ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Alguien tiene el ADW launcher y puede sacar algunas capturas de la rom?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Tech28 Tech28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dacer Ver Mensaje
Y afecta activar GSM auto respecto WCDMA a la velocidad del 3G en España?

Saludos
Segun dicen esto es para que no este todo el rato buscando redes 3g, yo lo tengo asi y no he notado nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor 10

Bueno ya he solucionado el tema.

He tenido que wipear todo de nuevo, pero ahora funciona perfectamente. El problema era el Flash Player 10.1 que me estaba dejando colgado todos los nevegadores e inclusive el market y twiter.

Sigue fallando el tema del brillo al bloquear la pantalla, pero de momento todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
dacer dacer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tech28 Ver Mensaje
Segun dicen esto es para que no este todo el rato buscando redes 3g, yo lo tengo asi y no he notado nada.
Incluso teniendo el APN droid con la red 3G desactivada?.

Yo si he notado (con la anterior ROM de HTC Hero 2.1) que con la conexion 3G activa, la bateria se fundia rapidisimanente. Capando con APNDroid el 3G, me duraba mucho mas. Ya no se si poniendo GSM Auto en vez de WCDMA hara algo en caso de tener desactivado el 3G con APNDroid

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Zarox Zarox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 /Nokia lumia 920
A ver, me han aconsejado el restaurar a valores de fábrica para solucionar el tema del altavoz, pero no encuentro esta opción en ésta ROM. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias.

Z
Viejo 16/12/10, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zarox Ver Mensaje
A ver, me han aconsejado el restaurar a valores de fábrica para solucionar el tema del altavoz, pero no encuentro esta opción en ésta ROM. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Si no tienes la opcion a menú-ajustes, haz un wipe con los mismos resultados ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/10, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Si no tienes la opcion a menú-ajustes, haz un wipe con los mismos resultados ;)
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Es un lujo contar con usuarios predispuestos a tenderle la mano a quién lo necesite de manera desinteresada.

Me imagino que restaurando el SO a valores de fábrica me volverá a restaurar la Rom oficial 1.5 de htc sense, perdiendo el Root y todo lo demás, ¿estoy en lo cierto?

Z
Viejo 16/12/10, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, solo te devolvera al estado inicial de la rom actual. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tech28 Ver Mensaje
No, solo te devolvera al estado inicial de la rom actual. saludos.

Pues entonces no sé si serviría de algo hacer eso. Ya flaseheé la Rom desde el principio y eso no solucionó el problema. Por un momento me imaginado que poniendo la ROM oficial, restauraría los drivers originales y a lo mejor se me arreglaba el teme del altavoz.

Lo que no consigo entender es porque si puedo hablar tranquilamente por el teléfono y es incapaz de reproducir ningún sonido por el altavoz.

Z
Viejo 16/12/10, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero en una llamada si que suena el altavoz?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A veces, por motivos inexplicables, alguna rom no funciona correctamente en algun dispositivo concreto.

Hay algo que no entiendo... Te falla el altavoz del telefono o el speaker de atras?

Dicho de otro modo: No puedes escuchar musica por el altavoz, pero la llamada te funciona? Puedes poner el modo manos libres? (con el altavoz trasero)? Cual de los dos te falla?

De todos modos, porque no pruebas de hacer un nand backup (nand + ext backup si tienes l APP2SD activado) e instalar por ejemplo floyo 1.2.0?

Si te soluciona el problema perfecto, sino siempre puedes volver a dejar el telefono exactamente igual que ahora haciendo el nand restore.

Esto son 10 /15 minutos solamente y si no te soluciona el problema recuperas el estado actual facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo pongo en manos libres no se escucha, pero si puedo escuchar al interlocutor en la llamada.

Ya que me lo aconsejas, probaré a flashear Floyo.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Z
Viejo 16/12/10, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
kornelio kornelio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HERO
Acabo de meterla en la HTC. Venía de la FroydVillain y no me acababa de gustar la (poca) estabilidad del Launcher. A ver qué tal va con esta!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
dacer dacer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Despues de un par de dias con ella, acabo de votar esta ROM. Le he dado "solo" 3 puntos. La comparo con la que tenia anteriormente, la oficial de HTC-2.1-ROM. Respecto a esa, la Cyanogenmod, se funde la bateria de manera demasiado exagerada. Siempre llevo Bluetooth (parrot del coche, no me voy a poner a encenderlo cada vez que me suba) y Wifi (red casa y oficina) encendidos, con la HTC-2.1-ROM tambien llevaba el GPS "activo", pues con la HTC-2.1-ROM, la bateria me venia a durar un par de dias, con esta Cyanogenmod, no me llega a la noche (quien me diga que quite bluetooth y wifi, le contesto que para eso me paso a otra rom, o vuelvo a la HTC-2.1-ROM)

No tener flash, es un inconveniente, aunque segun creo esto es de todas las 2.2. Si es cierto que el GPS es mucho mas rapido en conectar. Me queda por probar el truco de GSM Auto en vez de WCDMA, que comentaron mas arriba, a ver si eso mejora la bateria. De no ser asi, creo que cambiare de ROM, porque como un dia no pase por casa/oficina/coche y pueda recargar, a media tarde me quedo sin movil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
picara888 picara888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: MasMóvil
Si lo pongo en manos libres no se escucha, pero si puedo escuchar al interlocutor en la llamada.

Ya que me lo aconsejas, probaré a flashear Floyo.

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Z
Yo tuve el mismo problema. El teléfono no reproducía ningún sonido, ni tonos de llamada, ni sonido en vídeos...pero podía hacer llamadas con él. Eso sí, cuando hablaba oía a la otra persona, pero si ponía el manos libres, dejaba de oir. Eso, si no me equivoco, el porque son dos altavoces independientes. Uno el speaker externo (que suena por la parte trasera del teléfono) y otro el de conversación, que suena por la parte delantera, encima de la pantalla. Creo que simplemente se te ha estropeado uno de los dos. Mi solución como estaba en garantía fue reinstalar la rom original de orange para dejarlo en estado de fábrica y que no perdiera la garantía (tenía una rom de por aquí...) y mandarlo al servicio técnico. Después de 3 semanas lo recibí ayer funcionando perfectamente. En el parte técnico me han dicho que han sustituido el altavoz (bueno, y la pantalla, que había perdido sensibilidad y no funcionaba del todo bien).

Por cierto, en mi caso el fallo empezó después de caerse el móvil al suelo, pero claro, eso "se me olvidó mencionarselo" al servicio técnico....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias picara888, no he restablecido el móvil a la Rom original aún, he probado a flashear varias Custom Roms pero con el mismo problema. Así que solo me queda lo de la garantía.

Una pregunta: Cambié la Card original que regalaba orange por otra de más capacidad, ¿pueden revocarme la garantía por eso?

Muchas gracias a tod@s, de verdad.

Z
Viejo 23/12/10, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
picara888 picara888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias picara888, no he restablecido el móvil a la Rom original aún, he probado a flashear varias Custom Roms pero con el mismo problema. Así que solo me queda lo de la garantía.

Una pregunta: Cambié la Card original que regalaba orange por otra de más capacidad, ¿pueden revocarme la garantía por eso?

Muchas gracias a tod@s, de verdad.

Z
No. De hecho, cuando mandes el terminal al servicio técnico, tienes que mandarlo sin tapa, sin batería, sin tarjeta sim, sin tarjeta SD...
sólo el terminal. Si mandas alguno de los "accesorios" y te lo pierden, no se responsabilizan.

Edito: No te hace falta ni enviar factura de compra. El terminal tiene dos años de garantía, y a ellos les vale con que envíes el IMEI del teléfono para saber si aún está en garantía o no. En la página de HTC, si les mandas un e-mail, te lo explican todo.

Última edición por picara888 Día 23/12/10 a las 11:59:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/10, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Picara por tu ayuda. Este Foro es una pasada....

Z
Viejo 26/12/10, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por varios motivos no acabo de encontrar una ROM que se ajuste a mis deseos 100%. Asi que estoy volviendo a probar la CM6.1 y quizá después pruebe la Cronos.

Alguien ha conseguido mediante algun flash o qualquier otro sistema, arreglar el bug de la notificacion de conexion HDSPA?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me acaba de dar problemas el parche del APP2SD de erasmux al flashear el flykernel 12 se ha cargado el app2sd.

A alguien más le ha pasado? habéis conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /