Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Al final creo que me voy a quedar con uno de estos dos. Es pequeño, simple y se puede llevar en el llavero ;)

1- http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_779
2- http://www.tinydeal.com/2-x-sandi-pu...10-p-9535.html

A ver si lo veo en alguna tienda en España...

aqui otro diferente: http://cgi.ebay.com.sg/Black-Crabble...#ht_1433wt_927
Htc Andromeda , este http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_779 es el que tengo yo , me venía en un pack que pedí en Ebay , y la verdad es que va bastante bien , estoy a la espera de que me llegue otro soporte , tipo ventosa , cuando me llegue os subo unas fotillos .
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Htc Andromeda , este http://www.netimes.com/shop/universa...l?cPath=80_779 es el que tengo yo , me venía en un pack que pedí en Ebay , y la verdad es que va bastante bien , estoy a la espera de que me llegue otro soporte , tipo ventosa , cuando me llegue os subo unas fotillos .
Si, lo vi cuando hablabas de tu pack. Uff! la verdad es que no se cual elegir :P jeje! ese tuyo también es muy de llavero... bueno! a ver que decido. Ya tengo el protector original htc como el tuyo, así que ahora estoy por una funda simple como la original de piel de htc desire hd, pero no me gusta que esté abierta en el fondo por las esquinas. Quizás pille la del HD2 que es cerrada por abajo.
Que piensas? http://www.octilus.com/funda-htc-hd2...-p-150993.html
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 03:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta mucho esta, es de HTC HD7 pero creo que servirá pues son télefonos casi gemelos en dimensiones. Es super chula, de cuero sintetico, con el logo HTC y reborde en rojo:

http://www.netimes.com/shop/slip-pou...l?cPath=80_785
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Me gusta mucho esta, es de HTC HD7 pero creo que servirá pues son télefonos casi gemelos en dimensiones. Es super chula, de cuero sintetico, con el logo HTC y reborde en rojo:

http://www.netimes.com/shop/slip-pou...l?cPath=80_785
Esa misma estuve viendo yo y la pedí hace un par de días. Estoy pendiente de recibirla.

Cuando pruebe como queda ya lo comento si queréis por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferzaciu Ver Mensaje
Esa misma estuve viendo yo y la pedí hace un par de días. Estoy pendiente de recibirla.

Cuando pruebe como queda ya lo comento si queréis por aquí
También la pedí ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
Nk0 Nk0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Originales auriculares por Bluetooth de Sony Ericsson , incorporan una pequeña pantalla OLED , donde informa del titulo,llamada entrante ,etc,etc

¿Alguien ha probado estos auriculares? Estoy bastante interesado en ellos y quisiera saber que tal se comportan con el DHD ¡Vaya maquinón por cierto!

De paso os aporto un link a una de las dos fundas que vende Noreve: http://www.noreve.com/brand/HTC/prod...Tradition.html

Justo la otra que fabrican ellos es la que me van a regalar a mi, pero ahora no la encuentro en la tienda, supongo que se habrán quedado sin stock. :S

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
yo tenia unos parecidos de sony ericsson tambien con pantalla oled que pillé por ebay, resultaron ser una falsificación de los chinos, pero funcionaba bastante bien, lo único era que al ser falsificacion los auriculares en si eran de mala calidad y se escuxaba mas por un lado que por otro y cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nk0 Ver Mensaje
....os aporto un link a una de las dos fundas que vende Noreve: http://www.noreve.com/brand/HTC/prod...Tradition.html....Un saludo.
Sonias, sabes si en esa tienda del link también las hacen en formato libro? no me gusta que se abra en vertical, y ademas en formato libro puedes usar la tapa de soporte y apaisar el movil para videos etc....
Buen aporte
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
O_O wala sonias mi novia tiene una finda de Case-Mate similar para el nexus one, azul de gel por dentro y rígida negra por fuera y es super guapa y cumple con su cometido muy bien y con elegancia jajaja.

No existe eso para la nuestra? 2 piezas de Case-Mate pero con colores o formas etc? es que en serio :p es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
davidbriro davidbriro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Hola a todos, puede que suene un poco a tonto o algo por el estilo, pero a mi me seria de gran ayuda si alguien hiciera un pequeño resumen con las mejores opciones de accesorios, mejor protector, mejor funda, etc... ya saben, es que he recibido hoy mi juguetito y me gustaria mucho protegerlo porque es un verdadero bicho.

Bueno saludos a todos y a disfrutar del juguetito
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pedido de Netimes

Muy buenas.

Comentaros que esta mañana me ha llegado el pedido de Netimes que hice el día 1.

La funda perfecta, ajustadita al principio pero bien. Los protectores me han sorprendido, creia que por el precio serian muy malos pero quedan de vicio y muy facil de poner. Los cables bien, sirven paa cargar y sincronizar y los dos soportes de coña para dejar la DHD apoyada y ver una peli sin problemas.

os pongo una foto de lo que me ha llegado.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0019.jpg (66.2 KB, 327 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muy buenas.

Comentaros que esta mañana me ha llegado el pedido de Netimes que hice el día 1.

La funda perfecta, ajustadita al principio pero bien. Los protectores me han sorprendido, creia que por el precio serian muy malos pero quedan de vicio y muy facil de poner. Los cables bien, sirven paa cargar y sincronizar y los dos soportes de coña para dejar la DHD apoyada y ver una peli sin problemas.

os pongo una foto de lo que me ha llegado.

Saludos.
Hola maqui me podrias poner el link del kit para ver si me lo pido me ha llegado la HD hoy estoy pensando en comprarme un kit asi como el que tu has pillado
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por davidbriro Ver Mensaje
Hola maqui me podrias poner el link del kit para ver si me lo pido me ha llegado la HD hoy estoy pensando en comprarme un kit asi como el que tu has pillado
No es un Kit, lo he comprado todo por separado pero me ha salido todo por unos 20€.

te paso el link de la funda

http://www.netimes.com/shop/genuine-...l?cPath=80_731

la funda pone que es de la HD2 pero queda perfecta en la DHD. Hay foreros que han comprado la de la HD7 que sale por 4€ menos pero no se de nadie que le haya llegado y no se como quedará en la DHD.

Para los demás accesorios dale en el lado izquierdo donde pone Desire HD y ahí esta todo lo que he comprado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola algo nuevo sobre las baterias, he visto que traga bateria de lo lindo esta DHD y claro estaria interesado en ponerle algo un poco mas potente, si ya se que solo la tengo desde ayer y me pegue todo el dia trasteando con ella pero creo que una bateria con algo mas de capacidad me vendria genial.

Saludos a todos y a seguir disfrutando de este pedazo de monstruo que es la DHD
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Muy buenas. Comentaros que esta mañana me ha llegado el pedido de Netimes que hice el día 1. La funda perfecta, ajustadita al principio pero bien. Los protectores me han sorprendido, creia que por el precio serian muy malos pero quedan de vicio y muy facil de poner. Los cables bien, sirven paa cargar y sincronizar y los dos soportes de coña para dejar la DHD apoyada y ver una peli sin problemas. os pongo una foto de lo que me ha llegado.
podrias hacer una foto a ver como queda la funda con el movil dentro,gracias....
yo pille la de dealextreme pero aun no me llego....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
podrias hacer una foto a ver como queda la funda con el movil dentro,gracias....
yo pille la de dealextreme pero aun no me llego....
Te paso unas fotos, no tienen muy buena calidad pero te puedes hacer una idea.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0955.JPG (163.0 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0957.JPG (166.1 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0959.JPG (169.0 KB, 280 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/10, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
encaja bien por lo que veo.....
puede que sea un poco justa en la parte superior,ya que asoma justa la carcasa......asi me hago una idea cuando me manden la mia,que por cierto,por 2 leuros ya me puedo imaginar como sera,jajajja
esta guapa!!!...un centimetro mas alta,mucho mejor.....
gracias nenng.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/10, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Nk0 Nk0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola a todos,

Al final me animé y autoregalé el manos libres Sony-Ericsson MW600 comprado aquí:

http://www.mobilefun.co.uk/sony-eric...600-p22693.htm

y he de decir que la calidad de sonido es de auténtico lujo, tanto en llamadas como en reproducción MP3. Todavía no lo he probado demasiado (he salido un único día con el) pero por el momento os puedo decir que parece no funcionar con el reproductor que trae la Desire HD por defecto, pero con Spotify va de muerte (que es básicamente para lo que yo lo quería ;) )

Por lo que cuesta y la calidad que tiene es una compra que os recomiendo.

En cuanto a Mobilefun, supongo que ya la conoceríais pero el envío perfecto, en relativamente poco tiempo para las fechas en las que estamos y además aceptan PayPal (la caja un pelín rota, pero supongo que será por culpa de Correos o Royal Air y no de la tienda)

Un saludo a todos y feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por Nk0 Ver Mensaje
Hola a todos,

Al final me animé y autoregalé el manos libres Sony-Ericsson MW600 comprado aquí:

http://www.mobilefun.co.uk/sony-eric...600-p22693.htm

y he de decir que la calidad de sonido es de auténtico lujo, tanto en llamadas como en reproducción MP3. Todavía no lo he probado demasiado (he salido un único día con el) pero por el momento os puedo decir que parece no funcionar con el reproductor que trae la Desire HD por defecto, pero con Spotify va de muerte (que es básicamente para lo que yo lo quería ;) )

Por lo que cuesta y la calidad que tiene es una compra que os recomiendo.

En cuanto a Mobilefun, supongo que ya la conoceríais pero el envío perfecto, en relativamente poco tiempo para las fechas en las que estamos y además aceptan PayPal (la caja un pelín rota, pero supongo que será por culpa de Correos o Royal Air y no de la tienda)

Un saludo a todos y feliz Navidad
Me puedes decir si se puede conectar cualquier tipo de auriculares , m refiero si en vez de usar los que vienen tipo boton usar unos tipo diadema , y tambien si puedes confirmarme si con spotify sale informacion en pantalla como cancion tiempo etc , o solo te deja avanzar pausar ....
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Manchetto Manchetto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Por favor Sonias, podrías pasarme el enlace de donde se compra la superfunda 2 en 1 de case- mate ? Creo que para mi sería el protector perfecto junto con una invisible shield para el frontal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 15:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /