|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de cachondeo que los n4 les este llegando ya lo dije en otro post pero google la esta cagando entre el nexus 6 y esto ... creo que mi proximo telefono sera el OPO 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 de mi mujer ya ha saltado; en mi nexus 5 nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me saltó la OTA fuera de casa. Voy a instalarla ahora que tengo Wifi
|
||||
|
||||
|
Otra recibida en mi nexus 5.....es de 4 o 5 meses después de su salida.....al mercado.
No lo voy a actualizar...estoy enganchado al angry borde y es incompatible con art. Mi nexus 7 si esta con lollipop.. Un saludo desde BCN. |
|
|
||||
|
||||
|
eoeoe esto es un chorreo. Le ha llegado a alguien de ONO?
|
|
|
||||
|
||||
|
18 hs Uruguay volvió a llegar la ota
Anteriormente fue viernes pero disponía recovery mod y no instalo. Volví a 4.4.4 vía adb y hoy llegó misma hora siguiente día hábil . |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la ota. Estoy en el curro hasta las 8 de la mañana y no tengo WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Me registrado casi aposta para contárnoslo, pero también por que no se muy bien si instalarla o esperar. Mas que nada, por que es el primer android que tengo ( he desertado de Apple) y como estoy muy verde, y leo que viene con algún que otro bug, pues tengo mis dudas. Total, para alguien que tiene el nexus " de fabrica ", y sin ninguna intención de hacerle grandes cambios: instalo o espero a la 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con la versión en Rojo le ha saltado la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si hay nexus 5 comprados hace 4 o 5 meses que criterio sigue google para lanzar la OTA? el mio es del dia de lanzamiento y nada me gustaria saber esos criterios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en Francia pero estoy en Barcelona..tiene algo que ver que no recibo Ota??
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es del primer dia de lanzamiento y nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si no ha llegado a estas horas, habrá que esperar a mañana a partir de las ocho de la tarde nuevamente?
Digo, las otas suelen ser de ocho a diez y media hora española.....