|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola,yo soy otro afectado por esto ,e estado investigando mucho y además e habierto un tema aquí
Si hay una forma de trastear el imei con un programa de qualcomm ,creo que se llamaba qpst toda la información esta en xda ,el problema que tengo es que no me lo detecta correctamente y no puedo avanzar ,que alguien pruebe a ver si puede restaurar el imei y la baseband No puedo activar el modo cp usb ese es mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os informo, el mio al final lo he podido revivir. Se ha quedado como d800 y he podido Flashearlo a 4.4. Lo del IMEI tambien se puede Reprogramar, es solo cuestion de quedarse con el IMEI (y si es posible hacer la backup del EFS). El problema es que tenedreis un d800 con IMEI de d802..., por lo que las actualizaciones evitarlas por que os lo brickeará el terminal cada vez. Supongo que cuando salga el android 5.0 tambien aparecerá el TOT/DKZ necesario para hacer un Full flash..., es un engorro no tener actualizaciones OTA pero así tambien se puede actualizar. Os aconsejo poneros en contacto con Fco. Javier y que os remita a Antonio de Movilunlock ya que le he remitido todas las instrucciones para hacerlo (son complejas y requieren de mucho conocimiento de lo que se esta haciendo para poder revivirlo de un brick como el mio, por eso os remito a ellos). Por supuesto sigo reclamando al chino... de momento voy de buenas y me sige toreando queriendome hacer un reembolso de 25 dolares..., pero antes de que se me acabe el periodo de proteccion, si no cambia la cosa abriré una reclamacion para que me reembolse si no la totalidad al menos el 50%. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora me acaba de decir el chino que le mande el móvil que me envía una nuevo, le he dicho queni de coña, que quiero compensación económica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dijo lo mismo.
Me avancé a la jugada y mientras estaba en reparación le dije que lo habia enviado pero que me lo habian hechado para a tras en la fronteras con china por tema de la batería. Con lo cual tienes escusa para no enviarselo. Es un proceso muy muy complicado y basicamente es reprogramar cada una de las particiones en linux para que luego puedan albergar el volcado del flaseo, hay que meterle la direccion acsic de donde empieza y termina el espacio en memoria. Luego se activa le modulo adb para el volcado, una vez tienes eso hecho... con el flashtool hay que meterle la rom con calzador por que aun con todo lo anterior el flash se niega a flasear por que piensa que es un d802. ASi que hay que meterle un dll que se como todo. Despues de esto el movil arranca, pero ha perdido toda la informacion de IMEI así que has de volver a programaarselo con la box "octopus" o como ha sido mi caso el GPGemmc. Ya una vez terminado, lo dejas todo completamente "makeado", es un d800... supongo que las frecuencias 3G y 4G serán distintas... pero yo tengo Oranje y vivo en Madrid asi que todavia no he notado perdida de funcionalidad... y el 4G va como un tiro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si le meto un recovery modificado ejecutando un archivo .bat, corro algun peligro de brickearlo? Última edición por Aitzondo Día 17/11/14 a las 16:36:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aitzondo, efectivamente eso es lo que me deja alucinado... pero te aseguro que me conecta en 4G y ademas se nota la velocidad un huevo.
Lo del IMEI esta chungo, lo mismo te tienes que buscar un IMEI en desuso si no te quedaste con el que llevase en su día, la repro no queda otra (o al menos yo no se otra forma) que hacerlo con una BOX. Saludos. |
|
|
|
Yo de momento tengo el telefono funcionando y con un recovery modificado podria hacer la copia de la carpeta efs, pero no me atrevo a meterle mano. Por eso preguntaba si corro algun peligro al meterle el twrp ya que en teoria el archivo es el mismo para todos los modelos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vendedor que me asegura que no es un d800, que son d802 EU originales y con android 5.0. Es un precio muy bueno de 32gb, pero.....
|
|
|
|
5.0?¿ ...
|
|
|
|
Puedes poner el link?me gustaria ver eso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadran esos datos 802 americanos y con lollipop jeje
|
|
|
|
Si le meto un recovery modificado ejecutando un archivo .bat, corro algun peligro de brickearlo?[/quote]
No hay nadie que lo haya hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
http://http://es.aliexpress.com/item...784844991.html
Me lo ha confirmado por correo, android 5 y que es d802 version eu (europea) |
|
|
|