|
||
|
||||
|
||||
Señores a pesar de que directory bind me encanta a los que os falla os voy a recomendar una aplicación que a mi personalmente me ha ido bien desde el minuto 1 y no falla nunca, se llama Folder mount y hace lo mismo q directory bind, tiene una versión gratuita para q la probéis, aunq solo os dejará montar 3 aplicaciones y luego la de pago q no llega a 2 euros creo recordar y dejadme q os diga q vale cada céntimo invertido, Con la de pago podréis montar todas las carpetas, q queráis y ahorráis espacio en la memoria interna
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!, el "mnt" va en el cuadro de "data" o "target"?? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos a mi no me sirve en Real Racing 3, he probado con folder mount y con este directory bind tampoco, he seguido todos los pasos del tuto y nada, el juego intenta cargar en la primera pantalla y se queda guindado o se me va a la pantalla de mi tablet Note 8.0.
tengo las rutas tal cual como lo indica la imagen de arriba, pero una pregunta. Sera que tengo que anteponerle mnt/... antes de la memoria interna de mi tablet.?? ![]() |
|
||||
|
||||
Me encuentro con un problemilla: ninguna de las carpetas "Android/obb" de mi smartphone contiene datos dentro.
Edito: acabo de darme cuenta de que ests post está dentro del subforo del Archos G9. Pensaba que el tutorial era genérico para cualquier dispositivo ![]()
![]() Última edición por 3z3qu13l Día 21/02/14 a las 06:19:45. |
|
||||
|
||||
Tutorial y soporte de FolderMount
Señores a pesar de que directory bind me encanta a los que os falla os voy a recomendar una aplicación que a mi personalmente me ha ido bien desde el minuto 1 y no falla nunca, se llama Folder mount y hace lo mismo q directory bind, tiene una versión gratuita para q la probéis, aunq solo os dejará montar 3 aplicaciones y luego la de pago q no llega a 2 euros creo recordar y dejadme q os diga q vale cada céntimo invertido, Con la de pago podréis montar todas las carpetas, q queráis y ahorráis espacio en la memoria interna
![]() Aquí tenéis un hilo con toda la info de este programa y un magnífico soporte por parte de Terrez: FolderMount [Root] - (¿Que es, que hace y como lo hacemos?) |
|
||||
|
||||
como puedo abrir el menu de la aplicacion si mi telefono no tiene boton menu
|
![]() |
![]() |
||||||
|