|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como?, que tu lo vendes por ese dinero o que te lo venden?, si te lo venden y es nuevo e impoluto es un precio muy bueno, si lo has puesto a la venta por ese precio me parece un poco bajo.
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se lo vendera movistar,a cambio,de una tarifa inflada,y 24 meses de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, de compañia. Es buen precio pero Infórmate bien que las operadoras no regalan nada.
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de por cuanto te salga al final con cuotas y demas, puede ser un precio excelente, o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, pero seguramente con una tarifa alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
365€ me costó a mi en orange , tirao hace 3 meses asi que imaginate ahora...
|
||||
|
||||
|
Ahora aun sin los regalos sigue siendo un pepino a buen precio, sobre todo desde que Google se ha convertido en Apple en cuestión de precio con sus nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de regalo una quick circle y un reloj. Es el terminal más rentable que he tenido hasta la fecha (si lo quisiera vender).
Ahora aun sin los regalos sigue siendo un pepino a buen precio, sobre todo desde que Google se ha convertido en Apple en cuestión de precio con sus nexus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, todo depende de la tarifa y la permanencia, evidentemente no te lo van a ofrecer por ese precio pagando 2,50€ al mes como pago yo en una OMV a no ser que seas un cliente de oro, en cuyo caso 285€ no serían nada para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Error de Movistar?
Movistar tiene anunciado un LG G3s por 259€ en renueva tu móvil, podría cuadrar con los 283€, perooo, si lees las características te encuentras con las de un G3 grande.
En las condiciones no pone nada de permanencia o tarifas. https://porser.movistar.es/renueva-tu-movil/movil/lg-g3s"]https://porser.movistar.es/renueva-tu-movil/movil/lg-g3s ¿Cual mandarán? si mandan el G3 "big" es un chollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|