|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si,es el del p7 l10,ok me voy a bajar la b126 flaseo y os cuento
mil gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok la voy a flasear y te cuento la flaseo mediante los 3 botones y carpeta dload verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que tengo no me responde.......no puedo moverlo con las teclas de volumen.....influye para el metodo de los 3 botones?
siento mi torpeza........ |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar y te cuento,estoy terminando de descargar la b126,si no que recovery me recomiendas o que podriamos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a empezado a cargar y se a quedado pillado y se a apagado el movil.......me pasaba esto igual cuando intente pasar de 3.0 a 2.3
crees que puede ser el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
una solucion puede ser volver a flasear la rom de emotion 3.0?quizas desde ahí pueda empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
probado todas las rom y nada el recovery se queda pillado y el mvl se apaga,puede ser cosa de que mi mvl aun crea que es un p7 07?porque e probado 2 recover y en ninguno puedo moverme por los menus.......avanzamos poco a poco pero no se como acabara esto
|
|
|
||||
|
||||
|
grandes adelantos!!!!!!!!!!!!!!
despuer de ver el fiasco de los recover probe una solucion y me a funcionado,con el huawei extractor saque los archivos recovery y boot de la room de 3.0,los renombre y los instale por minimal adb and fastboot,los instale y......bualaaaaaaaaaa mi mvl volvia a encender con 3.0,tengo el recovery de 3.0,mis llamadas distorsionadas a vodafone y una cosa extrañisima,en los ajustes de mi mvl,me dice ue es un p7 l10......enserio os lo digo me lo reconoce como l10!!!!!!!!ahora e pasado al tuto de downgrade y d emomento el paso 1 empieza a cargar y sin terminar sale error,voy a probar el paso 2 haber que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grandes adelantos!!!!!!!!!!!!!!
despuer de ver el fiasco de los recover probe una solucion y me a funcionado,con el huawei extractor saque los archivos recovery y boot de la room de 3.0,los renombre y los instale por minimal adb and fastboot,los instale y......bualaaaaaaaaaa mi mvl volvia a encender con 3.0,tengo el recovery de 3.0,mis llamadas distorsionadas a vodafone y una cosa extrañisima,en los ajustes de mi mvl,me dice ue es un p7 l10......enserio os lo digo me lo reconoce como l10!!!!!!!!ahora e pasado al tuto de downgrade y d emomento el paso 1 empieza a cargar y sin terminar sale error,voy a probar el paso 2 haber que tal ![]()
|
||||
|
||||
|
de momento acabo de terminar paso 2 del downgrade,dio fail al final pero entro,voy a por el paso 3 y comento el resultado final!!!!!!!!!!
mil gracias compañeros aqui me teneis para lo que necesiteis y si sois de madrid estais invitados a un cafe,caña o lo que tomeis!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el paso 3 me da fail al principio y no instala,e comprobado que estoy en la b125 siendo l-07,voy a probar wipes y volver a cargar la rom por medio de los 3 botones,ya llegados a este punto creo que podre sacarlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9egxc33wki...%2007.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/mxzg2u7qsb...%2015.jpg?dl=0 siento la calidad de la imagen.....pero hay esta mi p7 l-10 con 3.0 Última edición por rapinmadrid Día 18/11/14 a las 00:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok,tengo mi p7-l10 con las 135 y funcionando como siempre!!!!!!!!!mil greacias a todos los que me ayudasteis a resolver este problema,y espero que esto pueda ayudar a gente con mi problema
un saludo a todos sois unos cracks!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9egxc33wki...%2007.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/mxzg2u7qsb...%2015.jpg?dl=0 siento la calidad de la imagen.....pero hay esta mi p7 l-10 con 3.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por elmimbre Día 18/11/14 a las 10:32:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya le meti anoche la b136 y la verdad que el mvl me va como nunca todo hay que decirlo,es la primera vez que estoy a FHD y el movil tiene una fluidez increible,en cuanto a la distorsion de llamadas a mi me pasaba,pero solo de vodadone a vodadone.......muchas gracias por la ayuda compañeros!si no es por vosotros tengo un pisapapeles de diseño huawei!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||