|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece el dichoso Missing Applets y eso que he borrado 23 archivos con el nombre de busybox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra y dale los permisos manualmente y despues instala otra vez el busy.
Ya no se me ocurra nada mas ahora mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... crear una carpeta en la SD Externa con los programas necesarios
para instalar nuevas rom y asi el primer dia lo teneis todo bien, orden y organizacion ![]() dejo una captura de mi SD Ext
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho toto, actualiza el supersu por recovery (un compi ha dejado el último por ahí atrás)...cuando reinicies entra en el busybox y dale permisos....
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez ...... hay que seguir creando pa cuando llegue el Note 4, estemos entrenaos
![]() toggles nº 153 y 154 ![]() capturas .......
|
||||
|
||||
|
Vamoooooo
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeenas,
He pasado por aquí a saludar a tod@s pero sobre todo al Team Next Blue con los que tantos ratos buenos y tantas conversaciones por wasap hemos tenido hasta las tantas, joder que buenos tiempos aquellos. Un saludo familia
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigo, cuanto bueno por aquí, pero donde estas sé que estas muy bien y eso es por algo,como buen malaquita,eres buen tipo,Jejejeje,un abrazo!!!!
|
||||
|
||||
|
Otro para ti paisano, ya sabes que estamos en contacto. Además a partir de ahora me pasaré por aquí con más frecuencia y os iré leyendo, siempre es buen momento para aprender y aquí seguro que aprendo algo entre tanta "ente güena"
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos. Disculpad mi ignorancia pero tengo un problema y por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion. Tengo un S4 y he instalado esta rom pensando que se me acabarian los problemas y sigo igual. Mi problema es que noto que cuando hago root el movil se vuelve inestable. No se conecta a veces a las redes wifi (no las detecta si no reinicio) y a veces cuando voy a coger una llamada o le doy al boton home para entrar en el movil se queda pillado y a los pocos segundos se reinicia. Tras lo cual me sale un mensaje "El proceso system no responde"
He seguido a pie juntillas el tutorial. He realizado la limpieza de Kernels, vengo de una base 4.4.2 stock, anteriormente tenia una una stock de febrero o marzo FNB8 o algo asi con root y tambien se reiniciaba solo. Antes de meter esta room, instale los 4 archivos con la ultima base alemana que parece iba muy bien y no hice root, pero tuve un par de reinios en cuatro dias, tras lo cual me decidi por esta rom cocinada (una maravilla desde luego), pero sigo con los fallos. Podéis ayudarme? Gracias ![]() ![]() Si tienes problemas con con WiFi y llamadas mira a ver que modem llevas y si tienes knox a 0x1 prueba a meter por odin 1 modem de los nuevos mas el fix wifi non hlos......ya nos contarasss......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... estos son los PNG del Lollipop ????
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras,mejor sábado por la tarde o domingo a cualquier hora.Mandame un privado y hablamos
|
||||
|
||||
|
Hola como se puede quitar el teclado de Google, me pide actualizar pero en el proceso lanza un mensaje de error y no se actualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde titanium puedes congelar la apk y listo.Tambien desde ajustes/idioma e introducción puedes seleccionar como predeterminado el teclado de samsung
Estás aquí
|
||||||
|
||||||