ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 04:58:09
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Se puede formatear con el Soft de LG siendo root?

Hola a tod@s, recientemente adquiri un G2 y he de decir que estoy encantado con el pero vengo de un Samsung (al cual ya le sabia hacer de todo) y ahora me siento novato en todo, a ver si me podeis aclarar alguna duda para no ganarme un brick o algo peor...

El G2 me viene con una rom portada del G3 (lleva root y cwm) y con la llegada en poco tiempo de Android 5.0 me ha entrado la duda de cual es la mejor forma de dejarlo stock (incluido desrootearlo y recovery original) para poder actualizar cuando llege el momento, he mirado los tutoriales y la verdad no me he aclarado mucho, aqui mi duda... ¿con el software de LG podria bajar la ultima version libre que me corresponda y metersela "tal cual" y ya me quedaria con la ultima rom libre sin root y sin cwm? o se me brickearia? ando algo acojonado con cagarla jajaja, perdon por el tocho y gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Sino me equivoco si tienes un port del g3 lo mas seguro sería seguir el tutorial que tienes en el foro de como dejarlo totalmente de serie viniendo de ese tipo de roms

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/14, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Sino me equivoco si tienes un port del g3 lo mas seguro sería seguir el tutorial que tienes en el foro de como dejarlo totalmente de serie viniendo de ese tipo de roms
Gracias por tu respuesta, entonces el soft de LG no me vale para dejarlo de serie? Tengo que usar un tutorial si o si? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 04:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo otra duda por lo que he visto en los tutoriales, creo que el g2 mio es liberado anteriormente era movistar, si quiero recibir las otas tengo que ponerle si o si la rom de movistar? o si le pongo la libre euro me saltaran las otas igualmente?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, entonces el soft de LG no me vale para dejarlo de serie? Tengo que usar un tutorial si o si? Un saludo.
Si te sirve, lo deja como lo sacaste de la caja o en su defecto con la ultima actualizacion que recibio tu operadora o LG si es libre, de tu pais o zona...

Te deja todo limpio con lo que primero haz una copia de las canciones, fotos videos...

La opcion era algo asi como "repara de una mala actualizacion" o similar.

Tambien armate de paciencia pues te descargara la ROM original que suelen rondar los 2Gb.
Viejo 18/11/14, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Tengo otra duda por lo que he visto en los tutoriales, creo que el g2 mio es liberado anteriormente era movistar, si quiero recibir las otas tengo que ponerle si o si la rom de movistar? o si le pongo la libre euro me saltaran las otas igualmente?
Como todo movil reciviras la actualización por OTA solo cuando la operadora la tenga disponible. Si no es la primera en actualizar a L u otro pais se adelanta tendras que tirar en los LG´s de KDZ o TOT para actualizar manualmente y dara igual si eres o no root. Cosa que como el 99,99999...% si actualizas desde el soft oficial o desde OTA con root el brick esta mas que asegurado.

Aun asi en cuanto tengamos root y recovery para L sera cuestion de horas el algun cocinero comparta un zip de una ROM para instalar desde recovery y a las malas existen varios tutriales super faciles para convertir tu mismo un KDZ en Zip.
Viejo 18/11/14, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si te sirve, lo deja como lo sacaste de la caja o en su defecto con la ultima actualizacion que recibio tu operadora o LG si es libre, de tu pais o zona...

Te deja todo limpio con lo que primero haz una copia de las canciones, fotos videos...

La opcion era algo asi como "repara de una mala actualizacion" o similar.

Tambien armate de paciencia pues te descargara la ROM original que suelen rondar los 2Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Como todo movil reciviras la actualización por OTA solo cuando la operadora la tenga disponible. Si no es la primera en actualizar a L u otro pais se adelanta tendras que tirar en los LG´s de KDZ o TOT para actualizar manualmente y dara igual si eres o no root. Cosa que como el 99,99999...% si actualizas desde el soft oficial o desde OTA con root el brick esta mas que asegurado.

Aun asi en cuanto tengamos root y recovery para L sera cuestion de horas el algun cocinero comparta un zip de una ROM para instalar desde recovery y a las malas existen varios tutriales super faciles para convertir tu mismo un KDZ en Zip.
Todo aclarado, muchisimas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /