|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el 4S q ahora lo tiene mi ex y después el 5, los dos los tenia con el Jailbreak y bueno si lo comparo con el S4 ahora el iPhone 5 andaba peor pero claro aquí con las roms y trucos por aquí y trucos por allá conseguimos sacarle mas rendimiento de la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel googy-max 1.1.9 para el s4, después de pasar el limpiador de kernel Thunder, me he quedado sin señal de redes móviles. ¿Es esto normal? ¿Hay que configurar algo para que funcione? A ver si alguno de los cracks que están en el foro me puede ayudar. He tenido que volver al Thunder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto el video de los toggles y todo bien, pero no dice nada de como meter nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel googy-max 1.1.9 para el s4, después de pasar el limpiador de kernel Thunder, me he quedado sin señal de redes móviles. ¿Es esto normal? ¿Hay que configurar algo para que funcione? A ver si alguno de los cracks que están en el foro me puede ayudar. He tenido que volver al Thunder
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi;Location;SilentMode;AutoRotate;Bluetooth;Eboo k;MobileData;DormantMode;PowerSaving;MultiWindow;A llShareCast;WiFiHotspot;SBeam;Nfc;AirView;AirGestu re;DrivingMode;SmartStay;SmartPause;SmartScroll;Sy nc;AirplaneMode;GrxToggleFlash;GrxToggleModoRed;Gr xToggleReboot;GrxToggleMemoria;PlaciToggleKitchen; HeleToggleBaterias; Tal cual esta ay con el ; al final
|
|
||||
|
||||
|
Borra todo el texto k tengas y copia este
Wifi;Location;SilentMode;AutoRotate;Bluetooth;Eboo k;MobileData;DormantMode;PowerSaving;MultiWindow;A llShareCast;WiFiHotspot;SBeam;Nfc;AirView;AirGestu re;DrivingMode;SmartStay;SmartPause;SmartScroll;Sy nc;AirplaneMode;GrxToggleFlash;GrxToggleModoRed;Gr xToggleReboot;GrxToggleMemoria;PlaciToggleKitchen; HeleToggleBaterias; Tal cual esta ay con el ; al final ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir k asi sin la barra de abajo quedan mas elegantes os doy la razón compys....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo desconecto mañana mas... buenas noches....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis heleros. Madre mía este hilo va como un tiro! Hay alguna novedad importante?
Saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |