|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como comprar el Nexus S y no morir en el intento
Pues eso, nos ponemos manos a la obra o que? he visto la dirección que ofrece BestBuy para compras internacionales. Funcionará sin problema? y que pasa con la Aduana? que pensáis?
COMPRARLO EN BESTBUY: Aquí PRECIO TOTAL: $577.03 ACTUALIZACIÓN 1: (sistema no válido) para que la compra se realice sin problemas, la dirección de facturación tiene que ser esta (indicada por BestBuy para pedidos internacionales): 10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043 y la de envío la correspondiente de myusabox. ACTUALIZACIÓN 2: llamar a este nº 1-888-237-8289 (desde skype para que salga gratis) marcar la opción para español y nada que quereis comprar, tomarán vuestros datos y podreis comprarlo mandandolo a myusabox. Pagar sólo con tarjeta de crédito Última edición por amocu Día 18/12/10 a las 20:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo por MyUSABox por si acaso
![]() Por cierto cobran gastos de envío, para ser exactos a mi el móvil me salió por 1 Google-Nexus S Mobile Phone-Black-GT-I9020T Order Total: $577.03 Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y ya nos contarás el coste total y como va... porque el comentario que hay después del tuyo en engadget espero que sea falso... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
segun la web de ese comentario pone:
If I purchase a full-price $529 Nexus S, will I be locked in to a 2-year contract? No. Outright device purchases won’t require a contract. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el teléfono no se puede comprar libre...
Está bloqueado para T-Mobile no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo Google - Nexus S Mobile Phone - Black (T-Mobile)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en comprar el móvil.
Me gustaría hacerlo por myusabox porque parece algo más seguro, pero no se como funciona, y no tengo mucha idea de inglés , alguien me puede explicar un poco como va?.Otra cosa, al comprarlo en Best Buy, ¿vendrá en castellano tambien? Gracias, espero respuestas!!! Saludos! Edito: También he encontrado este enlace: http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203 Es expansys, ¿Qué opinion os merece? Última edición por gruncho Día 16/12/10 a las 17:49:09. Razón: Olvidé una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en comprar el móvil.
Me gustaría hacerlo por myusabox porque parece algo más seguro, pero no se como funciona, y no tengo mucha idea de inglés , alguien me puede explicar un poco como va?.Otra cosa, al comprarlo en Best Buy, ¿vendrá en castellano tambien? Gracias, espero respuestas!!! Saludos! Edito: También he encontrado este enlace: http://www.expansys.es/google-nexus-s-eu-black-207203 Es expansys, ¿Qué opinion os merece? ![]() y sí, esta en español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para aprender a comprar con myusabox, puedes fijarte de este aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063 en el primer post te enseñan como. aunque sea para un nexus one y en la web de google, para el nexus S sería igual el proceso pero en la web de bestbuy.
y sí, esta en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido!!!
Scheduled for Express delivery Estimated Arrival: 12/20-12/22/2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Id avisando de las noovedades los que lo habeis pedido y cuando os llegue lo mismo asi nos vamos animando los demas.
Por cierto, se vende nexus one
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en contacto entonces!! ;)
El mio saldrá en la segunda tanda! Jaja! Y por cierto, yo tb vendo Nexus One!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||