bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cambio BQ E5HD por E6?

Buenas compañeros. Aquí mi dilema no es pequeño. Me ha surgido la posibilidad de cambiar mi BQ E5HD por un E6 abonando una pequeña diferencia. Con mi actual teléfono estoy muy contento, y por decir algo solo echo de menos los 2Gb de RAM con lo demás no hay pega alguna.

Con el cambio ganaría en pantalla, tamaño (no se me hacen cómodas las 6 pulgadas) y resolución, procesadores y RAM, pero no estoy seguro de que el cambio sea para bien; mi experiencia con el BQ 5.7 no fue del todo positiva, y ante todo en un teléfono quiero fluidez, no en juegos por que no los uso, pero si en el uso diario, sobre todo para poder reproducir podcast, Facebook, wathsapp etc...

¿ Poniendo las cartas sobre la mesa...creeis que merece la pena el cambio de un terminal por otro?.

Un saludo.

Última edición por valenciano85 Día 21/10/14 a las 12:09:01. Razón: incompleto
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

yo tengo una pregunta respecto a las tuyas, si te va bien el e5hd y no juegas, para que quieres 2gb de ram y mas potencia?
yo he tenido el nexus 4 el año pasado y la verdad que para un uso normal y algun juego esporadico no he necesitado 1gb mas de ram. solo es mi experiencia, habra de todo tipo jeje

en mi opinion, si no te gustan las pantallas mas grandes, no juegas y estas contento con tu movil quedatelo y disfrutalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta compañero. Tal vez al venir de un Nexus 5 echo de menos esa soltura que te dan los 2 Gb de RAM, que quieras que no se nota mucho en el uso cuando empiezas a tener aplicaciones activas. En general el móvil me parece estupendo, destacando la duración de la batería y el Dolby a la hora de usarlo sin auriculares.

Todo lo demás como la resolución de pantalla lo considero secundario (en 5 pulgadas el que diga que en 720p se ve mucho peor que 1080p una película miente).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Camionero9 Camionero9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un huawei Ascend mate, de gran pantalla, específicamente de 6.1" y 2gb de RAM tambien, y si alguíen quiere cambiarlo por mi huawei estaría dispuesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 18:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /