|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuu, ya ha llegado la OTA, ahora a cargar la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso empiezo a pensar que es casualidad. Podemos dejar el marco de aplicaciones pulido y bien limpito que, si no toca, no toca (tal es el caso mío)
|
|
|
||||
|
||||
|
La letra pequeña no cuenta XD, en unos meses, cuando no tenga nada que perder, me la jugare, quiero tener otra piedra en mi jardin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bajando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo rooteado me llega la OTA? Y donde puedo ver si llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo forzar la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
J2002 si quieres responder lo haces, sino con ironías te vas a la m....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad los tutoriales de arriba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 en el primer post hacia el final
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 17/11/14 a las 22:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría ver que ya llega... Tan ansiado tesoro... Je je
Yo con paciencia.. Nunca la recibo en primer día.. Más bien segundo o tercero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por OTA la actualización!!
En uno d los dos nexus 4. Casualmente en el reburbished q me llego el pasado jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ciertamente estaba buscando a ver si poniendo palabras clave y tan complicadas como «forzar ota Nexus» o «ota Nexus rooteado» daba algo Google, pero me lo voy a ir a la m... ¡que poca educación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha llegado.....q mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
J2002 mis disculpas, me pareció que te reías de mi pregunta por parecer absurda. Disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Oviedo y ni rastro de la OTA 😐 , alguien de aquí que le haya llegado? Lo de los marcos de servicio realmente funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay!!!! ... que me acaba de llegar la actualización ... que nervios ... y ahora que hago? ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|