|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de cm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpame pero ya la instale y no veoq ue me funcione la dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alf_21 Día 10/11/14 a las 02:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es paranoid yo me cambie a otra rom me cambie a la Xclusive rom versión cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom y chrome, la ultima actualizacion se abre como ventana flotante de cualquier manera en la que se acceda al navegador, alguna manera de solucionarlo que propongan??? edito: aparte de no actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Matt FlamingMODERADOR
FAQHace 1 díaPúblico Yes we know about chrome v39 update. We are aware that it invokes floating mode on launch. The temporary solution is to use an older version of chrome. V38 doesn't have this issue. We are looking at ways to make a fix without needing to download a new build. All eyes are currently on lollipop though. Please, for the love of all that is holy, stop creating new threads on this issue ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seraph las hace muy bien las ROMS, yo la que probé de el iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene mejoras de rendimiento creo, porque la beta 5 de paranoid oficcial (osea la que saco el mismo team paranoid) no la probe asi que debe tener mejoras de rendimiento. Se que no trae el Recents de android L y el dynamic system status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las 4 versiones anda mejor en batería? y cual de todas tiene el DSB y Recent de Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar sobre GPE ahora la cámara me graba en 480 y no a 720, alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber de algún kernel que con doble toque despierte la pantalla. Estoy con la 4.6-BETA5. Lo digo por saber de un kernel actualizado, que vaya la wifi, los vídeos y tal (porque en CM me pasó con TGM y Xperience), es decir, uno que vaya sin problemas, gracias.
|
||||
|
||||
|
Tiene el bug de que al apagar y poner a cargar se enciende?
|
||||
|
||||
|
Es posible y recomendable pasar de PA a GPE ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible es. Recomendable, depende
|