puede pasar algun otro enlace de la 37 eu
Al final lo he podido descargar de aquí http://htcfanboys.com/download/acid/...oad&file=36285 Última edición por gpepe43symbi Día 16/11/14 a las 17:58:11. Razón: Solucionado descargado por otro enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como esta esto... Saldra alguna rom mas?
Parece que nos quedamos estancados en la v37
|
||||
|
||||
|
De momento xiaomi no ha dejado de actualizar ningún móvil incluido móviles de hace 3 años o la serie de bajo coste red rice , en los demás móviles tb hemos visto un estancamiento puede q estén preparando v6 con KitKat para principios de año ya q en el calendario oficial ponía finales de año pero como estas cosas siempre se retrasan
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento xiaomi no ha dejado de actualizar ningún móvil incluido móviles de hace 3 años o la serie de bajo coste red rice , en los demás móviles tb hemos visto un estancamiento puede q estén preparando v6 con KitKat para principios de año ya q en el calendario oficial ponía finales de año pero como estas cosas siempre se retrasan
![]()
|
||||
|
||||
|
Encima este móvil en concreto se encontró q hasta mayo/junio mediatek no libero 4.4 para sus móviles así q si hubiera llevado qualcomm es muy posible q hubiese llevado KitKat de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Es que miui es mas q una simple capa encima de android y cuesta mucho de actualizar, lleva decenas de servicios integrados como puedes ser, antivirus , nube, limpiador,sistema permisos, consumo de datos, acelerador de internet , ahorrador de datos, etc. Y es bastante difícil integrarlos en una versión moderna xq el secreto de xiaomi es como puedes tener una versión con decenas de aplicaciones de serie y q vaya tan fluida.
Encima este móvil en concreto se encontró q hasta mayo/junio mediatek no libero 4.4 para sus móviles así q si hubiera llevado qualcomm es muy posible q hubiese llevado KitKat de serie ![]() Y no culpes mtk porque no es su culpa, que mania tenemos, los bq anteriores actualizaron ya hace mucho.
|
||||
|
||||
|
Servicios tambien samsung lleva muchisimos, y la capa de personalizacion no es de las que menos cosas llevan tambien y los moviles gama media alta que sacab hace poco las actualizan mas pronto que tarde.
Y no culpes mtk porque no es su culpa, que mania tenemos, los bq anteriores actualizaron ya hace mucho. ![]() Pero la culpa de q lleve de serie 4.2 es de mediatek cuando lo estaban diseñando xiaomi ya tenía miui disponible para nexus 5 y mi3 pero no existía ningún mediatek con 4.4. Es muy posible q si hubieran sacado primero el note con qualcomm ambos llevarían KitKat. Lo q hace bq no se puede tomar como referencia xq mediaket crea un android prediseñado q es el q llevan todos los móviles chinos de medio pelo como bq lo instalan personalizan 4 cosas y a correr. Al igual q ya ha android 5.0 basado en android puro para xiaomi. Esta claro q como no vino de serie habrá q esperar q miui v6 para q integre 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esten preparando algo grande!
Yo confio en Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate a pasado de la 4.2 a la 5.0
Eso ya seria soñar mucho,pero segun Hugo Barra el Note 3g tambien va a tener 4.4 y 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le desconecta el pin y hay que volverlo a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de ninguna versión nueva?. Increíble que hayan dejado la versión 3g tirada o mucho mas retrasada que los demás modelos xiaomi. Muy feo xiaomi. En mi Mi4 es otro mundo, menos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No han dejado tirado ningún modelo están preparando v6 para finales de diciembre y todos los modelos red rice están muy parados por ejemplo el rr1 o 1s todos a la espera del lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de nuevas rom por parte de xioami en este movil.
de momento a corto plazo. pero existen muchas rom cocinadas que van realmente bien y muy fluidaS EN CUANTO A VELOCIDAD,, gps, bateria. sin hacer publicidad ya que me dá lo mismo, solo quiero ayudar en movilesdualsim hay decenas de roms y un foro activo |
|
|