|
||
|
|
||||
|
||||
|
bufff ahora no me sale el fondo de pantalla ni las softkeys,
![]() empezando de 0 ... XD lo dejamos en 16 gb.... hasta nuevo aviso. un saludo. Última edición por ErGalactico Día 17/11/14 a las 18:03:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he tenido que hacer con otro tutorial y lo unico que he echo a sido cojer el root y el recovery con comandos a pelo he estado mirando el codigo y no veo nada que setee el movil como uno de 16gb o de 32gb no se siera cosa de la imgen del system o que sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
he instalado según el primer post y me ha puesto Android 5 y root pero el recovery no. He metido el recovery TWRP según el post 3 y ha ido bien pero la memoria ha quedado en 16 gb siendo de 32 gb, supongo que las particiones las ha hecho de aquella manera... muchas gracias por los aportes, estaré atento a ver si se puede solucionar el tema de la memoria. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 2 horas con el movil aver si asi hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es que salga otra imagen para instalar y que haga particiones para 32 gb, es como si los otros 16 gb no estuviesen formateados y se han quedado en el limbo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si se ve... La partición data es de 16 gb ves? |
|
|
||||
|
||||
![]() Toma pa que te rías ya del todo jajaájaj |
|
|
||||
|
||||
|
Super su 2.23 :
http://download.chainfire.eu/624/Sup...erSU-v2.23.zip |
|
|
||||
|
||||
|
instalar
pero aqui no lo colocaste para no perder datos, y si yo instalo la actualizacion que me salto el nexus solo soy root se instalaria sin pasar nada? tengo entendido que si porque lo hice de esa manera a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que os hayais quedado solo con 16 gb, parece ser que es un error de google
estando en fastboot, en linea de comandos ms-dos, escribir: fastboot format userdata y automaticamente se recupera todo, parece ser que hay algun error de origen en el fichero userdata.img, y este es el modo para solucionarlo habria que añadir esa linea de comando en todo el all in one un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que os hayais quedado solo con 16 gb, parece ser que es un error de google
estando en fastboot, en linea de comandos ms-dos, escribir: fastboot format userdata y automaticamente se recupera todo, parece ser que hay algun error de origen en el fichero userdata.img, y este es el modo para solucionarlo habria que añadir esa linea de comando en todo el all in one un saludo ![]() ![]() Saludos y gracias por el dato amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato lo subo. |
|
|
||||