|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en dos dias se me ha apagado en dos ocasiones con bateria, me resulta raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuatro dias que lo tengo y perfecto, la bateria me dura un dia y medio con poco uso, y a la espera de que se pueda rootear para quitar la mayor parte de las aplicaciones de google.
Si alguien lo ha rooteado espero que lo ponga o que se cree un hilo exprofeso para el terminal si se vende lo bastante. De momento es como los demás, ajustes, acerca del telefono,numero de compilación,presionar cinco veces y te haces desarrollador, hasta aquí he llegado. Me falta, bootloader, root, recovery, y veremos, cuando pueda. Última edición por edulcorante1 Día 16/11/14 a las 19:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara? La del que tengo saca fotos regulares. Nada que ver con mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apk alternativa que mejore los resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweirom.com/guide/2038.html
Alguien que pueda ayudar a traducir, por que el traductor no me facilita na, pero tengo la impresión de que hay que mandar un imeil a huawei para pedir el codigo del bootloader y luego seguir con el recovery y el root, como con el antiguo g510. Entonces alguien que entienda puede hechar una mano para aclarar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a rotear con el programa VROOT? En el g630 funciona de perlas a parte yo lo he probado con un LG L9 y mi y330 roteados sin problemas
|
||||
|
||||
|
Pues en G620s, el VROOT me dice que root fail, y si mal no recuerdo para poder rootear no habia que desbloquear el bootloader. Pues seguiré esperando.
Lo que si que me ha hecho es dejar el navegador del ordenador lleno de mierda, e instalarme tres aplicaciones en chino en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en G620s, el VROOT me dice que root fail, y si mal no recuerdo para poder rootear no habia que desbloquear el bootloader. Pues seguiré esperando.
Lo que si que me ha hecho es dejar el navegador del ordenador lleno de mierda, e instalarme tres aplicaciones en chino en el telefono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene giroscopio?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hola como va el sonido (altavoz) de ese nuevo g620s?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy un poseedor del Huawei g630 y viendo que pasan los meses y desde huawei no nos liberan el kernel para poder instalar roms cocinadas y poder trastear a nuestro antojo hemos decidido hacer una recogida se firmas a ver si así nos escuchan, ya que les estamos mandado miles de correos pidiéndoles por favor que lo liberen y no nos hacen ni caso. Os pido por favor, seáis poseedores de este móvil o no que nos echéis una mano poniendo vuestro granito de arena. Sólo tenéis que introducir vuestros datos, no os llevará más de 5 minutos y estaremos eternamente agradecidos por la ayuda. Estamos hartos de que nos tomen el pelo desde Huawei y entre todos queremos darle la vuelta a la situación. Os dejo el link dónde tenéis que pinchar y firmar: https://www.change.org/p/huawei-open...share_petition<br />
Muchas gracias a tod@s por escuchar nuestra petición y disculpad las molestias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los poseedores con la oferta de Yoigo!! A ver si hacemos buen censo y empiezan a liberar bootloader y tenemos nuestro propio subforo
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo el mio lo tengo desde ayer, antes tenia una desire x y hasta ahora el salto a sido bastante grande, espero que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se deberia abrir subforo de este pedazo de movil.
Tiene toda la pinta de ser un superventas impresionante y con una enorme comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este movil despues del bombazo dedel moto g el año pasado me parece la mejor compra calidad\precio que he visto en mucho tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweidevices.de/ascend-g620s
A ver si se van animando el resto de webs y actualizan información y dicen algo de lollipop |