|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta general, ¿es recomendable usar antivirus? En caso afirmativo ¿le quita fluidez significativa al sistema? ¿alguno con buena relación efectividad/rendimiento (yo ahora tengo el CM Security)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta, NO
Respuesta larga, si solo descars cosas del google play, y navegas por sitios seguros, no es necesario Y si por cualquier motivo quieres tener uno, por supuesto que le quita algo de fluidez al sistema (es un proceso en segundo plano viendo todo lo que haces) Sobre cual es mejor, ni idea, nunca he necesitado de uno, y me he descargado cosas del blackmarket, aptoide, directamente de internet, y nunca ha sido necesario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final el adaway nada...sigo igual jeje.lo que he notado mucho es ponerle una sd clase 10. Va mas desahogado al tener apks en la SD.
En un par de días nos llega el honor 6. Es para mi padre pero seguramente pille yo otro... A ver si alguno os migrais que esta aquello muy inhóspito! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado a la de hoy, porque me fallaba el bluetooth, y era porque habia quitado un servicio que no debia, pero bueno, va igual de bien que la del 21 de momento, mismos bugs y mismas cosas buenas.
Oye slot4x4, pues si te invitas a un bicho de esos no me importaría probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al activar la actualizacion automatica del recovery ya no consigo entrar en el ,¿ alguien sabe porque y como solucionarlo?.
Última edición por manudel Día 19/11/14 a las 02:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la de hoy desde la del 12 de Nov, sin problemas de momento, todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
Vas a flipar con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final el adaway nada...sigo igual jeje.lo que he notado mucho es ponerle una sd clase 10. Va mas desahogado al tener apks en la SD.
En un par de días nos llega el honor 6. Es para mi padre pero seguramente pille yo otro... A ver si alguno os migrais que esta aquello muy inhóspito! ![]() En ajustes cambié la localización del archivo host como se dice. Luego dijo que no se había creado el symlink o que era erróneo y que si deseaba que la app lo hiciera. Le dije que sí y lo hizo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta de que han cambiado la boot animation? Yo no puedo volver a la anterior ni restaurando una copia de seguridad que tenga antigua.
Os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
![]() Que rom tienes??? Yo estoy con la del dia 18 y todo sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que llevo estas las Micro Modular de aquí ~~> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 pero no recuerdo bien, porque las metí hace bastante tiempo y no he vuelto a tocarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno slot4x4. Al final saqué tiempo para actualizar. Me salió esta pantalla.
En ajustes cambié la localización del archivo host como se dice. Luego dijo que no se había creado el symlink o que era erróneo y que si deseaba que la app lo hiciera. Le dije que sí y lo hizo sin problemas. ![]() Donde te salio lo de que si deseas que la aplicacion lo hiciese? |
|
|
||||
|
||||
|
Después me fui a preferencias como dice la ventana emergente de la app, y en "FICHEROS HOSTS" -> "Ruta del fichero hosts" me salió la opción de cambiarla a donde indicaba. A continuación, volví a darle a actualizar (creo recordar que no fue atomático) y fue cuando salió la primera de las ventanas emergentes que tienes tú (y a eso me refería con lo de la app me preguntó si quería que ella lo hiciese), y funcionó.... ¿Cómo has logrado que te salte una ventana que confunde nuestro huawei con un HTC???? ¿Podría ser por la fuente de instalación de la app? ¿la descargaste del Google Play? Yo la tengo instalada desde el repositorio de app libres y de código abierto f-droid.org. ¿Podría ser por eso? Vamos esto ya lo digo porque no tengo ni idea de por qué te sale esa pantalla. De todas formas, ólvidate de lo del recovery. Si necesitas ayuda sobre qué es lo que tienes que hacer en el terminal, aquí te explico las órdenes. Lo que debes escribir viene después del símbolo > y entre [] te pongo el comentario para que sepas que vas haciendo: > su [necesitamos ser usuario root] > ln -s /data/data/hosts /system/etc/host [esto sólo crea un enlace simbólico llamado 'hosts' en el directorio /system/etc/ que apunta a la ubicación real del archivo 'hosts' en /data/data/] Ya está. Vuelve a abrir entonces la aplicación adway, actualiza el fichero host, y debería funcionar. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro... Yo primero hice lo de actualizar. Después se quejó de que no tenía espacio, que se corresponde con la imagen que puse en mi post.
Después me fui a preferencias como dice la ventana emergente de la app, y en "FICHEROS HOSTS" -> "Ruta del fichero hosts" me salió la opción de cambiarla a donde indicaba. A continuación, volví a darle a actualizar (creo recordar que no fue atomático) y fue cuando salió la primera de las ventanas emergentes que tienes tú (y a eso me refería con lo de la app me preguntó si quería que ella lo hiciese), y funcionó.... ¿Cómo has logrado que te salte una ventana que confunde nuestro huawei con un HTC???? ¿Podría ser por la fuente de instalación de la app? ¿la descargaste del Google Play? Yo la tengo instalada desde el repositorio de app libres y de código abierto f-droid.org. ¿Podría ser por eso? Vamos esto ya lo digo porque no tengo ni idea de por qué te sale esa pantalla. De todas formas, ólvidate de lo del recovery. Si necesitas ayuda sobre qué es lo que tienes que hacer en el terminal, aquí te explico las órdenes. Lo que debes escribir viene después del símbolo > y entre [] te pongo el comentario para que sepas que vas haciendo: > su [necesitamos ser usuario root] > ln -s /data/data/hosts /system/etc/host [esto sólo crea un enlace simbólico llamado 'hosts' en el directorio /system/etc/ que apunta a la ubicación real del archivo 'hosts' en /data/data/] Ya está. Vuelve a abrir entonces la aplicación adway, actualiza el fichero host, y debería funcionar. Un saludo, ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Igual es algo de la versión de aplicación, llevo usando esta mucho tiempo. Te importa mandarme en un privado el enlace de la que usas tu? No recuerdo de donde saque esta, creo que de este foro, del google playa seguro que no.
Saludos! ![]() Yo la app me la he bajado de http://www.f-droid.org. Allí dispones de una app, llamada FDroid que, una vez descargada, se instala en tu teléfono - si la has abierto desde el navegador del teléfono. Una vez instalada funciona de forma igual al Google Play: es un catálogo de apps disponibles en sus repositorios. A diferencia de otras, y de incluso el mismo Google Play, las apps que hay ahí son todas libres o de código abierto (como GNU/Linux; LibreOffice, OpenOffice, Gimp, AOSP). Es desde allí desde donde debes instalar la app, que están además firmadas digitalmente. También comprobará cuando hay actualizaciones disponibles... En caso de que te animes a usarla, y como no sé que tal se te da el inglés, cuando compruebe las actualizaciones de las apps que tienes en el tfno., te avisará de que hay una versión superior del teclado OASP.. Creo recordar que te avisa de que no lo actualices si esa app del teclado venía con la ROM que tienes instalada pero, por si no lo hace, no la actualices. Ah... otra cosa, para actualizar cualquier app que tuvieras instalada ya en el teléfono y que FDroid detecte que también tiene disponible, primero tienes que desinstalar la versión que habías instalado de otra fuente. Esto es así porque las firmas digitales no coincidirán, y no podrá hacerlo. Es decir, las apps que instales con FDroid, se actualizan con FDroid; y las que se instalen de otras fuentes,... pues como tenga establecido la fuente. Un saludo, |