|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compi @pinxu nos informa sobre una aplicación desarrollada desde xda, para otra alternativa de avisos / notificaciones:
www.htcmania.com/showthread.php?t=924657 Todo es cuestión de probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen a alguien le funciona la opción en la cámara "tonos de piel" lo que pasa es que le doy a la opción y no puedo modificar nada, un compañero comento lo mismo pero creo no hubo solución espero si alguien encontro alguna solución la diga por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que tengo miui 6 me pasa que en la aplicacion runtastic cuando me tiene que salir una notificacion de voz, no me silencia la musica o la radio que voy escuchando. Pense que pudiera ser una novedad de la propia aplicacion pero he probado con un SII que tambien tengo y me lo hace perfectamente. ¿Sabeis porque puede ser? ¿Alguna posible solucion?
|
||||
|
||||
|
La Rom V6 está en fase Developpers Semanal, muy estable y perfecta ya en muchos aspectos pero aún quedan otros pendientes de mejorar que poco a poco van tomando forma semana tras semana. La cámara forma parte de ellos, aunque hace excelentes fotos los menús de personalización no están totalmente operativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que tengo miui 6 me pasa que en la aplicacion runtastic cuando me tiene que salir una notificacion de voz, no me silencia la musica o la radio que voy escuchando. Pense que pudiera ser una novedad de la propia aplicacion pero he probado con un SII que tambien tengo y me lo hace perfectamente. ¿Sabeis porque puede ser? ¿Alguna posible solucion?
![]() Última edición por aurelianobue Día 17/11/14 a las 22:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo eh notado es que la última actualización del 14 no va tan fina como la del 31/10, en esta eh tenido fc del navegador predeterminado que trae y alguna que otra cosa rarilla. Espero que pronto saquen la versión final y sobre todo mejoren el streaming en los navegadores que ahora mismo da lastima en muchas páginas a velocidades de 17kb/s cuando tengo 100mb y en el note 8 ese mismo va a 800 o mas kb/s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo eh notado es que la última actualización del 14 no va tan fina como la del 31/10, en esta eh tenido fc del navegador predeterminado que trae y alguna que otra cosa rarilla. Espero que pronto saquen la versión final y sobre todo mejoren el streaming en los navegadores que ahora mismo da lastima en muchas páginas a velocidades de 17kb/s cuando tengo 100mb y en el note 8 ese mismo va a 800 o mas kb/s.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que chrome sea mi navegador predeterminado? La única manera es congelando el otro? Y de ser asi con que lo puedo congelar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uso esta aplicación que es para mi la más completa https://play.google.com/store/apps/d...pp.managerfree Pero también está TITANIUM backup |
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres seguir con temas de miui, están Mi Theme / Mi Cloud / MI Crédito Según el uso que (no) les das también podrías congerlarlas Última edición por aurelianobue Día 18/11/14 a las 01:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom V6 está en fase Developpers Semanal, muy estable y perfecta ya en muchos aspectos pero aún quedan otros pendientes de mejorar que poco a poco van tomando forma semana tras semana. La cámara forma parte de ellos, aunque hace excelentes fotos los menús de personalización no están totalmente operativos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos ya ansias de tener una Versión oficial definitiva, y más cuando sabemos que están ya currando sobre Miui/Lollypop Última edición por aurelianobue Día 18/11/14 a las 08:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El compi @pinxu nos informa sobre una aplicación desarrollada desde xda, para otra alternativa de avisos / notificaciones:
www.htcmania.com/showthread.php?t=924657 Todo es cuestión de probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() SI TIENES PROBLEMAS DE BATERIA . Carga lenta . Descarga muy rápida . Se queda demasiado tiempo en un % x . Y más cosas Entonces presta atención... leído en en.miui.com .................................................. ................... 1. Deja tu batería descargarse totalemente, hasta el 0% y que se apague el móvil. 2. Mantén el teléfono apagado y lo cargas haya que llegue al tope 100%. 3. Sin encenderlo todavía, entras en modo Recovery, no importa que sea el Stock o el modificado CWM. Si es el RECOVERY Stock, vas a "Wipe and Reset" > Clear Cache, y reinicias tu terminal. Si es el RECOVERY modificado CWM, haces Wipe Caché y Advanced > Dalvick caché, y después reinicias. 4. Vas a la PlayStore y descargas la aplicación ![]() 5. Pon de nuevo el teléfono en carga hasta llegar al 100% 6. Abres la aplicación de antes y le das a "calibrar". Seguidamente desenchufas el cargador y calibras de nuevo. 7. Ahora deberás de usar el terminal hasta que que llegue de nuevoa descarga completa y se apague de por si. 8. Desde este momento podrás cargar normalmente incluso con el teléfono encendido. Es una operación que podrás repetir si vuelves a notar algún desajuste en el funcionamiento normal de la batería .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 18/11/14 a las 11:09:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI TIENES PROBLEMAS DE BATERIA
. Carga lenta . Descarga muy rápida . Se queda demasiado tiempo en un % x . Y más cosas Entonces presta atención... leído en [url=en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=62996&extra=page%3D1& mobile=2]en.miui.com[/url .................................................. ................... 1. Deja que tu batería descargarse totalemente, hasta el 0% y que se apague el móvil. 2. Dejas el teléfono apagado y lo cargas haya que llegue al tope 100%. 3. Sin encenderlo todavía, entras en modo Recovery, no importa que sea el Stock o el modificado CWM. Si es el RECOVERY Stock, vas a "Wipe and Reset" > Clear Cache, y reinicias tu terminal. Si es el RECOVERY modificado CWM, haces Wipe Caché y Advanced > Dalvick caché, y después reinicias. 4. Vas a la PlayStore y descargas la aplicación Battery Calibration pulsa Aquí 5. Pon de nuevo el teléfono en carga hasta llegar al 100% 6. Abres la aplicación de antes y le das a "calibrar". Seguidamente desenchufas el cargador y calibras de nuevo. 7. Ahora deberás de usar el terminal hasta que que llegue de nuevoa descarga completa y se apague de por si. 8. A partir de ahora podrás cargar normalmente incluso con el teléfono encendido. Es una operación que podrás repetir si vuelves a notar algún desajuste en el funcionamiento normal de la batería .................................................. ................... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() SI TIENES PROBLEMAS DE BATERIA . Carga lenta . Descarga muy rápida . Se queda demasiado tiempo en un % x . Y más cosas Entonces presta atención... leído en en.miui.com .................................................. ................... 1. Deja tu batería descargarse totalemente, hasta el 0% y que se apague el móvil. 2. Mantén el teléfono apagado y lo cargas haya que llegue al tope 100%. 3. Sin encenderlo todavía, entras en modo Recovery, no importa que sea el Stock o el modificado CWM. Si es el RECOVERY Stock, vas a "Wipe and Reset" > Clear Cache, y reinicias tu terminal. Si es el RECOVERY modificado CWM, haces Wipe Caché y Advanced > Dalvick caché, y después reinicias. 4. Vas a la PlayStore y descargas la aplicación ![]() 5. Pon de nuevo el teléfono en carga hasta llegar al 100% 6. Abres la aplicación de antes y le das a "calibrar". Seguidamente desenchufas el cargador y calibras de nuevo. 7. Ahora deberás de usar el terminal hasta que que llegue de nuevoa descarga completa y se apague de por si. 8. Desde este momento podrás cargar normalmente incluso con el teléfono encendido. Es una operación que podrás repetir si vuelves a notar algún desajuste en el funcionamiento normal de la batería .................................................. ................... ![]() Gracias por todos los aportes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También está él post #3 donde agrupo todos los temas aplicaciones y tutos de interés, que aún no he comentado nada porque lo estoy llevando poco a poco... Pasate por ahí si quieres y me das tu opinion. Lo de la Chincheta ya es algo que compete al staff del foro, los Users avisan y ellos deciden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habria manera de que este hilo y este otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577 convergieran en el mismo, es dificil de llevar hablar de practicamente lo mismo en dos hilos, no os parece? Es una idea....