|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!
![]() Pues una que se une al gremio de los Coolpad F1 jaja Tengo una preguntilla... es normal que al tercer dia que llevo con el solo me dure la bateria 10 horas? Sin apenas darle uso. Es que si no es así... no se si es porque la Rom que trae chupe mucho... o nose... que opináis?? UUn saludo !! P.D : lo compré de coolicool. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La que venía de fábrica.
Trae algunas app con el nombre en inglés y salen cosas en chino también. Puede ser que haya que cambiar la ROM de fabrica si o si? Un saludo
|
|
|
|
Pues igual es eso ¡¡¡ ... A mi me dura 1 día mínimo ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida, para cualquier duda aquí nos tienes. Última edición por avecilla Día 17/11/14 a las 22:17:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:S soy novatilla en esto |
|
|
||||
|
||||
|
No te engañes, es dificil que se te quede como pisapapeles... yo esque ahora mismo no recuerdo el programa que use para rootear un ijoy... y no tenia ni idea, posiblemente si buscas en google rootear coolpad f1 encuentres varios tutoriales. No es dificil y el riesgo de que lo dejes inservible es bajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Peor de lo que está esperemos que no quede , pero rooteandolo y metiendole una ROM vas a notar una gran diferencia (Te aconsejo la PURE AOSP de jellybean ) ... Va ir a muchísimo mejor fijo ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a los dos!!
En cuanto lo haga me paso por aqui y comento espero que sea para comentar cosas en positivo jajaja y que no pase nada... :S Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias! Ya comentare que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda hacer backup de la rom actual por si las moscas.
|
|
|
|
hola
a alguien le pasa que al grabar un video con whatsapp y al enviarlo sale como codificado' con rayas... y cuando recibo videos tambien los recibo asi.... Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego al reproducirlos desde la galeria te sigue pasando??
|
|
|
|
|
Cita:
es raro estas cosas jaajja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede ser del whatsapp
|
|
|
|
pues ya lo he desinstalado e instalado varias veces y sigue igual......
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos que me mandan los veo bien, pero los audios me salen distorsionados... luego los abro con otra app y se oyen bien. Uso whatsapp plus.
Que rom llevas?? |
|
|
|
la PURE AOSP 2.0 de gonzalvo...
los sonidos m pasa igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decia que era del whatsapp no es que este mal el whatsapp, es que el whatsapp creo que lo hace asi por historias de derechos de autor o algo asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»