|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes quieren probar al menos un poco de Lollipop en nuestro Moto X, les informo que sacaron una rom cm12 unofficial en xda. Yo la probe, pero aun esta en fase beta, con algunos errores. Igualmente, se ve excelente corriendo en el equipo, animense a probarla aunque sea un momento y luego vuelven a la stock.
http://forum.xda-developers.com/moto...ghost-t2941657 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la rom es Beta, tiene ciertos fallos al ingresar a la app de descargas, al definir fondo de pantalla desde el launcher. Algunas personas dicen tener problemas con las llamas y al parecer solo funciona con redes gsm/hdspa. Lo demas esta todo bien, asi que pruebala mientras sale la rom oficial o esta cm12 final
![]() ![]() ![]() En los comentarios parece que hablan bastante bien.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi unas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Personalmente creo que no es ninguna garantia que lolipop funcione bien en moto x 2014 para que tambien lo haga en el 2013 En fin, habra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habrá que esperar máximo hasta fin de mes o máximo mediados de diciembre para poder recibir la actualización, ya que nuestro equipo tiene su particularidad con respecto a la arquitectura. Ojala la versión final sea perfecta y que no falte nada y este bien optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La arquitectura de los moto x 2014 no tiene nada que ver con la del moto x 2013.
Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Personalmente creo que no es ninguna garantia que lolipop funcione bien en moto x 2014 para que tambien lo haga en el 2013 En fin, habra que esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede descargar actualmente es un ROM basada al parecer en CM12, pero esta en beta. Yo actualmente la ocupo y funciona sin problemas, ya que los bugs que tiene son irrelevantes para el uso que le doy al equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero no deja de ser 4.4.4 no ??, o esta basada en 5.0 ??
Otra cosa, sigue teniendo las funciones de active display y comando de voz que lo hacen único al X ??
|
||||
|
||||
|
Se transforma en 5.0, dejando de ser 4.4.4. Se pierden las funciones stock como de costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde las funciones propias del X, entonces es lo mismo que tener un samsung en la mano, a mi gusto no va, pero bueno, hay quienes si les gusta.
Espero algo que no pierda las funciones que lo hacen único, En el garadge de mi casa tengo un ferrari, pero lo modifique y le puse un motor de ford galaxy. Quedo de bueno !!
|
||||
|
||||
|
Si se pierde las funciones propias del X, entonces es lo mismo que tener un samsung en la mano, a mi gusto no va, pero bueno, hay quienes si les gusta.
Espero algo que no pierda las funciones que lo hacen único, En el garadge de mi casa tengo un ferrari, pero lo modifique y le puse un motor de ford galaxy. Quedo de bueno !! ![]() También estoy de acuerdo que meter eso al móvil es limitar sus funciones por algo que como quiera va a llegar tarde o temprano y buen pulido. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero algo que no pierda las funciones que lo hacen único, En el garadge de mi casa tengo un ferrari, pero lo modifique y le puse un motor de ford galaxy. Quedo de bueno !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de acuerdo no puedo estar con ustedes !!.
De todos modos valoro y admiró mucho el esfuerzo y la dedicacion del creador de esta obra, mus respetos hacia el. Un saludo chicos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos: ¿Si instalo esta CM12 para calarla, puedo regresar a mi rom 4.4.2 por rsdlite sin problema alguno? Gracias de antemano por sus respuestas!
|